Saltar al contenido

Ikiki73

Miembros
  • Contenido

    24
  • Registrado

  • Última Visita



  1. potencia 5008 suv

    Hola; Yo tengo un Gt-line 1.6 Blue HDI 120 cv, y tengo que decir que no se queda corto para nada, lo único que pasa que es un motor que tiene poca respesta en bajos y si quieres respuesta lo tenes que llevar "alegre" de vueltas, es como conducir un gasolina, aparte que tiene una 6ª muy laaaaarga, a 2000 rpm vas a 120 km/h y evidentemente este motor no puede mantener ese desarrollo en los repechos largos, pero tiene una solución muy sencilla, que es reducir de marcha. Además la versión GT-line trae el modo dinámico (Botón Sport) que endurece la dirección y le da mas respuesta al motor, y a verdad es que se nota, yo lo he puesto para salir de algua glorieta complicada, y me ha tocado frenar porque me comía al de delante. Y por otra parte, esta también el tema de los consumos, no sé como andará el 2.0, pero el mío en los últimos 1600 km lleva una media de 5,2 l, todo esto en trayectos mixtos. El único viaje largo que he hecho, con el cruiser a 140/150, sacó una media de 4,5 l/100 a la ida y 4,9 a la vuelta. Para una conducción por carretera de montaña y con carga media, alta, yo si me iría al 150cv, para el resto, no creo que sea necesario. Pero claro, si el 120cv va muy bien, evidentemente el 150 cv va a ir mejor, así que si el consumo y el extra de precio no es incoveniente, pues está claro. Y por últmo, están las preferencia, manías, etc de cada uno, que al final cuentan y mucho. Bueno, espero haber aclarado alguna duda. Un saludo
  2. Hola; No, todavía no lo tengo, ahora con las vaciones de los enanos no me da tiempo a nada....
  3. Sí, sí, como ya os puse, me devolvieron el coche el día 13, lo que no me han dado todavía es el informe que les he pedido, que me han dicho me entregan sin problemas, con las explicaciones de la intervención. En cuanto lo tenga lo comparto. Un saludo y gracias por el interes
  4. Efectivamente lybra333 hoy en día las averías no se analizan, se siguen los protocolos al pie de la letra y esto en muchas ocasiones esta bien, pero en otras te lleva a confusión. Afortunamente, en este caso el coche estaba en garantía, pero de no ser así, me hubiera tocado correr con los gastos de un alternador y seguir con la avería. Un saludo
  5. Ibas bien encaminado EA5KD, cuando consiga el diagnóstico exacto lo comaparto con vosotros. Un saludo
  6. Hola; Ayer tarde nos devolvieron el coche. Parece ser, según me explicaron telefónicamente que el fallo estaba en una mala conexión del circuito electrónico de carga de la batería que hacía saltar el aviso. En este caso no han cambiado el alternador. Cuando tenga más datos os los comentaré, pues les pediré un informa de la avería. Un saudo
  7. Gracias EA5KD, ojalá que estés en lo cierto, respiraría tranquilo, pero tendrán en cuenta estas cosas en el S.O. Peugeot, no? De todas formas mañana mismo les llamo y se lo digo. Gracias de nuevo Un saludo
  8. Primeras impresiones 5008 SUV

    OK, Gracias Admin por redirigir el tema
  9. Hola cudeiro1993, esa era mi idea, pero desgraciadamente y ya van dos, mi coche está otra vez en el taller, le ha vuelto a fallar el alternador. Así que con 867 km ya es la segunda vez que me quedo tirado y esto tiene mala pinta, la primera tiene un pase, me tocó el alternador malo de cada 10.000, pero ahora la cosa es más seria, pues es el coche el que se los carga.......en fin, Perdón que este no es el tema para esto, pero estoy que me subo por las paredes..... En cuanto me reparen el coche lo miro y hago la secuencia. Un saludo
  10. Primeras impresiones 5008 SUV

