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juane05

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  1. Hola, Gracias a todos. Jokameda, tengo que agradecer tu ayuda por decirme lo del MPPS por que ni se me había ocurrido, Gracias a ti lo he solucionado. Lo del winols no lo he tocado nuca, pero no esta demás empezar a probar. ¿tu lo dominas? Gracias, poco a poco se aprende. jeejejejejejejej.
  2. Hola, tengo buenas noticias, al final he recuperado el coche. Es largo de explicar, lo explicare y más adelante haré un tuto. Compre un immo universal Juliet para un amigo pero antes lo quería probar en mi coche, lo instale según las instrucciones. El coche arranco, pero estaba limitado a 3000 rpm. Lo bueno que al instalarlo se desbloqueo todo y ya pude leer con el mpps, al descargar el fichero me di cuenta que coincidía con los ficheros de la memoria 29f400 donde esta el mapa motor, immo etc... Con el programa immotoolV1.5 cargue el archivo del mppsv13 escogí mi modelo de coche y ECU y el remove immo 29f400, me dio un archivo nuevo. Lo cargue con el mppsv13 el coche arranco sin problema, pero luego lo pare y desístale el universal immo julie y el coche ya tenía hecho el immo off perfecto y no tiene limitación. Solo con leer el archivo de la ecu con el mpps y pasarlo por el immotools ya tienes hecho el immo off y no tienes que modificar nada mas. Ahora falta reparar el alternador que no carga la batería. Poco a poco iré contando más. Saludos a todos.
  3. Si, cuando tenga todo bien estudiado lo hago. Gracias. Saludos.
  4. Hola, Pues creo que si, intentaba anular el immo o virginizar, pero si no tienes los programadores adecuados es imposible. Ya os contare como termina la película. Lo voy a comprar todo, la BSI, ECU, la llave que lleva el transpondedor de dichas centralitas, para evitar problemas. Lo que esta claro que he aprendido un poco mas sobre los Peugeot. Gracias a todos. Saludos.
  5. Si @jokameda tienes razon, para virginizar o reprogramar tienes que hacerlo así. Tengo bastante conocimientos de Electronica, pero lo demás me empapado un poco en internet, Ahora cuando tenga un poco de tiempo lo hago. Lo que me preocupa es si virginizo luego hay que reprogramar con el PP2000 y eso no se como hacerlo. Gracias.
  6. Hola. Las 2 primeras imágenes son la ECU la memoria 29f400, es programable. Las 3 siguientes imágenes son de la ECU la eprom 95p08 es programable y en el zocalo para programar. La ultima es la conexión de las carprog con la BSI, para leer la memoria HC912DG128, es programable. Con el archivo de la BSI y el IMMOKILER, te da el code pin y VIN.
  7. Hola, yo pienso que lo mejor es reescribir los datos con el mpps, pero si hay que reescribir las memorias y BSI lo mejor es virginizar. Para virginizar hay programas que lo hace solo, metes el archivo y te lo da virgen. La memoria 29f400 si se puden programar pero se necesita un programador, yo tengo uno pero me falta un adaptador. Ahora mismo no puedo.
  8. Hola, hoy he leído con mpps V13 un Peugeot 307sw de mi cuñado y ha funcionado perfecto el cable. La BSI la leo con el Carprog, que tiene para leer varias epron y encontré un manual de conexión y puedo leer y escribir. La ECU tiene dos memorias una que es 95P08 la he desoldado, puedo leerla y escribir. La que no puedo leer es una memoria flash que es la 29F400 que esta en la ECU, esa pienso que es la que esta mal. Para virginizar la ECU hay que reescribir dichas memorias con los archivos vírgenes. La teledescarga no lo he probado. Gracias.
  9. Hola, soy de Calafell, Tarragona. Puedo hacer una telerrecarga con el PP2000 ¿no? Gracias.
  10. Hola, no me deja ni leer ni escribir he intentado escribir una flash del 307 HDI, que encontrado en internet y me daba el numero de software y todo,pero al escribir no encontraba el software de la vieja ecu, me da error. ¿Creo que tengo que comprar una ecu ?. ¿Es raro que no me deje leer? Muchas gracias.
  11. Hola, tengo el mppsv13, puedo leer una citroen Picasso que también tengo, pero el Peugeot 307 no me deja leer, me da error de identificación. Creo que el escribir una nueva telerrecarga no iría mal. Si me la pasas puedo intentar escribirla con mi cable mpps v13. Mi modelo es 307sw 2.0 3*RHS* 3HRHS*13,31/79 año 2002 la ecu es una EDC15c2 Si necesitas mas información me dices. Muchas gracias.
  12. Hola jokameda, gracias por tu ayuda. Te explico de nuevo, el coche me marcaba error de batería de vez en cuando, pero me puse camino en autopista y el coche empezó hacer cosas raras, primero se apago el cuadro, luego perdió fuerza hasta que se paro el coche, intente arrancar pero no tenia fuerza, llame a la grúa, le pusimos las pinzas pero no arrancaba. El coche se quedo mal, no podía cerrar las puestas, la radio hacia un pitido extraño, error de airbag....etc Al pasarle el PP2000 me daba ese VIN raro. Cargue la batería y cargo sin problema, que pienso que el problema esta en el alternador, que no carga. Creo que la BSI esta desprogramada, al reescribir el VIN la radio dejo de emitir ese pitido raro y ya funciona, pero no arranca. No se si virginizar y reprogramar. Hay algún manual para eso? Gracias.
  13. Hola, la he recargado 100x100 y esta a 13,7v tiene bastante fuerza para realizar el arranque, no arranca.
  14. Hola, pues me liado un rato con PP2000 y me dado cuanta en la BSI estaba el VIN ?????????????? le reescrito el VIN del coche y ya funciona la radio, los cristales..etc.. y reconoce el VIN nuevo (original) pero no funciona las puertas No abren ni cierran con la llave en la cerradura y la luz de la llave parpadea todo el rato. Sigue sin arrancar y me salen varios fallos creo que son sin importancia, pero no me deja borrar me da error de comunicación y ahora esta en modo de economía. ¿puede ser que las llaves se hayan descodificado? No entiendo por que no arranca. Gracias.
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