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juanbe2626

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Sobre juanbe2626

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    Miembro Avanzado

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    Masculino
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    Jaen
  • Intereses
    Electronica-Microelectronica, Sistemas Informaticos y amante de Linux.
  • Vehículo/s
    Peugeot 307 XT 90cv 1.6HDI RT3 CAN (05/2005)

Visitantes recientes en el perfil

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  1. juanbe2626

    Sensor de agua en el filtro gasoil ¡¡NO ESTA!!

    Gracias por la respuesta @jjcf y @admin, me quedo mas tranquilo sabiendo que hay coches que no lo llevaban, lo dejaré como está.
  2. juanbe2626

    Sensor de agua en el filtro gasoil ¡¡NO ESTA!!

    Aquí esta el sensor que debería llevar
  3. Muy buenas, el otro día me dispuse a realizarle el mantenimiento al coche (sustituir filtro aire habitáculo, filtro aire motor, filtro aceite, aceite y filtro gasoil. Me había visto muchos tutoriales y videos y todo fue bien, pero cual fue mi sorpresa que al desconectar el filtro de gasoil y extraerlo me di cuenta que tenia un conector de color azul suelto detrás y con suciedad y que le faltaba (no estaba) el sensor de agua que va roscado en el filtro gasoil abajo. Según los videos que había visto en todos llevaba este sensor que se quita desenrroscandolo del filtro viejo y poniéndolo en el nuevo. Me sorprendió mucho porque jamas he tenido ningún fallo que me indique nada en el tablero ni en la BSI, pero pensé que o bien mi coche no lo llevaba de origen o algún mecánico atrás se le olvido ponerlo. Mi pregunta es si vosotros sabéis si hay algún caso mas de este tipo que no lleve este sensor o por el contrario debo compralo. La verdad es que por los foros que he visto ese sensor da problemas cuando esta mal o averiado indicando presencia de agua en el filtro cuando es mentira. ¿Vosotros lleváis ese sensor en vuestro filtro de gasoil del coche, me aconsejáis ponérselo, o lo dejo así? El coche es un Peugeot 307 XT HDI 90cv del 2005
  4. juanbe2626

    diagbox primeros pasos

    El poner un firmware mas alto o bajo a la interface no le pasa nada,ni se va a estropear, debemos tener un firmware acorde a nuestra versión de Diagbox, incluso se puede teenr un firmware superior a una versión de Diagbox que la comunicación debe ser buena, lo contrario (tener un firmware mas bajo a la versión que debe llevar con Diagbox si que puede dar problemas de comunicación).yo por norma uso el firmware 4.3.5 para Diagbox 7 u 8 y el firmware 4.2.2 para el PP2000 v25.01 antiguo.
  5. juanbe2626

    diagbox primeros pasos

    Esta es la lista de programas instalados en la máquina virtual Windows 7 x32 para Diagbox 7-8
  6. juanbe2626

    diagbox primeros pasos

    Esta es la lista de los programas instalados en XP SP3 para la versión PP2000 v25.01 antigua. Solo le instale el winrar para descomprimir archivos, net framework y microsoft visual c++ 2005 El adobe reader antiguo ese es el que viene, es el propio PP2000 de instalación.
  7. juanbe2626

    diagbox primeros pasos

    La conexion de red en el sistema virtualizado debe aparecerte y estar como la foto de abajo tanto si es XP SP3 como Windows 7. Si deshabilitas el adaptador de red aparecerá el famoso ERROR 0
  8. juanbe2626

