Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de septiembre. Leer más... ×
#sorteoclubpeugeot No te pierdas el sorteo de septiembre. Leer más... ×

belcob

Miembros
  • Contenido

    17
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre belcob

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Mi coche es de finales de mayo de 2014, la reparación tiene un año de garantía, pero el problema es que ahora ha sido el aforador, el año pasado fue la EGR...vamos...una joya de coche, no creo que sea normal y teniendo ahora 35.000km
  2. Buenas tardes, la garantía de mi coche también se termina en Septiembre. El coche desde la reparación va bien, pero en el taller me dicen que no me aseguran que no vuelva a pasar. Me gustaría localizar a todos los afectados por el tema del aforador para ver si podemos tomar alguna acción en común. Saludos!
  3. Para todos los que os interesasteis por el tema deciros que después de 2 meses sin coche por fin la garantía autorizó la reparación. Según el taller el aforador al deshacerse repartió las partículas por bomba e inyectores ocasionando el fallo motor. Me han dicho que se han dado más casos, os ha pasado a alguno? saludos y gracias a todos
  4. Hola a todos, ya he comentado mi caso en más temas. 308 150cv y 33.000km con fallo motor. Encontraron partículas en el combustible, yo SIEMPRE Reposto en Repsol. Ha habido que cambiar inyectores y bomba, filtros...2 meses sin coche y muchos problemas por parte de la garantía. en mi caso lo que produjo las partículas fue el aforador que se había deshecho. Me han comentado que se han dado más casos. Me han puesto un aforador nuevo y cambiado todo el circuito pero me dicen que puede volver a pasar. a alguien más le ha pasado esto? tambien hubo que cambiar la EGR a los 15000km, vamos...una joyita de coche? gracias
  5. belcob

    Problemas con aguja del depósito

    Hola, te ha vuelto a salir el error? te comento; el mío llevaba desde el segundo mes con ese fallo, es un 308sw aparecía y desaparecía hasta que hace 2 meses me dejó tirada. El aforador estaba deshecho produciendo partículas que han destrozado bomba e inyectores. Es un fallo que ha aparecido en varios 308, me gustaría localizar a los afectados. He tenido que luchar bastante y estar 2 meses sin coche porque la garantía ponía problemas. Lo que ocurre es que es un fallo de la pieza, me han puesto un aforador igual y que me dicen que puede volver a pasar. Saludos
  6. Comparto imagen de las partículas
  7. El coche se compró en septiembre de 2015con 8000km y a finales de julio de 2016 revisión en concesionario oficial, supongo que cambiarían todo lo que considerasen (168€ la revisión) El testigo de la gasolina salta entre 90-100km y como mucho apuramos hasta 60 y llenamos el depósito.
  8. Agradezco los comentarios pero insisto, JAMÁS hemos repostado en una low cost y al ser los dos autónomos tenemos facturas de cada vez que hemos repostado. Lo que más nos preocupa es no saber la causa, el coche está en garantía hasta septiembre. un saludo y gracias de nuevo
  9. Gracias, pero olvidémonos del carburante porque ya os digo que siempre Repsol que son las dos que tenemos cerca de casa y alguna vez Campsa en los viajes.
  10. Lo de la EGR me pasó a los 6 meses de tener el coche, pero desde El Segundo mes ya saltaba aviso fallo motor, el concesionario me dijo que no me preocupara que sería fallo del ordenador. Aparecía y desaparecía hasta que dejó de andar. Siempre hemos repostado en gasolineras Campsa y Repsol y el coche ha ido x ciudad y carretera. muchisimas gracias x todas vuestras respuestas
  11. Siempre hemos reportado en gasolineras Repsol y alguna vez en campsa de viaje. Tanto mi marido como yo somos autónomos y tenemos las facturas, así que de gasolina low cost nada☹️
  12. La EGR Hubo que cambiarla cuando el coche no tenían ni 15.000km. Sabéis si podrían estar relacionadas las dos averías? Desde El Segundo mes de la compra fallo motor en pantalla que aparece y desaparece, fallo nivel de aceite y muchos más
  13. La válvula se rompió a los 6 meses de la compra(1 año y medio desde la matriculación) y ahora justo un año después lo otro
  14. El coche lo compré en mosa Madrid con 1 año y 8000km
  15. es normal que en un 308 de junio de 2014 con 33.000km tenga el aforador desecho? por lo visto eso ha generado unas partículas que hacen que tenga que cambiar inyectores y bomba, 3800€ la broma. No entiendo de mecánica, que opinais? hace un año se tuvo que cambiar la válvula EGR.
×