Saltar al contenido

AleDelRosso

Miembro
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre AleDelRosso

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Género
    Masculino

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hola tengo un Peugeot 308 Allure Nav 2014, no me muestra el estado del aceite en el display central del tablero, antes aprecia OIL OK y ahora aparece el cuadrito vacío. Alguien sabe a que se debe este problema?. Muchas Gracias
  2. Hola tengo un Peugeot 308 Allure Nav 2014, cuando la dirección hace tope vibra el volante y arroja un error que dice Fallo de Dirección asistida, al soltar el volante se normaliza. Solo lo hace cuando quedas haciendo fuerza y llega a tope. Esto es normal? Gracias
  3. Les cuento que sacaron la correa de distribución, controlaron el punto y estaba todo ok, volvieron a armar y el problema persiste. No tiene errores acumulados.
  4. Otra consulta, puede ser que este defectuosa la correa de distribución y este apenas atrasado, porque todo arranco después que se la cambiaron (junto con cambio de bujías y limpieza de inyectores) el DiagBox lee el avance? o tengo manera de saber si esta bien a punto con el?
  5. a mi me da que es gasolina, ya que si lo paras y enciendes enseguida no tiene problema, sucede al cabo de unos 30 minutos. Y después de estar parado unas 4 o 5 horas vuelve a arrancar de una. Voy a volver a mirar que no tenga perdidas de gasolina. Otra cosa que siento es bastante olor a gasolina cuando arranca. Gracias por su tiempo
  6. No, no arroja ningún error, esta todo perfecto... solo que le sigue costando. Otra cosa que vi que cuando arranca bien, la aguja de RPM salta y baja despacio hasta 900 RPM, Cuando arranca mal, sale desde abajo lerdo hasta que llega a las 900RPM después funciona de 10!
  7. Le cambie la bateria, estaba en muy mal estado, había perdido acido y el test daba cambiarla. El tema es que sigue igual ja. Seguiré revisando
  8. Si, la bobina esta fundida en un plástico que calza en las 4 bujías juntas. Las bujías son las que llevan, ya tiene 20.000 km las tendría que cambiar, voy a probar con eso y les cuento.
  9. Hola, el Peugeot 307 1.6 16v 110cv Nafta (Mod.2011) Lleva codificación de inyectores? Muchas Gracias
  10. Hago otra consulta, los inyectores tiene algún tipo de codificación? ya que cuando los sacaron para limpiar dudo que lo hayan vuelto a colocar en el mismo orden en el que estaban.
  11. @jjcf Claro, pienso lo mismo que vos, pero el mecánico dice que no. Se lo llevare a otro a que la revise. Muchas Gracias
  12. Si, pero no tendría fuerza o andaría mal, y funciona perfecto. Salvo que le cuesta arrancar.
  13. Si, termino de darme cuenta que cuando le doy arranque con la luz del habitáculo encendida se baja la intensidad demasiado, nunca le preste atención a la batería porque el burro no se escucha lerdo. Me gustaría saber si a alguno le pasa para saber si es normal o no. Muchas Gracias @jokameda
  14. Buenos dias, desde que le hice el service de los 60.000km (cambio de correa, bujías, y limpieza de inyectores) el auto le cuesta arrancar. Después de estar parado por mas de 4 hs arranca perfecto, si lo pones en marcha y paras también vuelve a arrancar perfecto, pero si lo dejas parado media hora ya después le cuesta arrancar, le cambie sensor de rpm, sensor map, sensor de temperatura y no pasa nada. Yo le desconfío a la bomba de combustible, aunque seria raro que se rompa después de haber echo el service o casualidad... alguien tuvo algún problema similar? Muchas Gracias Peugeot 307 XS 1.6 110cv Mod.2011 IMG_8017.mov
  15. Hola me llamo Alejandro y tengo un Peugeot 307


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...