    diagbox primeros pasos

    Yo personalmente tuve problemas con el programa VirtualBox al pasar a la versión 8 de Diagbox por lo que utilizo Vmware Workstation Pro 12.5.5. Virtualbox funciona bien con PP2000 v25.01 version antigua. Aunque hace tiempo que existen versiones superiores, el problema es que mi procesador es antiguo y no es compatible la instalacion mas alla de la version 12.5.5. Me prepraré 2 versiones, una con Windows XP SP3 para PP2000 v25.01 (la versión antigua no la que lleva Diagbox) y otra con Windows 7 x32 para Diagbox. -Lo primero que debes hacer es configurar el ordenador que quieres crear (la maquina virtual-adjunto la configuración mía), después una vez creada debes instalarle el sistema operativo Winodws XP SP3 o Windows 7 x32 (ve videos de youtube por si no sabes que los hay a patadas.) -Después instalas java 8 jre pero NO ES NECESARIO. (Acuerdate de activar el Windows 7 y cuando instales Diagobox desactivar el adaptador de red de tal forma que no este deshabilitado sino desactivado- aparecerá como un aspa roja asi evitaras que intente activarse en internet)🤨 Adjunto 3 archivos .odt que se pueden abrir con office superior o igual 2010 o Libreoffice-Openoffice. Tutorial VirtualBox PP2000.odt ----> es PARA Virtual Box- como configurar la máquina virtual para XP SP3 creada para PP2000 v25.01 (versión antigua-no la que lleva Diagbox). Con 2048Mb de RAM es suficiente y solo 1 nucleo. Tutorial VMWare Diagbox 7-8.odt ----> es PARA VMWare Workstation Pro 12.5.5- es para configurar la máquina para un Windows 7 x32 y Diagbox 7 u 8 Tutorial VMWare XP_PP2000.odt ----> es PARA VMWare Workstation Pro 12.5.5- es para configurar la máquina para un XP SP3 e instalar PP2000 v25.01 (versión antigua-no la que lleva Diagbox) Tutorial VirtualBox PP2000.odt Tutorial VMWare Diagbox7-8.odt Tutorial VMWare XP_PP2000.odt
  9. juanbe2626

    Reparación goma capo

    Sin problema, los motivos para desmontarlo pueden ser para cambiar el cristal o para reparar el motor del limpia, para el cambio del filtro del aire no hace falta, pero en el supuesto que asi fuera, se retira con cutter lo que se pueda o incluso más rápido si se utiliza un rascador de vitrocerámica (dandole desde arriba hacia abajo) y luego existe un disolvente para silicona que lo retira y elimina como si fuera goma de borrar y despues volverlo a aplicar, no hace falta comprar ningun torpedo nuevo. Desde luego dejarlo en esas condiciones filtrandose el agua a la larga puede dar dolor de cabeza y oxidar la chapa y comprar otro torpedo tampoco es viable ni por lo que cuesta y porque tampoco hay garantias de que dure y al final se vuelva agrietar. La eleccion desde luego es de cada uno, su bolsillo y sus ganas de echarle un rato al coche, para gustos los colores, con que seas un poco manitas queda muy bien.
  10. juanbe2626

    Climatizador 307

    Aqui creo que tienes la solucion. Espero lo soluciones y nos cuentes si te ha servido. Un saludo.
  11. juanbe2626

    Reparación goma capo

    He utilizado despues de echarle la silicona un trozo de carton recortado para delimitar y uniformar la silicona por todo el recorrido y eliminar el exceso de silicona en ciertas zonas. Ver foto mas abajo. Después de dejarlo 15 minutos le retiro la cinta de carrocero con cuidado y lo dejo secandose 24 horas. Todo el proceso lo he realizado en una cochera de forma temporal por eso se ve poco iluminado. Intentaré colgar alguna foto en la calle que se vea el final mejor. El proceso ha quedado sellado muy bien, el plastico del torpedo al cristal ha quedado estanco y fuertemente agarrado.
  12. juanbe2626

    Reparación goma capo

    Para aplicar la silicona hay que tener un buen pulso y constante, que no falte silicona y que sea la misma cantidad por todo el recorrido.
  13. juanbe2626

    Reparación goma capo

    Ahora fijamos la linea por donde vamos a echar la silicona negra, fijando el límite 5 mm por encima del cristal donde llegaba la goma cuarteada y 5mm por encima del plástico de tal forma que el ancho de la silicona sea de 1cm aprox o un pelín más. De esta forma después de rociar la silicona podemos darle un acabado más profesional y estético. Para fijar la linea de aplicación utilizo cinta carrocero que es de papel y se retira facilmente tanto del plástico como del cristal.
  14. juanbe2626

    Reparación goma capo

    Compre esta silicona negra de un super-chino. En las características pone que aguanta hasta los 70º, la comparé con otras marcas más caras y personalmente no hay diferencias como para pagar el doble o triple. Lo primero es coger el tubo de salida de la silicona y cortarlo después lo aplastamos dandole a la salida forma de rectangulo fino de 1 cm de ancho y 1 milímetro de apertura. Después debemos cortar con un cutter la goma tanto la cuarteada como la que todavía esta bien. El corte lo realizo hasta casi la linea hundida y después limpio bien la zona de plástico y el cristal.
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