Saltar al contenido

Elenn

Miembros
  • Contenido

    16
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Elenn

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Elenn

    Pérdida de potencia 206

    Bueno gentes pues por ir cerrando este tema os doy las últmas informaciones sobre mi 206. Resulta que por fin me decidí a llevarmelo de viaje, tampoco muy lejos, poco más de 200 km. Y cada vez que tenía que subir una cuesta el pobre se moría, pasaba de 130 a 70 con el acelerador a fondo, una tortura. Bueno pues ya llegando a Madrid, a la vuelta, de repente se vuelve a encender el aviso de Anomalía Anticontaminación y ya no se vuelve a apagar. Lo llevo al taller y me dicen que es un manguito del turbo, pieza 7€, conjunto de la reparación 100, talleres... Bueno pero la cosa es que al parecer ese era el problema desde el principio y ahora va como las balas, parece que los 110 caballos han vuelto a la vida por fin. Me sigue faltando el tema del aforador pero con una alegría nueva cada mes no encuentro el momemto, jajaja. Pues eso chicos, pérdida de potencia solucionada por fin!!!! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!
  2. Elenn

    Pérdida de potencia 206

    Jaja, bueno es que ya que pregunto me gusta decir como va la cosa... Gracias, justo esos dos foros los había leído buscando info. Lo del freno de mano si está bien, el nivel del líquido lo comprobé y me pareció que era correcto, aunque igual está un poco al límite, si tuviera un color un poco más llamativo sería más facil, jaja, a ver que me dicen en el taller...
  3. Elenn

    Pérdida de potencia 206

    Bueno pues batería cambiada, le he puesto la n10 de carrefour, 59€ online, 16 menos que en la tienda. Y parece que bien. El aviso del líquido de frenos sigue saliendo de vez en cuando, se enciende y en un segundo o dos se apaga, a veces ni me da tiempo de ver el mensaje de la pantalla cuando oigo el pitido ¿?, comprobé el nivel y está bien, así que lo llevaré al taller, otra vez, a ver que me dicen, porque me da unos sustos....
  4. Elenn

    Pérdida de potencia 206

    Muchas gracias a los dos, miraré los papeles a ver. Lo de la marca blanca si que lo tengo bastante claro, al Ibiza le puse una de Carrefour y guay. Y tampoco soy de tirar mucho de batería, ni siquiera tengo puesto para que se enciendan las luces de dentro...
  5. Elenn

    Pérdida de potencia 206

    Hola cudeiro, pues debe ser eso, porque me ha sorprendido que fuera la original. Aún no le he comprado una nueva porque tengo dudas ya que la que lleva es de 60Ah y 640, que he visto pocos modelos y de más de 100€, y mirando por internet las recomendadas para ese modelo que me salen son de 60-540... Qué dificil todo
  6. Elenn

    Pérdida de potencia 206

    Ok, muchas gracias a los dos. Esta mañana lo he ido a arrancar para ir a echar gasolina y muerto otra vez, ni 12 horas desde que lo aparqué, me mosquea porque en semana santa lo tuve dos semanas parado y arrancó como si nada, pero he estado mirando y no veo que me haya dejado nada encendido... De todas formas la batería era original de Peugeot osea que lo mismo tenía 11 años, aunque me parece una pasada. Al Ibiza le puse una de Carrefour y me fue guay, pero si teneis alguna recomendación las acepto, jeje.
  7. Elenn

    Pérdida de potencia 206

    Jaja, pues que maravilla lo de la ITV. Estaba pensando, aunque igual es una tontería, es que he leído en algún sitio que las alarmas se pueden borrar, que si puede ser una alarma que el anterior dueño borró y me ha salido ahora otra vez por lo de la batería pero que el problema estaba ahí de antes... Pero claro entonces cuando me lo conectaron en el taller les tendría que haber salido a ellos ¿no? No sé, se me ha ocurrido ahora, porque está claro que el tipo que me lo vendió muy legal no era y ya no me fío de nada.
  8. Elenn

