Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de septiembre. Leer más... ×
#sorteoclubpeugeot No te pierdas el sorteo de septiembre. Leer más... ×

pellizas

Miembros
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre pellizas

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. pellizas

    Problemas con el ventilador del radiador.

    Gracias por contestar, voy a irte respondiendo: -La culata ya sé que no tiene nada que ver con las luces del tablero, cuando lo llevé la primera vez al taller me dijeron que el ventilador no saltaba y que estaba gobernado por la bsi, y que si poniendo el AA sí saltaba, entonces yo asocié el fallo del ventilador con las luces del tablero y pensé que efectivamente podía ser la bsi, pero cuando la mandaron a reparar les dijeron que la bsi estaba bien, me devolvieron el coche, hice 200 km de carretera y fue perfecto, y al llegar a ciudad se volvió a encender. -El agua del vaso de expansión sí se queda por debajo del mínimo, lo hemos rellenado y tenido arrancado y salta el ventilador bien. -No se mezcla agua y aceite, pero al tener tanta presión en el manguito es por lo que piensan que puede tener algo de culata. -La aguja de temperatura se queda siempre en 90ºC clavados. -Al poner el AA sí salta el ventilador, las 5 ó 6 veces que se me ha encendido el nivel de anticongelante iba con el AA quitado, pero no siempre que he llevado el AA quitado me ha tirado el anticongelante. Gracias de nuevo por la ayuda
  2. pellizas

    Problemas con el ventilador del radiador.

    Hola, refloto este tema que he encontrado buscando y a mí me pasa algo parecido. a veces se me enciende el nivel de anticongelante, al abrir el capó se ve que lo ha tirado por el tapón, y creemos que es que a veces no salta el ventilador, pero no siempre lo hace. En el taller mandaron a reparar la bsi y les dijeron que estaba bien, xo lo sigue haciendo, ya digo que no siempre. No sé si tendrá algo que ver con la bsi a veces al abrir la puerta del conductor para montarme empiezan a parpadear las luces del tablero. luego tambien hemos visto que el manguito de arriba tiene mucha presión y que puede ser culata.
  3. pellizas

    Saludos

    Hola a todos, desde Salamanca se presenta un propietario de un 406 hdi encantado con el coche, y que en caso de cambiarlo tiene muchas papeletas de que el sustituto sea el 508 rxh
×