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AlvaroRomero.307

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Sobre AlvaroRomero.307

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    Puertollano
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    Peugeot 307 // Peugeot 2008

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  1. Estaba todo muy pero que muy obstruido. Hasta el intercambiador de calor que hay detrás del colector para enfriar los gases. Una autentica locura. Para la EGR he encontrado una chapa de buen espesor.
  2. Buenos días, te comento: El codo lo limpié muy fácil, lo deje toda la noche sumergido en una pócima hecha con gasolina, desengrasante industrial y limpia hornos. Lo dejé toda la noche y a la mañana siguiente le di con el chorro fino de la maquina de agua. Se quedo muy muy bien. El problema vino con el colector en sí. Hice la misma pócima, pero ni con esas. Así que, como tenia tiempo, llene el colector con desengrasante industrial, pero esta vez añadí agua fuerte. Lo deje 3 días ahí a remojo y cuando le di con el agua a presión salió todo lo difícil. Estuve viendo vídeos de gente que utiliza fuego y aire a presión, pero no me resultaba muy convincente.. PD: Gracias por la recomendación del zotal.
  3. Buenas tardes. Hace un par de años, notaba que el coche iba que no podía.. en autovía a 120 km/h parecía que llevaba un remolque de 1000 kg. Cuando lo llevé al taller, me hicieron la 3,14, me dijeron que eso era del FAP, que me lo iban a anular junto con la EGR y que el coche iba a ir como la seda de nuevo, incluso iba a correr más. En cuanto anular FAP, ni se molestaron en limpiarlo, cogieron y me dejaron vacío todo el sistema. Me cobraron un ojo de la cara, pero el coche iba bien, a pesar de la chapuza. Hasta ahora, he estado haciendo viajes de continuo, unos 1500 km. Buena trilla la verdad. El coche iba bien, buen consumo. pero a 140 - 150 km/h notaba que el coche casi se ahogaba y me resultaba muy raro dado a que lo reprogramé, puse turbo e iba como un tiro, vamos, que corre Note que tenia una pequeña fuga en la tapa del árbol de levas y decidí comprar la junta y ponérsela. La junta me costó 3€, ponerla, no es complicado para nada. A lo que voy: Me pongo a desmontar para acceder bien a la tapa. Para ello, tuve que desmontar el codo que tiene de la admisión. ¿ Qué me encontré ? Hollín como si fuera eso un tractor, ¡ qué autentica locura ! Puesto ya en el asunto decido sacar todo, y me lié a sacar el colector de admisión. ¡¡¡¡Ojo!!! Para hacer eso hay que tener muchas ganas y mucho tiempo, y ahora que estoy de vacaciones puedo dedicarle bastante tiempo al asunto, pero si no ... lo mejor es ir a un taller, o... quemar el coche, tal vez. Tras 3 horas ahí liado, y con ayuda, después de hacer autenticas filigranas para sacar el colector de admisión, conseguimos sacarlo, ¿ qué nos encontramos ? , dos de las cuatro entradas totalmente taponadas.. Ya pensando, si me dijeron que me anularon la EGR, todo ese hollín no debería estar ahí. Efectivamente, ni se molestaron en anularmela, se ve que es muy complicado comprar una simple chapa para taparla, pero para cobrar por un trabajo que no se ha hecho si fueron avisapados. Tras 4 días de dura limpieza, he conseguido dejar todo como nuevo. De esto me llevo una gran lección, si sois unos autodidactas y os gustan estos temas, tenéis tiempo y medios, hacerlo vosotros mismos, nadie va tocar un coche como su propio dueño. Adjunto fotos para que lo podais ver. Si alguien se anima, que no dude en preguntarme y yo le comentaré todo el proceso sin ningún problema. Un saludo.
  4. Buenas tardes. Hoy, revisando el motor de mi coche me he encontrado con unos pegotes bastante gordos de porquería. Creo que la tapa suda aceite y la verdad es que es un tema que me tiene bastante preocupado. Uso el coche a diario y le hago una buena media de km al día, por carretera, y coche va que es una maravilla. Adjunto fotos para que veáis, y si alguien sabe que hacer para solucionarlo le estaré enormemente agradecido. Un saludo y muchas gracias.
  5. Pues... en mi caso, lo devolví a la vida. Parte mecanica - Embrague nuevo - Tacos - Caja - Turbo e intercooler - Repro Parte estetica, nada de nada Gadgets: Radio de 2 DIN con gps, por mera comodidad de integrar un gps en el coche.
  6. Gracias a todos, os respondo por un único mensaje. Las bombillas lucen, pero es como la pantalla se hubiese fundido, es mas, es que está negra. Tocará ponerle uno, no quedo otra. Muchas gracias a todos por colaborar, siempre es un placer. Saludos
  7. AlvaroRomero.307