    Pérdida de potencia 206

    Jajaja, pues qué tranquilidad... Bueno líquido de frenos comprobado y tiene suficiente, yo no entiendo nada, pero después de mirarlo al ir a arrancar se me caló y se quedó la batería muerta del todo, el cuadro se encendía pero luego no hacía ni ruido al arrancar y se apagaba todo. Me lo arrancaron con las pinzas y sin problema, aunque me han dicho que mejor que cambie la batería, pero al encenderlo me saltaron varias alarmas, de los airbag y no se que, que me dijeron que es normal por lo de la batería, pero se ha quedado la de Anomalía de Anticontaminación que me salta constantemente, ¿eso es algo que se ha quedado pillado o puede ser algún problema? Me está volviendo loca este coche
  9. Elenn

    Pérdida de potencia 206

    Qué rapidez, muchas gracias!! Entonces intentaré acceder, si no es muy complicado y probar lo de engrasar el eje, porque con ese problema ponerlo de desguace sería un poco absurdo, y si no lo tendré que cambiar porque a veces quito el aire con tal de no oirlo y para verano no lo veo una solución inteligente, jaja. La alarma me decía nivel bajo del líquido, la verdad es que me olvido de comprobarlo porque como se apagó sola, pero esta tarde lo miro sin falta, lo raro es lo de que se encendiera y se apagara, como la reserva cuando estás en cuesta... Lo del freno de mano no creo que sea porque fue ya llegando a casa, aunque es verdad que a veces me mosquea porque tiene muy poco recorrido y me da la sensación de que se queda levantado. Y las pastillas, ¿si estuvieran en las últmas no lo habrían notado en la itv? Bueno miro todo, gracias otra vez.
  10. Elenn

    Pérdida de potencia 206

    Hola gente, Bueno he estado unos días de vacaciones y no he cogido mucho el coche, pero aún así quería actualizaros. De momento le he hecho algo más de 1000km al 206 aunque mayormente m30 y poca carretera. Noto que se sigue quedando un poco en las cuestas y sigue retrocediendo la aguja de las revoluciones al pasar de 3000 pero solo en parado, en carretera pasa sin problema. Por otro lado he pasado la ITV perfecto y no ha dado nada de humo, así que de momento creo que voy a esperar a que el problema se manifieste claramente y lo del aforador también voy controlando de momento los kilómetros porque no me apetece gastarme pasta en cambiarlo ahora mismo... A parte de eso el ventilador del aire/calefacción ha empezado a hacer un chirrido muy molesto, a veces deja de sonar pero al coger un bache vuelve, y la única manera de que pare es ponerlo a tope, o apagar el aire. En el taller me han dicho que eso es que tiene holgura y que no se puede engrasar ni nada, que la única solución es cambiarlo, la verdad es que no se qué hacer porque es un ruido muy molesto, ¿a alguien le ha pasado? Ah, se me olvidaba, el otro día se me encendió momentaneamente la alarma del líquido de frenos, por dos veces, y a los dos segundos se volvió a apagar, ¿debo preocuparme por eso? Bueno muchas gracias por todo
  11. Elenn

    Pérdida de potencia 206

    Ya si ese es el problema, que puede ser cualquier cosa, y como no sale nada en el ordenador, pues es ir mirando cosa por cosa, que yo no tengo ni idea, y en el taller ya me dijeron que pueden ser horas de mano de obra. Por eso la duda de si llevarlo a la Peugeot por si su software será mejor que el genérico... Hoy he levantado los asientos traseros y había mierda allí para aburrir, y en la tapa del aforador había hasta arena de playa. No lo he sacado porque tengo que investigar mejor como se hace, ya os diré. Ah, y por último he cambiado la carcasa y un botón del mando que estaba hecho polvo también, y he estado abriendo y cerrando para probar, me va como 2 o 3 veces pero a la cuarta o así ya no funciona hasta después de un rato. ¿Eso es normal? ¿es algún mecanismo del mando para que no lo quemes o es que no está muy allá tampoco? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y siento si soy muy pesada, es lo que tiene comprar un coche viejo, que estoy temiendo que pete en cualquier momento, jaja.
  12. Elenn

