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Pegaxus

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Sobre Pegaxus

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    Recién llegado

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Alicante C.Valenciana
  • Intereses
    Aplicaciones y todo lo relacionado con los Peugeot 2008 y 3008 SUV
  • Vehículo/s
    2008 PureTech,HDi- SUV 3008 PureTech 130 S&S - 607 2.2 HDI EBANO

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  1. Solucionado: Me puse en contacto con Sygic y me respondieron muy amablemente. En principio pensaba que el problema lo ocasiono la actualización de Peugeot, pues coincidieron en tiempo cuando yo me di cuenta. El caso es que los de Sygic me recomendaron que desistalase la App y que lo hiciese de nuevo después de reiniciar el móvil. Y Wuala!! todo perfecto a segir usando el navegador son radares por CarPlay. (lastima que todavía no funcione por bluetooth) Saludos
  2. Lo que mas me gusta es su diseño y su puesto de conducción, cómodo y seguro, las luces del habitáculo led. lo que menos la luz del maletero, escasa y solo en un lateral
  3. Solucionado; En un taller de electricidad en Salamanca me dieron la solución despues de mucho buscar le sirvio una de citroen Sara y reconfigurandola con el sofwarw de PSA para que funcionasen todas las funciones.
  4. posiblemente necesites ir al taller para que la reconfiguren con el programa de PSA. A mi me paso cuando le puse una de un citroen a mi peugeot 607 del 2000.
  5. Nota Admin: puedes ver este brico en el bog Aquí dejo un brico en PDF para instalar interface de cámara trasera y 2º USB en el suv 3008 En primer lugar dar las gracias a @Ramypichu y @barbudito que son los verdaderos artistas, y darles las gracias públicamente pues gracias a estos dos manuales me dieron la idea para instalar mi cámara de marcha atrás en mi Peugeot SUV 3008 Allure. Yo solo uní los pasos para que fuese un solo tutorial (perdonar mi vagancia) aportando un poco más de luz. @Ramypichu nos mostró como instalar un segundo usb, en un Peugeot 3008 Gt Line, @barbudito , nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultad que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc... Puedes ver y comentarlo en el foro. Dicho esto, paso a mostraros los pasos para acceder a la cpu o modulo central Materiales: • Una interfaz de video en Stage Motion comprada en Aliexpress. Que Incluye todo lo necesario para la instalación. La Interface, el Baipás de Alimentación el Cable NDS conexiones RCA + alimentación. Necesitaras una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) que (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la cámara al Terminal de Salida +12 de la interface) Interfaz de cámara inversa inteligente para después de 2017 Peugeot 3008 2008 4008 5008 208 308 408 508 con guía de estacionamiento. • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores • Se utilizan para que el instalador no necesite cortar cables OEM • Compatible con el modelo de coche: • Adecuado para después de 2017, Peugeot 2008, 3008, 4008, 5008, 208, 308, 408, 508 • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores • Se utilizan para que el instalador no necesite cortar cables OEM • Compatible con el modelo de coche: • Adecuado para después de 2017, Peugeot 2008, 3008, 4008, 5008, 208, 308, 408, 508 podrás añadir un accesorio de cámara de visión trasera a través de una entrada de señal de cámara trasera desde nuestra interfaz. podrás añadir un accesorio de cámara frontal a través de una entrada de señal de cámara trasera desde nuestra interfaz. Sistema de Asistente de estacionamiento dinámico (IPAS) que se mueve a través del volante para hacer que el estacionamiento sea más seguro. Para el sistema de pantalla táctil Peugeot con 4 pines HSD LVDS conector de monitor. Diseño de instalación no destructiva, que no daña los cables del coche original; cable de interfaz especial, instalación de enchufe sin corte de cable después de actualizar, todavía conserva todas las funciones del host original, no afecta a las funciones del coche original. PARA EL 2º USB USE ESTE CABLE Conéctalo al puerto lvsd-USB libre y coloca donde más te interese el terminal USB (Yo lo puse en la guantera junto al hueco donde supuestamente irían los ambientadores) PASOS EN FOTOS A SEGUIR PARA ACCEDER AL MODULO DE LA RADIO, SITUADO DEBAJO DE LA CAJA DE CAMBIOS UNA VEZ TENGAMOS EL MODULO FUERA PROCEDEREMOS A CONECTAR EL CABLE USB Y LA INTERFAC, SIGUIENDO LAS INSTRUCIONES DEL VENDEDOR. YA PODEMOS COLOCAR EL Cable USB Puente entre nuestro modulo Magneti Marelli y la interfaz de video Lo primero que se debería hacer es desconectar el contacto y la radio. Una vez sacada del hueco la radio, estas son las conexiones. Para la instalación de la interfaz hay que desconectar el conector grande de la izquierda: Nota: Esta conexión tiene como una especie de patilla que tienes que apretar y tirar hacia atrás para que pueda salir... Véase en la imagen N.