Saltar al contenido

Deivis_copa

Miembro
  • Contenido

    1.068
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Deivis_copa

  • Rango
    Miembro Experto

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Son los latiguillos de freno, con el tiempo se van atascando limitando el paso del liquido de frenos.
  2. No, las dos giran en el mismo sentido, hacia la derecha. Hay pocos coches que giren hacia la izquierda, peugeot me parece que ninguno. Pero siempre, giran las dos hacia el mismo lado.
  3. Buen invento, antiguamente yo también lo hacia asi.
  4. Lo que falta indicar en ese tutorial, es que el útil que utiliza para empujar el piston, a la vez que empuja, lo que hace es girar el piston hacia la derecha. La combinación de girar el piston a la derecha + la presión de empuje es lo que hace que el pistón vaya hacia dentro. Si tienes unos sargentos simplemente, metes un dado de 13 por ej en el piston y aprietas el conjunto con el sargento, después con cualquier otra herramienta (pico de loro, alicates de presión etc, o con un destornillador haciendo palanca) intenta girar hacia la derecha el pistón. Ojo, es la combinación de los dos movimientos, con uno sólo no haces nada. Hay pinzas como las de los 205, 309, 206 por ej, que girando simplemente se retraen, pero la mayoría hoy en día requieren la doble acción. Otra cosa que debes tener muy en cuenta es la posición final del pistón, no se debe dejar de cualquier forma, si te fijas bien, la posición de las marcas que tiene en el piston en la cabeza, deben quedar en la misma posición una ver el pistón comprimido. Esto es porque existen pinzas de freno, donde el piston interiormente tiene forma, y en cierta posición no deja pasar líquido de frenos, con lo que sólo funciona con el freno de mano. Esto es un peligro, ya que si una pinza la dejas mal y la otra bien, el coche frenará de una rueda sola. Las consecuencias pueden ser fatales. Saludos.
  5. Si aparece a nombre del conductor, no tienes problema. Si aparece a la matricula del coche, irá a nombre de quien esté el coche, y aquí es donde entra el contrato de compra-venta que se supone que has firmado tú y el vendedor del coche, donde debe aparecer el día y la HORA (que poca gente la pone) en el que el coche pasa a ser tuyo, y eso es lo que te valdrá ante trafico para sacarte la multa de encima si la multa es anterior a ese día y esa hora. Por ej, las compañías de alquiler, te apuntan la hora de salida y la hora de llegada del coche.
  6. Yo creo que es la bomba. Eso si están todos los conductos bien hasta la bomba.
  7. Pues ahí vamos, es un robo eso que pagas a terceros. :ohmy: Mira en otras compañías y por ese precio lo consigues a todo riesgo con franquicia. No digas así, di donde!!!!
  8. Yo no doy buenos precios, yo doy el precio que puedo!!!! Después el que compra, ya decidirá si son buenos precios. Por 200 euros, dudo mucho que sea volante motor y embrague, más bien será el disco de embrague con la prensa solamente. Un volante motor bimasa, por si sólo ya cuesta bastante más que los 200 leuros. Alex, ya tienes el correo con los precios. Saludos.
  9. Buen trabajo!!! Porque el mío no es peugeot, si no, os hacía un reportaje fotográfico de toda la semana anterior un poco más desmontado que ese!! Saludos, David.
  10. Gracias a tí !!!! Ya sabes que cualquier cosa aquí estamos. Saludos, David.
  11. Yo con lo que gasto en 10 años en el coche, casi me hago mitad de una casa al lado del trabajo....
  12. Que tal val el programilla este...? Quiero hacer una copia de los contactos del móvil y el de HTC es una basura, además que ya va por dos veces que los "pierdo"... menos mal que tengo la mayoría en la SIM pero claro, sólo nombre y numero, nada de ponerle correos, otros números o lo que sea... :sick: Yo es el que utilizo. Puedes sacar copia de todos los contactos, editarlos, etc (con todos los datos igual que en el telef, direccion, mail, telefonos, etc...) Saca copia de los sms, del calendario, tareas, etc.... Yo es el unico de los que he probado que funciona bien. En el tema de la edición de contactos es lo más rápido. Otra forma es que los contactos los sincronices con google, pero solo los contastos y no sé si el calendario. Los sms no. Yo aún hace poco perdí millones de sms (todos) y la ultima copia era de navidades y algunos importantes me quede sin ellos. Todavia no he encontrado forma de recuperarlos. De repente apareció la carpeta totalmente vacia. Lo dejé por la noche actualizando el SO y me puso la versión 3.12.405 de la 2.3.5 con sense 3, y la verdad, excepto cuatro cosas, el resto me parece exactamente igual. Lo unico, algo más de rapidez.
  13. Las traseras de la gran mayoria de los coches (por no decir todos) no basta con comprimir, hay que girar hacia la derecha el piston para que se vaya introduciendo. Las dos cosas a la vez. Por eso existen herramientas especiales para comprimir los pistones taseros. Hay algunas que girando ya van, pero hoy en día la gran mayoría hay que hacer las dos cosas, girar y presión a la vez.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad