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schodinguer

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  1. schodinguer

  2. He buscado pero no veo la solución definitiva.

    Muchas grácias Cudeiro y perdona por la tardanza en contestar hace dias que no entro... De hecho he entrado para decir que de momento el problema ha desaparecido. Dije que despues de las vacaciones lo llevaria al taller pero despues de unos 700km (entre ida y vuelta) por autopista a 120km/h con el regulador el problema ha desaparecido (de momento). Las dos únicas cosas que he hecho fue un cambio de bujias y el cambio del filtro del aire.El filtro monté un MAAN y las bujias las originales. El filtro lo cambié yo mismo y estaba muy sucio.Al montar el nuevo noté que el motor hacía un ruido más ronco al acelerar en bajas lo que me hizo pensar que no habia puesto bien la caja de filtro,pero todo estaba correcto.El coche va perfectamente. De todas maneras tengo pendiente ir a meterlo en un Diag para saber cual era el problema de fondo,pero mientras vaya bien ahí lo dejo. El consumo me ha bajado unas décimas en mi trayecto habitual y creo que es por el filtro nuevo. Seguire informando. Muchas grácias a todos!
  3. Consumo de aceite

    Hola buenas! Pues sí es un consumo normal. 900km a buen ritmo pueden hacer que el consumo augmente,además entre el max y el mínimo de la barilla es el equivalente a 1l,con lo que te ha consumido 500cc en esos 900km un consumo muy por debajo de lo que se considera normal que es de 1l cada 1000km. Con temperaturas altas es fácil que un 5w 30 evapore ya que es muy volàtil.Tengo el mismo coche que tú.
  4. consumo primeros 1000km sw thp

    Carai...Parece que fue ayer...Yo soy esa...
  5. La Lista De Los Fallos

    Hola buenas,apunto los fallos de mi Sw Thp Premium 150cv. del 2008 A los pocos meses de tenerlo,me cambiaron en garantia el tensor de la distribución debido al típico ruido en el lado izquierdo en frio.Jamás ha vuelto a pasar.No recuerdo los km pero fue pronto. Tambien me cambiaron un relé,en este caso que no daba problemas,(me llamaron del concesionario para una campaña la YQY).Como digo a mi no me dió ningún problema por lo que no sé si considerarlo fallo. Fallo sistema antipolución.Hace aproximadamente un més, estoy en ello.Hasta hoy en 114000km ningún problema más. Decir que aunque tengo este fallo,si soy suave con el acelerador puedo usar el coche con normalidad y nunca me ha dejado tirado. Llevo las revisiones al dia.Cambio el aceite cada 15000km pues me coincide mas o menos cada año.
  6. He buscado pero no veo la solución definitiva.

    Hola buenas,he leido los post de Disneiker y aunque al principio me parecia que no me serviría de mucho al final me ha sido de gran ayuda.Me explico: En el post Disneiker dice que le sale el fallo P2177 Regulacion de riqueza (rica),y P2192 Regulacion de riqueza (pobre) Acto seguido he puesto estos dos fallos en google y me ha salido un PDF de Bosch/Magneti Marelli/PSA donde salen todos los codigos de fallo de la centralita (gran ayuda) ya lo tengo en mi ordenador. He puesto otra vez en el buscador causas de este fallo y me ha salido una web El garage de Victor que seguro conoceis pues esta especializado en PSA ,donde hace un diagnostico cojonudo de un 207 plus motor 1.6 gasolina.Resultado Sensor oxigeno superior. Digo que me ha sido de gran ayuda porque lo que parece fácil de cambiar pues parece que no lo es tanto.A priori desmontar la sonda Lamda o sensor de oxigeno es desenroscar y enrroscar el nuevo,pero hay que hacerlo en caliente para no romper el colector algo que yo no conocía,cosa que complica la operación. La forma que el lo hace,me parece excesivamente conservadora,(no creo que en Peyó se esmeren tanto) pero tengo claro que es una operacion que no voy a hacer yo,pues en caso de cagarla me puede salir carísimo. Así que creo que por esta vez me voy al concesionario a que lo hagan ellos. Os contaré el resultado despues de vacaciones.Gracias a todos!
  7. He buscado pero no veo la solución definitiva.

    Muchas grácias .Ya habia pensado hacerme con uno de estos trastos,pero como hasta hoy no he tenido ningún probema no ha sido necesario. Me lo miraré. Cudeiro1993: Payá voy muchas grácias!
  8. Hola buenas,he buscado en el buscador sobre "fallo sistema antipolucion" y me salen muchas respuestas unas referentes a HDI y otras al VTI THP ,pero en el caso de los gasolina no doy con una respuesta concreta. Os cuento mi caso: Me aparece "fallo sistema antipolucion" .Yo hace ya 3 años que paso las revisiones en Norauto,y algunas cosas me las hago yo. LLevo un mes con el problema,de momento,he cambiado las bujias y el filtro de aire (ya le tocaba) y parece que ha mejorado,pero sigue fallando. Si tengo que cambiar las sondas lambda,lo haré es fácil ,pero esperaba dar con la solucion exacta en el foro y no la encuentro. El mio es un THP y como el mismo fallo aparece en el VTI descarto por completo nada relacionado con el turbo que ademas funciona de maravilla. No lo he conectado a un Diag aún que lo haré claro que si, pero antes de pagar para que empiecen a marearme prefiero ir cambiando cosas que tarde o temprano tendré que cambiar por desgaste como es el caso del sensor de oxigeno (lambda).Podeis guiarme sobre lo escrito?Gracias!!!
  9. Hola me re-presento...

    No se a que te refieres a con que está cambiando.Yo veo el foro muy en forma...Muchas grácias, Jokameda!
  10. Hola buenas a todos.Soy un ex-miembro antiguo del foro creo que algunos me recordareis porque aún os veo por aquí.Soy Millhause395900 aunque despues de tanto tiempo sin entrar he perdido contraseña y el correo que utilizaba ya no existe,por lo que he creado una cuenta nueva. Fui uno de los primeros poseedores de un 308 thp en mi caso SW,y anteriormente un 307 hdi 2.0 110cv tambien SW. El THP cunta hoy con 114000km y hasta hoy enamorado del coche... Fallo antipolución,Os suena? En fin para no saltarme las normas del foro hare la pregunta donde toca.Encantado de volver a leeros y recuerdos a los que me recuerden.Yo me acuerdo de algunos,Abel,Nani,o jjcf por ejemplo. Un saludo a todos los miembros del foro.
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