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eusk308

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  1. eusk308

    Peugeot 308 Sport 1.6 HDI 90cv ó 110cv FAP

    Yo compré en primavera un Sport 1.6 HDI 110 cv con ESP, metalizado y ampliación de garantía de 3 años o 80.000 kms por 20.000 euros justos. Hoy mismo he ido con un familiar a presupuestar un confort HDI 90 caballos y dejando un coche antiguo y acogiéndonos a la promoción ecológica de Peugeot (bonifican sus modelos con emisiones hasta 160g/km) se queda el confort de serie+metalizada (sin ESP) en 15200 euros llave en mano. Además si tu modelo lo tiene el conce en stock te rabajan 700 euros. El modelo que nos interesaba lo tienen en varios colores así que vamos a pillar uno en stock y sale por 14500. Como comparación hemos pedido el precio del VTI 95 cv, y sólo salía 400 euros más barato (yo esperaba que si el HDi 90 cv salía por 15200, el gasolina 95 cv saldría en torno a 13900..., pero no. Personalmente me parece que el 110 (el mío por ejemplo)anda mucho, desde luego más que suficiente en velocidades legales y tal y como está el tráfico hoy día. El 90 caballos lo probaremos la semana que viene, pero creo que será suficiente (mi anterior 306 desde luego que no necesitaba más caballos para una conducción "civilizada", aunque pesaba bastante menos;)
  2. eusk308

    Instalar cable rca para iPod o mp3 y llevarlo deba

    Bueno 3zero8, he visto el tutorial del cambio de la radio y el apaño que has hecho en tu consola central y he de decir bien alto; ERES UN CRAK!!! Yo no quisiera cambiar la radio, (no oso a tanto) porq entre otras cosas mno quiero perder la información en pantalla. Lo que sí que quiero es acoplar un mp3- mp4 o ipod ala radio del coche (ES UN 1.6 SPORT) sin mp3. El modelo que tienes tú es también un sport o un premium (este último lleva mp3 de serie, y posiblemente el susodicho conector de rca en guantera). Gracias de antemano por tu ayuda etc etc...
  3. eusk308

    Instalar cable rca para iPod o mp3 y llevarlo deba

    Una par de preguntas 3cero8: La instalación que propones necesita de la previa instalación del cable de RCA en la guantera por parte del concesionario oficial Peugeot? Lo que tú propones es mover el cable de sitio de la guantera al hueco frontal? La verdad es que no tener mp3 en el coche nuevo lo llevo bastant mal. En la segunda foto, referida a que con el mismo destornillador accedemos al lateral de la bandeja ¿a qué bandeja te refieres? Podrías explicarlo un poco mejor (lo siento, pero ando un poco espeso últimanmnente):laugh: :laugh: graciasmil y saludos a todol mundo
  4. eusk308

    El gasoil ya es más caro que la gasolina

    Se ponga al precio que se ponga, si vendes el coche antes de hacer el kilometraje necesario para amortizar el diesel, también lo vendes unos 2000 euros más caro que si fuera gasolina, que es lo que pagas de más en el 308 mah o menoh. Y a la hora de deshacerte de él es mas facil venderlo si es diesel. Además hoy mismo he leído que el vti 120 anda menos (??) que el hdi 110 así que aunq solo sea por eso, quiza merezca la pena el diesel. Personalmente prefiero la gasolina, pero es que me sale igual financiar 280 euros+100 de gasoil al mes que financiar 245 euros y echar 135 euros al mes. Así pues, diesel a la buchaca ( y sacan un 308 rcz hibtidomejor que mejor:laugh: :laugh: :laugh: )
  5. eusk308

    Matrículas de la serie G

    14 marzo GBW
  6. eusk308

    Comparativa hdi sport-premium

    Veo que no soy el único. La verdad es que me arrepiento de no haber cogido el premium, pero es cierto que si te pones un presupuesto y ya lo superas en casi un 20 % tienes que frenar porq sino acabas pagando por chorradas que son perfectamente prescincibles (y más tal y como está el euribor:laugh: :laugh: ). La verdad es que me hubiera cogido el confort 110 cv sin clima (sólo con aire) si le hubiera podido poner volante de cuero (había un km 0 con clima por 17200euro). Al final, y como le dije a mi mujer, he pagado 2000 euros más por un volante de cuero (que sí trae el sport), y me he quedado 1400 euros por debajo del premium. Si es hoy igual me lo replanteo, pero ya está hecho así que , leña al sport, que mola mazo, es más barato de adquirir y mantener, y encima consume menos.
  7. eusk308

    telefono manos libres

    gracias por tu(s) respuesta(s) dantitan81, pero sigo con la duda; hoy he aprovechao para darme una vuelta por el mediamark y el cortinglé a ver navegadores con manos libres y estoy dudando entre un kit manoslibres parrot ck3100 o un navegador tomtom 520 (300) euros. Alguien sabe como funcionan estos artefactos? Se oye bien) Y la tercera opción sería optar por un manos libres chiquitín sin instalación, pero me han dicho que se oye bastant mal. Por cierto, aprovecho para preguntar; en una instalación normal de un parrot de estas características (un 3100 instalado por un nada desdeñable desembolso de 250 euros) el teléfono se oye por los altavoces del coche o por un altavoz del propio aparato? Se puede aprovechar el blutuz del parrot3100 para escuchar mp3 vía fm? Preguntas altamente complejas como estas requieren de valientes (y sapientes) foreros. Ánimo chic@s...
  8. eusk308

