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    Peugeot 308 (T9) Puretech 1.2

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  1. Resucito este tema porque es muy interesante y la mejora al coche es importante. Se echa en falta un brico un poco más detallado pero entiendo que es un curro serio y dificil. Quería saber si con el tiempo que ha pasado hay algún producto estrella similar a los mencionados en el hilo y saber como ha pasado el tiempo en los dispositivos de gente como @insideouting o @ermini Si se han arrepentido en algún momento o cualquier problema. Una de las cosas que me tiran para atrás aparte del montaje es el tema de los sensores de aparcamiento delanteros. Según el hilo pierden algo porque con el cambio de pantalla solo funcionan cuando das marcha atrás. ¿No hay manera de solucionarlo o algo? Con algo más de información al respecto igual me animo a pedir una unidad. En mi caso sería para un 1.2 PureTech Allure.
  2. A ver si lo que comentais es tambien sintoma de esto que puse en este hilo:
  3. ¿Puedes dar más información? ¿Enlace o lo que sea?
  4. Resucito este tema porque me esta pasando algo así y creo que el problema y la solución son las que se ven en estos videos:
  5. Esta mañana cuando he arrancado el coche para ir al curro el testigo seguía encendido pero ahora durante el camino de vuelta se ha apagado Como el coche no me da ningún problema salvo los tirones al ralentí cuando lleno el deposito de momento no voy a hacer nada aparte de intentar acordarme de no llenarlo nunca a tope a ver si no me vuelve a pasar nada. Con suerte con el tiempo acaban reconociendo el fallo de fabrica y hacen una campaña o algo.
  6. Me parece increíble que a estas alturas todavía pase esto teniendo en cuenta que yo recibí la carta y pasé la revisión hace ya... ¿dos años creo? Y después de pasarla me dieron una hoja manuscrita donde se me decía que tenía que cambiar la correa a los 70 mil kilómetros! ¿¿Como puede haber concesionarios que sigan diciendo que la cambiéis a los 100 mil o más?? El coche tiene ahora 61 mil y ya ando acojonado y pensado si debería adelantarme por si las moscas...
  7. Buenos días, imagino que soy otro afectado por este problema. 308 1.2 Puretech 130 cv del 2015 comprado en 2017 con 22 mil km. Actualmente tiene 61 mil km. Como no soy de viajar mucho con él no solía llenar demasiado el deposito, siempre le echaba 20-40€ así que el problema ha tardado en aflorar. En determinado momento empecé a notar ralentí inestable y no tardé mucho en darme cuenta de que solo me pasaba después de llenar el deposito. Pensé que sería cosa de la gasolina y no le di mucha importancia. En principio solo notaba lo del ralentí y algún tirón a muy bajas rpm en primera. Rodando ligero no he notado nada. También notaba mal olor, como a gasolina a medio quemar o algo así. No hace mucho se me llegó a calar en un par de ocasiones esporádicas. Ayer tuve que viajar a Madrid, unos 120 km desde donde vivo y llené el deposito. No note nada en ningún momento hasta que ya casi llegando me saltó "fallo motor". Me acojoné por si pudiera ser problema de la correa, que temo que empiece a joderse en breve y tenga que cambiarla, pero como el coche aparentemente iba bien, no se calentaba ni nada extraño decidí terminar el viaje. Viendo los otros casos me temo que lo que me presupuesten lo voy a tener que pagar si quiero arreglarlo, porque no se nos da bien esto de negociar ni discutir; o seguir tirando, no volviendo a llenar nunca el deposito y quizá anular el tubo del canister con alguna chapuza como se ha comentado. Entre eso y lo de la correa de mantequilla solo tengo ganas de tirar el coche a la mierda, pero no me sobra el dinero así que me lo tengo que comer. @Abelforever81 podrías indicar la medida de la pieza que has usado para estrangular el tubo y probar? Gracias de antemano.
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