    AlvaroRomero.307

  8. Muy buenas a todos. Estar expuesto al sol creo que ha sido el motivo principal por el que mi ordenador abordo se haya apagado. Lo mas curioso es que cuando voy por la carretera y voy con el Sol detrás, aún puedo ver que a la pantalla le llega corriente y que funciona, solo que cuando se va el sol la pantalla parece que esta apagada. ¿Alguien podría decirme que le pasa y si tiene arreglo? En caso de que no tenga arreglo y alguien del foro la venda, por favor que se ponga en contacto conmigo. Un saludo y muchas gracias.
  9. El otro día circulando por la autovía (a velocidad legal,todo hay que decirlo) me salió volando una tapa del vierteaguas. Lo mejor no es eso, resulta que cuando aparqué, algún amigo de lo ajeno se acercó y vió que no tenia tapa y, por hacer la gracia, me quito la otra e intento llevarse el vierte aguas. Es como; me roban la insignia, pues a otro coche igual que el mío, se la quito y tan contento (pero en versión mas "hardcore") Resultado: El vierteaguas esta que da pena verlo. He ido a unos cuantos desguaces cerca de donde yo vivo, pero todos los que tienen estás muy pero que muy deteriorados.
  10. Buenas tardes. Estoy pensando en aislar el coche para disminuir un poquito más el sonido exterior con unos paneles que he visto que dan muy buen resultado. Tengo pensado ponerlo en las 5 puertas y capó, Ya puestos, nos ponemos. Si alguien lo ha hecho en su coche, que me diga cuanto panel comprar aprox , porque yo creo que con 10x1m voy a ir un poco justo. ¿Creeis que con esos puntos podré insonorizar bastante el coche o hay alguno mas por insonorizar sin que se vaya mucho de precio? Un saludo y muchas gracias
  11. Hola. Estoy interesado en comprar una maquina OBD 2 para realizar los diagnósticos a mi coche y en caso de que tenga algún fallo poder eliminarlo. ¿Alguien me puede recomendar alguna maquina que sea compatible con Peugeot 307 y que no salga muy cara de precio? He leído que no todas las maquinas leen todos los coches ni los códigos, por eso me interesa cual es la mas adecuada para mi Peugeot. Un saludo y gracias.
  12. Hola. Esta mañana cuando he arrancado mi coche ha empezado a temblar una exageración. Cuando aceleraba dejaba de temblar , pero cuando estaba el coche parado seguía temblando. He abierto el capó para ver si sucedía algo raro y el motor estaba temblando mas de lo normal. Todo esto ha pasado a las 9:00 de la mañana y he decidido no coger el coche. Cuando he vuelto a las 13:00 lo he arrancado y no ha temblado ¿Alguien sabe de que se puede tratar? Es un Peugeot 307 2.0 HDI 110 Muchas gracias de antemano. Un saludo.
  13. Si te suena un zumbido cuando vayas incrementando la velocidad lo mas probable es que algún rodamiento se haya desgastado (que no debería). A mi me ha pasado y los rodamientos de Peugeot 307 son los que llevan el sensor ABS y por eso ya sale a 150 euros (solo rodamiento) . Es una avería molesta y peligrosa a la vez.


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