º 5 ... Una vez desconectado hay que hacer el empalme con la interfaz que hemos comprado. El cable original que acabamos de desconectar hay que conectarlo al Baipás macho ver imagen, y el otro extremo hay que conectarlo al módulo original. Con esto lo que se hace es que la interfaz se alimenta y pasa la información que pasa por ese bus de datos para que llegue al original. De este conector Baipás también sale un cable que es el de alimentación para darle energía a la nueva interfaz: Este cable se conecta al conector negro que se indica de 8 pines. Ahora hay que desconectar el cable negro de LVDS (el cable de Pantalla) que está indicado en la imagen donde se especifica cada conexión del módulo original. Una vez desconectado se conecta a la interfaz. Con esto lo que hacemos es que la interfaz reciba la señal de vídeo que debería mostrar la pantalla. Pues ahora utilizamos este cable para conectar la nueva interfaz de vídeo con el módulo original del coche. Este conector azul irá donde acabamos de desconectar el negro anteriormente. YA SOLO QUEDARÍA CONECTAR EL CABLE MULTIMEDIA EN SU HUECO (EL ÚNICO QUE QUEDARÍA) Estos cables son para dar corriente a la cámara, recibir la señal de vídeo por el conector RCA, activar la cámara, etc... IMPORTANTE LEER y ver los 8 switches en blanco que son para cambiar la funcionalidad de la interfaz de vídeo: Para activar o desactivar cámara delantera si quisiéramos ponerla (en mi caso la he puesto y es una pasada, se activa unos 10 segundos después de quitar la marcha atrás) Para activar que, si se pulsa prolongadamente el botón LIST del volante, se active la cámara. Función que usare cuando instale la Dash-cam) en mi caso pues la interface tiene para entrada de dvd o Dash cámara video grabadora g-sensor golpes gran angular. Para activar que cuando se gire el volante las líneas ips de la pantalla giren en función del giro. No aparece, pero es para activar si queremos ver el coche con los sensores de proximidad a un lado cuando esté la cámara encendida. De los cables hay que utilizar 2: El cable RCA de "REAR CAM" que es donde conectaremos la cámara El cable morado "CAM OUT" que es quien saca los 12V cuando se acciona la marcha atrás para darle corriente a la cámara. El cable 3 solo en caso de que lo necesitemos El cable blanco "TRIG IN" que es el cable de entrada de +12 del piloto trasero en caso de que lo necesitemos para accionar el cambio y que se muestre la cámara en pantalla “EL FABRICANTE MANDARA LA CONFIGURACION DE LOS SWITCHES” (se puede alimentar la cámara con el mismo cable del piloto trasero, pero mejor ponerle un relé electrónico para evitar las caídas de tensión) así te ahorras un cable de vuelta HACEMOS UNA PRUEBA TESS Y para esta prueba conectamos la cámara, usando el cable puente para saber que está bien, a la corriente de nuestra nueva interfaz... Cable morado (CAM OUT) al cable rojo del alimentador de la cámara, el negro (GND) no hace falta pues suele coger la masa GND del cable RCA de video...y el conector amarillo RCA de la cámara. Ver ejemplo: ¡¡¡Ponemos marcha atrás y debería ya verse en la pantalla lo que se captura!!! Si todo ha ido bien hasta aquí... Ya sólo quedaría ocultar todo por el coche Instalación de la cámara trasera: • Meter el cable por el coche desmontando los paneles del portón y pasarlos por las gomas que están en el centro (La de derecha está más libre) que dan acceso al techo del coche. La mejor manera para pasar el cable es utilizando una guía, pasarlo por el mismo techo quitando solo un poco las gomas de las puertas, y bajando por el mismo marco de la puerta derecha y por bajo de la guantera que es el camino más corto. >>>> maletero, parte trasera, copiloto, marcos superiores puertas, y lateral de guantera y finalmente hasta el hueco donde va la interfaz. del portón trasero Hay que quitar dos cuerpos de plásticos... Metemos el cable Que da señal a video de la cámara y conectamos el rojo de alimentación y el amarillo de video pasándolo de atrás a delante del coche. Si al meter los cables y conectar todo funciona... Pues sólo quedaría colocar la cámara en su sitio... Habría que quitar la chapa de plástico que tapa el hueco donde va la cámara original en el maletero. (ojo tiene posición) Taladrar ese plástico y meter la cámara a presión para nivelarla. Y este sería el resultado: Manual para Montaje cámara trasera y 2º USB en el Peugeot 3008.pdf
  6. Hola!! no sé si os paso lo mismo pero desde la ultima actualización del sistema mi navegador sygic al conectarlo con el equipo del coche se queda mudo. Me explico, tengo la licencia premium de por vida, con SYGIC con radares y mapas en el móvil con navegador por GPS en mi movil Iphone, por lo que decidí no renovar los radares con Peugeot , y usar el del movil total funciona bastante bien solo tenia que conectar el USB y me daba todas las instruciones y avisos de trafico y radares por pantalla y equipo del coche perfectamente. Pero desde la ultima actualización al conectar el movil al coche se queda mudo, no se oyen las instruciones. Que puede estar pasando?. Sera cosa de licencias ? sera que antes al tener los radares de Peugeot no le importaba que usara otro navegador externo? el caso que por CarPlay el navegador Waze que es gratuito si que funciona. Un saludo, me despido con la esperanza de que me echéis una mano.
  7. Cudeiro muy buen tuto , gracias por el aporte tengo pedido el cable y ya te contaré. Quiero suponer que este modulo en cuestión es la centralita que controla toda o casi toda la multimedia No? pues estoy pensando en poner la interface de cámara trasera y veo que tiene poco sitio para un nuevo modulo, tú que opinas. Muchas gracias por el aporte, gente como tú hace que el foro merezca la pena.
  8. Yo lo uso bastante y me funciona muy bien. espero encontrar accesorios especiales para mis peugeot. Gracias por el aporte
  9. Pegaxus