    Pérdida de potencia 206

    Hombre eso sería un detallazo, soy de Madrid de la zona de pirámides, pero me acercaría a donde sea si alguien me hace el favor. Miraré lo de los fusibles aunque creo que en el taller lo comprobaron. No tengo ni idea de la máquina de diagnóstico que tienen en mi taller, si es buena o mala, pero ya te digo que no les salió nada a parte de lo del aforador, por eso la duda de si probar con la oficial o con el diagbox podía ser más eficaz. Porque si no, la única solución que me dan es mirar una a una todas las posibles averías y ya me han dicho que en mano de obra pueden ser horas, o esperar a que el coche pete de verdad ? Ah, lo de los filtros y eso ni idea, luego quiero mirar el del aire que parece fácil de hacer a ver cómo está, y en los próximos días hacerle el aceite que me dijeron que estaba bastante sucio. Y tengo la duda de lo de los limpiadores de inyectores...
  13. Elenn

    Pérdida de potencia 206

    No, no era un oficial, era en el taller de mi barrio, ni idea de que herramienta usan pero claro imagino que será una genérica, además ahora son servicio oficial de Renault. Igual es mejor probar con la específica entonces, si no consigo el Diagbox iré a la Peugeot, aunque imagino que me cobrarán lo que quieran solo por el diagnóstico. En mi taller tengo que decir que no me cobraron nada, aunque tampoco encontraron nada, jeje. Muchas gracias, te voy diciendo.
  14. Elenn

    Pérdida de potencia 206

    Hola Jokameda, muchas gracias por la respuesta. La verdad es que no estoy muy puesta en el tema mecánica. El diagbox es una herramienta propia de Peugeot? Será más eficaz que el ordenador al que te lo conectan en el taller? Ellos me dijeron que el único error que les salió era del aforador. Si crees que con eso puedo obtener más información investigaré como hacerme con uno. La verdad es que no conozco a nadie que lo tenga. Ya os diré lo que averiguo. Muchas gracias
  15. Elenn

    Pérdida de potencia 206

    Hola a todos, Bueno soy nueva en el mundo Peugeot, hasta ahora he tenido un Ibiza que nunca me dió ningún problema, así que a ver que tal con este, jaja. Acabo de comprarme un 206 1.6 hdi XS de 2006 y al que ya le he encontrado algunos problemas. El primero parece ser el aforador, siempre indica que está vacío, la aguja no sube y al encenderlo me avisa de nivel bajo de combustible. Sólo lo he llenado una vez hasta arriba y ningún cambio, no se si merece la pena hacer más intentos o está claro que no va a funcionar. No se si esto a parte de en no saber el combustible que te queda puede afectar en algo más. El segundo parece ser algo más importante ya que es tema de potencia. Os cuento, en parado, al pasar de 3000 rpm la aguja retrocede un poco hasta pararse aproximadamente en las 3000 y no pasa de ahí a no ser que acelere a fondo, en el taller me dijeron que además echa bastante humo. Y en carretera he comprobado que hace lo mismo al llegar a 3000, pero a parte de eso noto que le cuesta acelerar, piso a fondo todo lo que da el pedal y no sube la velocidad, aunque si suelto un poco y vuelvo a acelerar ya parece que va. Cuando hay un poco de cuesta, por ejemplo salida del túnel de la m30 le cuesta la vida acelerar de 70 a 90, incluso reduciendo a tercera. En el taller lo han conectado y no les da ninguna alarma, así que me han dicho que puede ser cualquier cosa, inyectores, turbo o quién sabe, que les puede llevar horas averguar con el consiguiente coste en mano de obra. No se si se os ocurre algo para ir más a tiro hecho. He estado pensando en hacer una limpieza de inyectores o de motor e incluso del turbo, pero hay tanas opiniones a favor y en contra que no me termino de decidir por si pudiera ser peor. También le tendría que hacer un cambio de aceite, no se si hay alguno que sea más recomendado. Ah, y finalmente he visto que en páginas como Alí express venden recambios como el aforador. ¿Alguien los ha probado? ¿son recomendables? He visto sobre todo una marca que se llama Pabokay. Bueno eso es todo de momento. Agradezco toda vuestra ayuda de antemano, un saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

×