Saltar al contenido
VOTACIÓN ABIERTA !!! Foto del mes de julio. Leer más... ×

Alexsnake2000

Miembros
  • Contenido

    31
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Alexsnake2000

  • Rango
    Miembro

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Alexsnake2000

    Amargado con el testigo ABS y su respectivo pitido

    Bueno, actualizo mi caso, por que la cosa tiene guasa, pero bueno. Este lunes llevé el Modulo de Desguace al Taller, lo entregué y me dijeron que lo pondrían durante la semana pero que no me aseguraban nada por el curro que tenian, entonces ya me quede medio preocupado, por que la semana pasada me tuvieron el coche desde el lunes incluso quedándose el fin de semana en el taller. En principio pues se lo dejé y el martes llamé para confirmar si finalmente se iban a meter con el esta semana por que lo necesitaba; le respuesta fue que estaban muy liados, así que decido ir al taller a recogerlo y como la luz de la avería me la habían reseteado pues me arriesgue a pasar la ITV para ver si podía quitármelo de encima y luego tener algo de mas tiempo para solucionar el dichoso problema. Mi sorpresa fué que desde el taller a la estación ITV no me salto el testigo, incluso no me salto durante la inspección, asi que ITV pasada sin ningún problema. Esa misma tarde pedi el Diagbox en Aliexpress y ya esta de camino, lo compré para ver si soy capaz de sacarle los códigos del modulo, copiarlos y luego ponérselos al nuevo yo mismo cuando me instalen este modulo; y aquí vienen mis preguntas: *La instalación no me preocupa ya que tengo ya una idea de como se hace, intentare montar el Windows XP con Virtual Box. lo que no se, una vez instalado, en que sección del PP2000 que viene incluido en el diagbox, están estos códigos, ya que no encuentro ningún manual y seguramente voy a estar perdido. *la otra duda es si para purgar el liquido de freno, hace falta tener el diagbox conectado al coche (he leído por ahí de una opción en el pp2000 que te lo activa para poder purgar con una maquina?) o el purgado no se hace con maquina si no de la forma mas basica?
  2. Alexsnake2000

    Amargado con el testigo ABS y su respectivo pitido

    Ya hoy he ido a recoger el Modulo, a primera vista no lo veo tocado, pero con lo que me salió a saber en que estado se encuentra interiormente. El lunes lo llevare y empezará mi otra odisea y todavía no tengo claro lo de la codificación, es más estoy por decirle que si no sabe codificar me lo llevo, por que al instalarlo y si hace falta codificar supongo me volverán a salir la luz en el tablero, y seguiría en las mismas.
  3. Alexsnake2000

    Amargado con el testigo ABS y su respectivo pitido

    Es es el problema, tengo el tiempo justo para todo, tengo que pasar la ITV, y el repuesto que ya esta en correos no se si esta en buenas condiciones o defectuoso, y luego esta la duda de la codificacion, por que puede estar en buenas condiciones pero no servir por que no esta bien programado, tengo un caos en la cabeza muy grande.
  4. Alexsnake2000

    Amargado con el testigo ABS y su respectivo pitido

    Resulta que yo no tengo el coche ahora mismo, esta en el taller, y lo ideal seria pillar esos códigos antes de sacar ese modulo, por que luego según he leído si hace falta codificar hay que ponerle los mismos que tenia el antiguo, no se si me entiendes. El miedo que yo tengo es que lo quiten y no apunten esos codigos y luego haya que volver a meter el modulo antiguo para poder accceder a ellos.
  5. Alexsnake2000

    Amargado con el testigo ABS y su respectivo pitido

    Ok, pero Jokameda, imaginemos que pongo este modulo que me va a llegar de desguace, quito el dañado sin apuntar nada, ni los parametros ni codigos del antiguo, que debería haber mirado con dicho cable y programa antes de quitarlo del coche; entonces si luego al poner el de desguace, me sigue dando error y encendiendo las luces y necesita codificación? como saco los codigos del antiguo si esta ya quitado del coche?.
  6. Alexsnake2000

    Amargado con el testigo ABS y su respectivo pitido

    Hola jokameda, lo de que se hace con Diagbox ha que te refieres? a la codificación? supongo que me hablas del programa y tambien del cable Lexia no?. Si es para eso me lo he planteado, pero necesito saber si para un modulo con las mismas referencias hace falta codificar, por que me da que en el taller donde lo tengo no saben y estoy a la espera del modulo para ponerlo. A ver si me sacan de dudas, unos me dicen que si y otros que no hace falta codificar. En el caso de que no se pueda codificar, y lo quiera hacer yo y ya me han quitado el modulo antiguo, como hago?.
  7. Alexsnake2000