    Pegaxus

  10. Hola, Estoy como un loco buscando una pantalla multifunción (la Pequeña) nueva , o de segunda reparada me da igual. Pues no encuentro nada, ¿tan difícil es?. Es la pantalla de 18 pines creo que el Modelo es este S110661002C0 - Aff Z8 - 96 312 345 ZL (Adjunto fotos) Si alguien del foro sabe donde puedo conseguir algo que me solucione el problema , incluso si se puede reparar !! se agradeceria. un Saludo :
  11. Muchas gracias Admin, precisamente hoy subi un brico del equipo que puse dias atras en mi coche, cierto es que alguna laguna y ideas las descubrí en este foro. El equipo es muy economico y facil de instalar.
  12. Nota admin: puedes seguirlo en el blog Instalación de puerto SD y USB reproductor de música en coche. Manual o pasos a seguir para poder tener un Reproductor de música moderno y a bajo coste en lo choches que no tienen, el modelo usado es el Clarion Rt2 usado por Peugeot. (pero en los demás modelos como el Rm2 tambien funciona El truco es usar el cargador o lector de CD, sin tener que sacrificarlo o bloquearlo como alguien comento en algunos foros, eso sí, si tu modelo es de Cargador tendrá que tener al menos un CD metido en el cargador porque si no, no funcionará (no pasara sonido) Material que se necesita · Car Bluetooth MP3 WMA Decoder Board 12V Wireless Audio Module w/ USB 2.0 / TF Slot / Radio / AUX · 1 Caja Instrumento Plástico Proyecto Electrónico DIY 10x6x2.5cm · Convertidor DC dc 12 V de Bajada a 9 V 3A 15 W fuente de Alimentación (Para no saturar el circuito del car mp3) o puedes usar un chip regulador ref.7809 · Cables 1 mm (3 colores) o mejor 6 colores para no confundirte con las entradas y salidas AL MENOS 50 CENTRIMETROS DE CADA · Cable alimentación, con fusible Para alimentar el Car Bluetooth MP3 WMA Decoder _____________________________________________________________________ · Si eres curioso usa unos terminales fastón con protectores de pastico macho y hembra para dejar la instalación curiosa y dejar como estaba todo antes de una forma sencilla en caso de que quieras pasar el Car Bluetooth MP3 WMA Decoder, a otro coche . (2 juegos de tres conectores macho y 2 juegos de conectores hembra ten cuidado de poner un macho y hembra en los cables de corte del equipo original invirtiendolo en los cables del desvio al Car Bluetooth MP3 WMA Saludos Pegaxus Esquema Equipo coche RM2.pdf Esquema Equipo Coche.pdf Instalación de puerto SD y USB reproductor de música en coche.docx
  13. Hola soy pegaxus, tengo un Peugeot 607 y pretendo colocarle un puerto usb en el autorradio


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