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Eduardo56

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Sobre Eduardo56

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    Navalcarnero,Madrid
  • Vehículo/s
    308 vti 120 cv año 2008
  1. Hola, lo mejor de vez en cuando llevarle por ejemplo en cuarta subido de vueltas como a cuatro mil vueltas unos pocos kms y añadir de cada 2000km un limpiador en la gasolina. Me han comentado en un par de sitios que parece un fallo bastante comun. La verdad es que mi mecanico de confianza(Peugeot) me dijo que me deshiciera del coche hace unos cuantos meses pero no le hice caso y asi palme pasta. LLevo toda la vida con Peugeot, trabaje en la fabrica hace muuchos años pero nunca he tenido un gasolina, asi que he vuelto al diesel (2008 1.5 bluehdi allue con un año y 25000km) para mi Peugeot siempre ha tendido un gran motor. Mucha suerte con tu coche
  2. Hola, he probado varios tipos, Liquid Molly, Forte y en el protocolo de Peugeot que hicieron dos veces tambien ponen un limpiador.
  3. Buenas tardes, Al final resulta que el problema con mi coche es una acumulacion de carbonia en los asientos de las valvulas sobre todo en el tercer y cuarto cilindro y eso provocaba que se encendiera el testigo antipolucion y daba la averia p1339 (fallo combustion en el tercer ciliindro) Esto segun Peugeot concesionario que tengo que decir que son de mi absoluta confiaza. Resulta que hoy en dia no se reparan estos problemas, se mete un motor estandar y a correr. Vamos una averia demasiado caro para un coche del 2008 y casi 200.000km Como he terminado hasta las narices y no podia pasar el itv lo he pulido y he comprado otro coche.
  4. Alguien conoce un taller de confianza en Madrid para este tipo de problema?
  5. Hola buenas, al final me han cambiado ujias y bobinas y han cambiado el inyector del cilindro 3 . La compresión de los cuatro cilindros está muy bien y nada aquí seguimos con el fallo sistema antipolucion p1339. No se que más puedo hacer. Quizás prenderle fuego.
  6. Hola buenas, antiguamente teníamos la tapa del delco para indicar que cilindro y cuando tenía que disparar. En estos motores que indica a las bobinas cuando disparar??? ¿El sensor de cigueñal??
  7. El coche no me gasta aceite relleno una vez cada 7000km aprox. Cambio el aceite cada 10,000km debido a que hacemos recorridos cortos. No he notado humo y aveces cuando se enciende el testigo huele un poco pero tampoco exagerado.
  8. La verdad que no me coincide con llenados, si fuera así creo que afectaría a más de un cilindro. A mí solo me sale el fallo en el cilindro 3. Coincide sobre todo con atascos o parando en un semáforo.
  9. Hemos cambiado bujías y bobinas, aceite y filtros. Todo original. La bujía del tercer cilindro estaba un poco más oscuro que los demás pero tampoco estaba mal. La compresión en los cuatro cilindros estaba muy bien, ninguno descompensado. Al final he llegado hasta la puerta de mi casa (aprox. 30km) y ya se ha encendido el fallo. El lunes hemos quedado para actualizar el software, a ver que pasa. Que aburrimiento.
  10. Que yo sepa nadie ha encontrado una solucion. El sabado a ver si cambiando otra vez las bujias y esta vez las bobinas conseguimos algo. Tambien vamos a mirar la compresion. Mi mecanico sencillamente me dice que cambie de coche. Esto es realmente cabreante.
  11. Hola buenas, yo he cambiado las bujías en dos ocasiones, un por mi cuenta y al poco tiempo con el llamado protocolo en Peugeot. El hecho de haber intercambiado las bobinas del cilindro 3 con el 4 y que sigue indicando el fallo en el cilindro tres me indica que no debería ser la bobina. El sábado me an a cambiar aceites, filtros, bujías y bobinas y comprobar la compresión. Cuando me meto en un atasco empiezo oler escape tendero del coche y a continuación se me enciende la luz. Si parece que hay un fallo de combustión en algún momento y luego el coche va normal. ¿ Puede ser un fallo eléctrico puntual de la bobina? Esto es de locos el coche va de maravilla.
  12. Yo tengo el mismo problema, 1.6 VTI 120 CV, el fallo que me da es p1339 fallo combustión en el cilindro 3. Me han hecho el protocolo en Peugeot perro nada. Han intercambiado la bobina 3 por el 4 pero sigue indicando el cilindro 3. El coche tiene 191000km y va muy bien, tiene un consumo de aceite muy normal relleno aprox cada 7000km y no gasta refrigerante. Siempre se me enciende el testigo motor en cuanto me meto en un atasco. Me comentan que cilindro puede estar tocado pero la verdad que coche va genial y no le noto que se quede en tres cilindros. Estoy abierto a sugerencias y ideas.
  13. Y en los ultimos dos años me han estado poniendo anticogelante del normalito, vamos que no es el original de Peugeot. Ahora solo estoy poniendo el original de la casa, pienso que puede estar causando la obstruccion del radiador es mas caro pero tiene otras tolerancias de temp etc . Yo siempre digo que lo barato muchisimas veces sale caro.
  14. Por lo menos en mi coche es una averia comun, es igual que el tuyo 308 vti del 2008. Ahora tiene 175000 km. En los ultimos 60.000 km van tres radiadores, el ultimo me lo cambiaron en garantia. Los primeros dos fue por obstruccion y el ultimo me lo cambiaron en garantia por fuga. El radiador sale por el lado del conductor en la parte de abajo de la consola central pegado al suelo, no hay que desmontar el salpicadero para nada.
  15. Si el radiador esta obstruido hay que cambiarlo, si la entrada del radiador esta caliente y la salida es frio esta obstruido. Aprox. 300€


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