Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de septiembre. Leer más... ×
#sorteoclubpeugeot No te pierdas el sorteo de septiembre. Leer más... ×

ÁNGEL P

Miembros
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita



  1. ÁNGEL P

    Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha

    La espuma es una solución temporal no eficaz. Un intento de la marca para no cambiar inmediatamente cada puente defectuoso y evitar un gasto enorme. Tras aplicar la espuma, el ruido reapareció en mi coche a los 5000 km.
  2. ÁNGEL P

    Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha

    Buenos días, Ha llegado el eje esta mañana y me han llamado para cambiarlo mientras el parte de la incidencia enviada a Peugeot entraba en la garantía. He vuelto de taller a casa despacio y va bien. Van a seguir poniendo la espuma mientras cuele porque en algunos casos no se vuelve a reproducir el ruido y se ahorran una cantidad enorme de dinero en ejes. Sólo tengo palabras buenas para el concesionario y taller. Dan la cara por una marca que no da respuestas a la altura que se le supone.
  3. ÁNGEL P

    Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha

    Buenos días, Ya estoy aquí de nuevo para contaros que tras poner la espuma en mayo - junio, el ruido ha vuelto a aparecer este mes aprovechando que se acababa la garantía. Me han dado la cita un día antes y tras mandar informe con fotos y video a Peugeot, estos han autorizado el cambio de la traviesa por una nueva. El jueves que viene llega a taller y la ponen el mismo día.
  4. ÁNGEL P

    NOVEDAD: Campaña solucion ruido puente trasero

    Buenas tardes, he esperado unos días para comentaros cómo va la reparación con la cabeza fría y las pulsaciones bajas. No se escucha el crujido con la espuma ni afecta a la conducción. No me garantizan que sea una solución definitiva ni saben decirme cuánta vida útil tiene la espuma. Sí me confirman que ante una "recaída" el taller volvería a gestionar la reparación sin coste, esté en garantía o no. Y hasta aquí mi aventura con mi Peugeot. Os dejo una breve lista de los problemas que me ha dado en sus escasos 2 años de vida: - dirección mal alineada de fábrica, neumáticos lisos a los 9000 km. - ruido eje trasero - LED portón trasero fundido - y lo que vendrá, no vuelvo a comprar otro ni loco
  5. ÁNGEL P

    NOVEDAD: Campaña solucion ruido puente trasero

    Acabo de dejar el coche en taller y me confirman que no hay cambio del eje. A primera hora de la tarde lo tienen listo. Entre personal de taller hablan de campaña de ruido trasero. Me dicen que han hecho uno el lunes y que va bien. Sólo faltaba que en 3 días volviese a tocar las narices. Qué despropósito.
  6. ÁNGEL P

    NOVEDAD: Campaña solucion ruido puente trasero

    Viene de Dirección de piezas y servicio. En ningún momento habla de campaña, sino de reclamación por el ruido. Dice que el constructor dispone de una solución y que la duración de la operación tiene una duración aproximada de media jornada.
  7. ÁNGEL P

    NOVEDAD: Campaña solucion ruido puente trasero

    Buenos días, Como ya expliqué en el post sobre el ruido del tren posterior, puse una reclamación el 16 de marzo de este año 2017. El jueves pasado me llamaron de mi concesionario Peugeot para concertar una cita y llevar a cabo la reparación. Pregunté en qué consistía tal operación y me dijeron que tendría que llegarme una carta de Peugeot en donde me lo explicaran. El viernes recibí la carta y en ella no hay ningún tipo de información. Sólo indica que debo ponerme en contacto con el taller para llevar a cabo la operación de reparación sobre el ruido en el tren trasero. El jueves 18 tengo la cita y veré en qué consiste finalmente la reparación, pero me parece que de tren trasero nuevo nada de nada. P.D. Alguien debería explicar a Peugeot que un cliente informado es un cliente menos insatisfecho.
  8. ÁNGEL P

    Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha

    El último post que os he mostrado es la copia exacta de lo que contesta Peugeot España desde Atención al Cliente, sin opción de réplica, ya que tras varios intentos de respuesta, he recibido la comunicación del servidor con el error de envío. Esto significa que para recibir más información deba llamar a Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 ó 91 347 22 41 o iniciar una nueva incidencia por mail. Ahora me surge una duda: ¿Está Peugeot buscando una solución para este problema? Tal y como gestionan esto más bien parece que te dan largas, y eso ofende después de gastarte una buena cantidad de dinero en un producto que vendieron sin advertir del problema que acarreaba en algunos de sus modelos. Me gustaría saber si más allá de la típica reclamación en consumo, hay alguien que haya emprendido alguna otra iniciativa o acción legal para presionar a la marca y lograr la reparación del vehículo.
  9. ÁNGEL P

    Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha

    En primer lugar, y para su tranquilidad, le informamos que la sonoridad que nos indica no altera el comportamiento de su vehículo y, por tanto, no tiene ninguna influencia en su comportamiento dinámico, seguridad o fiabilidad, viéndose únicamente afectado el confort de conducción, al aparecer esta sonoridad en determinadas circunstancias de utilización. Su Servicio Oficial habitual o Peugeot España se pondrá en contacto con Vd. una vez se pueda aplicar la operación correspondiente para subsanar dicha sonoridad, sin coste para Vd.
  10. ÁNGEL P

    Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha

    Buenas, tengo un 308sw con 25000km que termina garantía en septiembre y hace un mes que escucho el crujido del eje trasero en la parte derecha. Hace tres semanas lo llevé a conce y me dijeron que antes enviaban el eje reformado para sustituirlo automáticamente, pero que ahora hay que enviar una solicitud para que Peugeot España lo autorice y envíe el tren nuevo. Como llevo tres semanas de espera sin respuesta me he puesto en contacto con Atención a Cliente y han recibido la incidencia ayer 30/03/17. Seguiré informando sobre la respuesta o soluciones que plantean.
  11. Soy Ángel y tengo un 308sw desde septiembre 2016. Estoy a la espera de una respuesta de Peugeot para reparar el eje trasero, afectado por el mismo problema que muchos otros clientes.
×