    Saludos desde Tenerife

    También de Tenerife?, un saludo.
  8. Alexsnake2000

    Saludos desde Tenerife

    Gracias Admin, eres un Crack.
  9. Alexsnake2000

    Amargado con el testigo ABS y su respectivo pitido

    Todavía estoy a la espera, eso del modulo me tiene mosqueado, por eso quería salir de dudas, ya que encontré un modulo con las mismas referencias que el mio y me podría servir. Soy del Puerto de la Cruz, Tenerife, supongo que habrá que llevarse el antiguo para sacar dicha informacion y ponérsela al nuevo no?, por lo tanto estaría en otro problema, ya que la única forma de sacar los datos es teniendo el modulo instalado no?.
  10. Alexsnake2000

    Saludos desde Tenerife

    Gracias a todos por la bienvenida, se agradece. Por cierto alguien puede decirme cuando podré enviar privados?.
  11. Alexsnake2000

    Amargado con el testigo ABS y su respectivo pitido

    Buenas noches, que tal estáis. Hoy he llevado el coche a otro taller que me habían aconsejado y donde un vecino cambio el modulo ABS de su Ford. Al final no me metí con el coche a verificar nada por que con lo nervioso que ando últimamente paso de cargarme algo. En principio me lo van a revisar ellos, pero si es el modulo ABS, me gustaría saber si hace falta codificar aun siendo la misma referencia del mio ya instalado, lo digo por que no se si este mecánico sabrá hacer eso, y me da la impresión de que si finalmente es eso lo que hay que cambiar, no va a poder hacérmelo si hay que codificar. Y otra cosa, cuando puedo enviar privados en el foro? necesito escribirle a dos personas que tuvieron mi mismo problema, en especial a un usuario que no tiene actividad desde el 2015, y el cual cambió el modulo, y quien mejor que él para sacarme de dudas, se llama Lunero2000.
  12. Alexsnake2000

    Amargado con el testigo ABS y su respectivo pitido

    A ver para mi el concesionario oficial, descartado, ni de coña pago yo 1200 euros, que es caso un coche de segunda mano, y como dije el otro dia, ya mi coche tiene 12 años y esto no va a ser lo primero que me va a joder, a mas años mas cosas que se joden y para colmo de las caras. Talleres competentes, pufff, la historia de mi vida, he dado con canchanchanes y mentirosos pero vamos, de ir a poner un buje nuevo y después enterarme que es de desguace y cobrarme como pieza nueva, a miles de cosas más. El coche tiene que pasar la ITV este mes, se supone que se me caducaba el 18 pero digo yo que tengo todo el mes de Mayo para pasarsela, y si, si me urge, lo que pasa es que como lo lleve y me salte el testigo no me va a pasar favorable y el coche directamente al taller y a ver.... Sobre probar yo, no me atrevo, hay muchas cosas que me puedo cargar y no me hace gracia, por eso he estado preguntando para ir a tiro hecho, a ver si doy como mínimo con esos fusibles.
  13. Alexsnake2000

    Amargado con el testigo ABS y su respectivo pitido

    Voy a intentar mirar, lo ideal es poder hacerlo yo, pero quiero ver tanto esos maxifusibles, como lo del relé para descartarlo, supongo que hay cosas que a simple vista puedes verificarlas y otras como me comentaron antes, necesito el polimetro para medir la resistencia y tampoco se hacerlo. Y ya que estamos comentar que reparar un modulo a una empresa de Madrid me sale: reparación normal puede rondar entre 270 y 360€ + IVA / tiempo de reparación estimado de 1 a 2 días / 2 años de garantía). Me tocaría enviarla pagando yo los portes y todo eso, encima soy de Tenerife y aduanas me cruje, lo mas seguro cuando la reciba.
  14. Alexsnake2000

    Amargado con el testigo ABS y su respectivo pitido

    Pufff, vaya locura esta, encima son cosas que no puedes ir a tiro hecho y jode mucho cuando gastas y gastas y no dan con la solución. Yo se lo comentare al mecanico a ver que me dice, pero como dije al principio no se puede confiar en nadie, es mas desde que empieces a comentarle lo que sabes y lo que has descubierto se molestan. También me gustaría saber en que sitio esta esta pieza, según he leído se llama relé de Abs y que puede ser la causa de este fallo, tienes alguna idea?
  15. Alexsnake2000

    Amargado con el testigo ABS y su respectivo pitido

    Por lo tanto me aconsejas mirar primero el contactor del pedal del freno, los fusibles del ABS y los reles.
×