    Lo triste es que me lo han llegado a proponer desde el propio Peugeot Assistance (llamar a mi seguro), asistencia al coche si le dan, pero al conductor y sus ocupantes te dejan más tirado que una colilla..... La manera de proceder por lo visto es inmediatamente que llamas a P.Assistance, es decir que necesitas un vehículo de sustitución, y luego ya les cuentas, es patético las excusas que te dan, pero claro, también es patética la redacción del contrato de asistencia, y ya no hablamos del personal que atiende, que muestra una falta de empatía total,..... En fin, tras mucho pelear hemos conseguido que nos dejen coche de sustitución, pero eso sí el taxi para ir a recogerlo de nuestra cuenta,......en fin, que cada uno saque sus propias conclusiones..... Ah!! y que sepaís que es normal que un coche nuevo se averíe dos veces en dos semanas, por lo visto es una máquina y las máquinas se pueden estropear,....... Un saludo
  11. Primeras impresiones 5008 SUV

    Bueno, primer depósito terminado, 802km con un consumo real de 6,48 l/100 (6,2 l) según el ordenador. Con un uso de 400 km en ciudad, 200 en carretera a ritmo normal y 200 en autovía a ritmo rápido. Desgraciadamente, mi experiencia con el 5008 y con Peugeot está resultanto nefasta: A la semana de tener el coche, con 388km aparecío el testigo de fallo de carga batería, PARE MOTOR. Contacté con Peugeot Assistance y me dieron dos opciones, llevar el coche al taller más cercano, si estaba a menos de 3km, o bien mandar una grúa. Llevé el coche al S.O. que tengo junto al trabajo y el coche se tuvo que quedar todo el fin de semana por que estaba el alternador roto. Solicité el coche de sustitución a Peugeot Assistance y me dijeron que tenía que ser el taller, lo solicité al taller y me dijero que acababan de cerrar y que no podían gestionarlo, pero que de todas formas sólo daban coche de sustitución si la duracíon de la reparación de la avería duraba de más de 24 h, volví a llamar a Peugeot Assitance, a Atención al Cliente, al taller.........y al final me quedé sin coche para el fin de semana, ni nuevo ni de sustiticion. El siguiente lunes a media mañana me dovolvieron el coche. El viernes pasado, es decir a las dos semanas, volvió a aparecer el testigo de fallo de carga batería. Como me pilló volviendo del trabajo por la M30 y no podía parar de inmediato, continué y a los 3 ó 4 km se quito el aviso, así que continué hasta casa. El sábado tenia que salir de viaje y llamé a Peugeot asistance para pedir consejo, me dijeron que si no estaba el aviso encendido que podía salir sin problemas. Hicimos el viaje 200 km sin problemas. Pues bien, esta mañana al volver del cole de llevar al niño, se ha encendido de nuevo el aviso de fallo de carga batería (867 km), he llamado a Peugeot Assistance y me han mandado una grúa de RACE para llevarse el coche al Servicio Oficial. Cuando les he pedido el coche de sustitución, a Peugeot Assistance, me han dicho que me lo tenía que dar el taller (lo contrario del otro día), les he preguntado a Peugeot Assistance que cómo me desplazaba yo al S.O. y me han dicho que con la grúa, cuando les he dicho que eso era imposible, tengo un bebe de 11 meses; me han dicho que me fuera en Taxi (a mi cargo). Tras esto he llamado a ATC Peugeot y me han dicho que lo gestionarían lo más rápido posible.........sigo esperando.........pero me temo que ho no llego a tiempo al trabajo :-) Un saludo Continuará..........
  12. Lo encontré, hay una opción, en ajustes en la que puedes regular la iluinación del i-cockpit hasta dejarla cas apagada, y lo mismo con la iluminación onterior. Gracias cudeiro1993 Un saludo
  13. Supongo que sí, pero no lo he encontrado todavía, no he tenido tiempo de trastear lo suficiente.
  14. Primeras impresiones 5008 SUV

    No hay de qué, Al ser un modelo tan nuevo, apenas hay opiniones, así que mi idea es que puedan servir de referencia para quien esté interesado en el modelo, siempre teniendo en cuenta que son valoraciones personales, lo que a mí me puede parecer bueno, a otra persona le puede parecer malo y viceversa. Un saludo
  15. Primeras impresiones 5008 SUV

    Hola EA5KD, Sólo tengo la cámara trasera, y en principio es muy parecida a otras que he probado (no PSA), suficiente para ver lo que hay detrás, pero HD no es desde luego. Vamos que en resolución no creo que de más de 2 MPX. Un saludo
×