    Comparativa hdi sport-premium

    porc ierto prometo fotos la semana que viene
  9. eusk308

    Comparativa hdi sport-premium

    Hola a todos. He jubilao el perolo y me he comprao un 308 hdi 110 versión sport. Primer y único error. Sport. Acabo de coger el coche y me arrepiento de no haber pagado los 1300 euros de diferencia que hubiera supuesto el coger el modelo superior premium que entre otras cosas hubiera supuesto un mejor aspecto exterior (con molduras del color, paragolpes trasero con difusor, llantas 17 y el gigantesco techo panoramico) y más chorraditas electrónicofestivas. Por lo demás el coche esta muy bien. Lo peor el cambio, y cierto balanceo (se va muy alto, pero muy cómodo). El motor suave, silencioso, con fuerza suficiente. Direccion muy buena (precisa, le dicen). La sensación de calidad al volante es notable. Vas alto, con amplitud. Salpicadero muy elegante. Un coche perfecto..., si lo hubiera cogido en versión premium (ha ha ha...)
  10. eusk308

    telefono manos libres

    Hola a todos. El he pillao un sport 1.6 hdi con esp y metalizada por 19400 eurazos llave en mano. No he puesto bluetooth de serie y me cobran 250 euros por la instalación de un parrot normalito en el conce. Puedo comprar un navegador gps por un precio similar (digamos 300 euros) por el que pueda escuchar y responder llamadas sin realizar ningun tipo de instalación? Pregunto... Gracias y prometo poner fotos.
  11. eusk308

    Para los que aún NO lo hayan comprado

    Perrazo tiene razón. La kutxa es la caja de ahorros guipuzcoana más importante, y segun propia experiencia, la que más barato ofrece los créditos. Incluso tenían un prestamo coche para jovenes que era al mejor interés de todo el estado. 6,5 % y cancelación al cero %. Mirarlo bien, porq 15 o 18 euritos de diferencia al mes es pa unos litros de combustible, y pagar al banco por no molestarse en preguntar financiaciones es de tontos...(¡Bastante ganan ya!!)
  12. eusk308

    Pantallas a y c

    Gracias a todos por vuestras aportaciones. Concluyo que la pantalla a y c son la misma pantallita rectangular naranja con diferente tipo de letra y que la abatible es la del Navi, que no es ni "a" ni "c". Pos que pena, porq la verdad es que podían poner la pantallita gorda por un poquito más de pasta a los que no qieran un navegador de Peugot, y que aparecieran las funciones de Radio, temperatura, ordenador de a bordo, reloj etc... en colores. Yo estaría dispuesto a pagar por tener un salpicadero como ese....:laugh: :laugh:
  13. eusk308

    Seguridad Plus y rodamientos

    Bienvenido craco. Espero que te lo paguen, porque a ti en su día te cpbraron por la ampliación de garantía. Es lo justo.
  14. eusk308

    Pantallas a y c

    Gracias x seguir tirando del hilo, pero sigo sin aclararme.Fran4, me parecee entender que dices que la pantalla c es la del navi, y digital77 llama pantalla c a la pantalla a pero en colores (azul y blanco por lo que se ve en la foto). Al menos es lo que entiendo yo, no quiero polémicas... Bien. En la info de gama del 308 que t dan en el conce, aparece que los urban y confort (tengo el papel delante) llevan la pantalla "a+" y los sport, premium y gt llevan pantalla "c-". Con esta información yo entiendo que la pantalla es misma, la chiquita, no la grande cuadradota abatible del navi, y lo que cambie posiblemente sea la iluminación (en color en las versiones caras, y monocroma o más sencilla en las versiones básicas.) Esto ya lo ha comenzado a hacer Ford con el mondeo, en el que el titanium lleva una pantallota en colorines no en el centro del salpicadero sino frente a l conductor. Ahora bien, la opción de añadir al vehiculo el radio cd frontal mp3 con bluetooth hace que sea incompatible con el RT4 (eso es el navegador?)precisamnete porq IMPLICA pantalla c-. Es decir que la pantalla c- es lamisma que la del RT4. (La verdad es que estaría bien....):woohoo: :woohoo:
  15. eusk308

    Pantallas a y c

    Hola a todos otra vez; En lainformación que t dan en el conce aparecen dos pantallas de ordenador de a bordo; una es la "A" y otra es la "C". Alguien sabe que diferencia hay entre ellas? Alguna foto porfavor? He de suponer que la pantalla "gorda" plegable es solo para el Navegador. Queda guapa, pero es que un navegador última generación portatl cuesta 240 euros uno bueno, y no 2400 como nos cobran de fábrica (ya sé que es diferente, pero me parece más racionales las portatiles por eso, porq son portatiles...) Gracias a todos......
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