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Jesferman

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  1. Jesferman

    Mi 206 me trae LOCO!

    Buenas mil gracias por la contestación, el tema es que cuando arranca lo hace durante unos 5 segundos o 10 y se para ( con algún manguito libre da lo mismo cual), o sea que va mal, pero por lo menos arranca... de la obstrucción, los manguitos que van de inyector a inyector son nuevos, al principio creí que el problema es que estaban viejos y no aguantaban la presión. El caudal que da por el retorno es muy grande, si cojo el manguito y lo pongo en linea recta el caño de gasoil puede llegar a dos metros perfectamente, una botella de 2 litros la llena en 30 segundos. Entonces queda caro que de inyector a inyector son nuevos y atasco en la de retorno no hay por que como digo escupe gasoil que da gusto. Creo recordar que cuando le metió la maquina el mecánico le daba fallo de sensor de la rampa, pero me dio la ref para comprarlo y cuando lo vi era un sensor que va en la bomba redondo. Por eso pienso que o el mecánico se equivoco de sensor por que no esta muy puesto en el tema este y pedimos el que no era o que la bomba inyectora este jodida interiormente y que tengas fugas interiores...no se la verdad que pensar... Otro dato importante cuando intentaba arrancar con el circuito cerrado me decía, ves tiene muy pocos bares de presión, tendría que esta en x ( no recuerdo) y no llega ni al 10%, así es imposible que arranque, esto lo miraba en una maquina pequeña que le metía al coche. Que opináis???
  2. Jesferman

    Mi 206 me trae LOCO!

    Cudeiro, el tema es que mete mucha presión de combustible por el manguito que debería recibir el gasoil sobrante y mandarlo de nuevo o al deposito o la bomba inyectora. Al principio creí que tendría algún inyector malo y que le sobraba todo el gasoil y lo mandaba a los manguitos pero al ver que era demasiada presión y que los manguitos no aguantaban tanto me dio que pensar... hice la prueba de medir el sobrante de cada inyector y es cuando me di cuenta que la presión venia por el lado contrario...no se si me explico. el coche solo arranca cuando dejas libre algún manguito de los sobrantes( tirando combustible ), en el momento que cierras el circuito se para.
  3. Jesferman

    Mi 206 me trae LOCO!

    Hola Janjito, la verdad es que he pensado varias veces que podria ser eso, un amiguete me dijo que tambien podria ser el sensor de presion que va en la rampa, lo veis posible? saludos
  4. Jesferman

    Me presento

    Gracias figura! a ver si es verdad...
  5. Jesferman

    Mi 206 me trae LOCO!

    Hola amigos, resulta que tengo un 206 hdi 2.0 90 cv, el otro di viajando note que olia a gasoil y al poco tiempo se me paro, mire el motor y vi que me había escupido una de las mangueritas que unen los inyectores por el sobrante, la volví a poner y al poco tiempo por otro lado se salio. Tiene mucha presión en los sobrantes, hice la prueba de llenar los vasitos para ver que inyector era el que expulsaba tanto gasoil y cual es mi sorpresa cuando veo que la presión la mete la manguera que debería chupar lo sobrante, la que va conectada al ultimo inyector ( derecho) y va a la bomba inyectora y al deposito. Si conecto todas las mangueras correctamente el coche no arranca, pero si le quito esta del sobrante si arranca pero tirando litros de gasoil por ahí. Lo lleve al taller y lo primero que hicieron es cambiarme el sensor que va en la bomba uno que controla la presion, pero nada 120€ tirados eso no era. A ver si me podéis ayudar en este tema que me tiene loco. Un saludo!!!!!
  6. Jesferman

    Me presento

    Hola! soy de Córdoba y propietario de un 206 hdi 2.0, el cual el pobre a aguantado 300.000 kilometros sin dar casi ningún problema. hasta hace un mes que me tiene loco y me da pena mandarlo al desguace, por eso estoy aqui a ver si vosotros ya expertos en el tema podéis ayudarme
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