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  1. Hola Artcal, mi motor es RHR la bomba que quitaron tenia la marca borrada.
  2. Bueno amigos, pues deciros por si sirve de ayuda y referencia a alguien que finalmente el problema era la bomba de inyeccion, y eso que era nueva ( de intercambio) y he puesto una usada que me ha costado 90 euros y el coche va como la seda es la primera vez desde que lo tengo ( hace 10 meses ) que el coche va como debe ir.......asi que si os sirve de referencia....eso era¡¡¡ gracias a todos los que intentasteis ayudarme,saludos.
  3. Bueno amigos, pues deciros por si sirve de ayuda y referencia a alguien que finalmente el problema era la bomba de inyeccion, y eso que era nueva ( de intercambio) y he puesto una usada que me ha costado 90 euros y el coche va como la seda es la primera vez desde que lo tengo ( hace 10 meses ) que el coche va como debe ir.......asi que si os sirve de referencia....eso era¡¡¡ gracias a todos los que intentasteis ayudarme,saludos.
  4. Si, es que no plantee bien digamos la pregunta,aunque quizás nadie pueda darme una respuesta, mi intencion era saber si una bomba Continental no va bien con una electronica Siemens por verificar que el problema era ese y poner a la venta la bomba Continental, porque si hay sospecha de que el problema como dices sea "afinamiento", no voy a engañar a nadie vendiendole una bomba mala.
  5. Hola amigos, como alguno recordareis llevo liado con problemas en mi coche 2.0 hdi desde que lo compré en octubre que ya daba tirones continuamente cuando le habian cambiado al anterior dueño la bomba de inyeccion por una de intercambio,desde hace un mes se ponia en modo emergencia con fallo antipolucion y lectura en maquina de bajo caudal de combustible,ya harto de gastar dinero en electrovalvulas etc, la semana pasada compré una bomba usada Siemens ( sé que es un riesgo grande) pues mi coche lleva toda la electronica Siemens, pues cuando la montamos antes de ayer la que tenia puesta era Continental que es la de intercambio que psuieron hace casi un año,podria venir de ahí el problema que por alguna causa fuera incompatible con la electronica de mi coche? porque no es logico que desde el primer dia que la montaron daba problemas,muchos de tirones,y desde que monté antes de ayer la usada Siemens el coche se ha quedado nuevo. saludos.
  6. Muchas gracias bujias por tu respuesta, el filtro de gasoil lo monté nuevo yo mismo hace un mes y para mi gusto estaba muy mal en cuanto a los relojes, te refieres montar reloj para verificar presión de entrada y salida y después se quita verdad? Como si fuera una herramienta de diagnóstico??
  7. Me he quedado a cuadros con toda ésta información... Pero no la entiendo o entiendo que la causa probable es la bomba? Se puso una de intercambio en septiembre pasado pero el mecánico dice que sólo tiene 6 meses de garantía. A todo esto desde que compre el coche presenta también éste error P1351que el mecánico me dijo dijo era el relé de precalentamiento y que no tenía ni que arreglarlo porque no afectaba a nada del coche, podría tener algo que ver??
  8. Me sale código de error 1198 electrovalvula y cuando lo expando el error, me sale bajo caudal de combustible pero esa electrovalvula ya se puso nueva hace tres semanas y sigue saliendo el mismo código.
  9. Muchas gracias, el mecánico me dijo que los 407 no llevan bomba debajo del asiento en el depósito porque lleva la famosa pera para bombear manualmente, es eso cierto? Por otra parte sabrías decirme los valores correctos que marca diagbox para saber de donde viene el problema? Porque es cierto que se ven valores de presión de inyección etc, creo que tenía fotos, intentaré subirlas.
  10. Gracias a todos, desde que puse el tapón negro que también lleva imanes se borro sólo el error de tapón de combustible abierto, lo que no sé es si la información que mandan dichos imanes a la central del coche es distinta por ser de un coche sin fap, aún así los cambiaré lo primero, muchas gracias.
  11. Cuando no tenia el tapón puesto me salia un mesnaje con la pantalla en rojo que ponia tapon carburante abierto, pero desde que puse ese tapón despareció el mensaje de error, pero inisisto en que el origianl era verde y el que tiene ahora negro de otro peugeot sin fap.
  12. Visité tres ni más ni menos y todos decian lo mismo,hasta que por accidente al desmontar la bomba se cayó la chaveta y al recogerla vieron que estaba desgastada....
  13. Buenas tardes amigos, queria compartir con vosotros que estuve varios meses muy preocupado con un ruido metalico que tenia el motor sólo cuando pasaba de 1100-1200 rpm, un ruido fuerte y que todos los talleres que visité decian que era taqués ,cadena interna de distribución o bielas...( casi ná), al final después de gastarme 700 euros en cambiar taqués, empujadores, cadena , tensor y comprobar inyectores, resulta que por casualidad al montar una electrovalvula en la bomba, el problema venia de una "chaveta" metalica que hay dentro de la bomba y que estaba desgastada..45 euros la pieza después de gastarme 700.......lo digo porque busqué en muchos foros y paginas pistas sobre ello y por si a alguien le puede servir de ayuda en el futuro.......salludos¡¡¡
  14. Hola amigos buenas tardes, alguno quizas leeriais el anterior post que puse en Junio, el priblea sigue sin solucionarse, me he tenido que trarer el coche de vacaciones con el problema que resumo tirando de una caravana¡¡¡¡ y siempre acelerando muy muy suave para que no se ponga el coche en modo emergencia. En junio vinienod de la playa se me encendió un mensaje que ponia error en sistema antipolucion, cuando llegué a casa le metí el diagbox y me marcó error electrovalvula poco caudal de carburante, lo borro el error y se vuelve aponer asi sólo cuando acelero rapido como por ejemplo un adelantamiento etc.mi mecanico puso la electrovalvula, el problema sigue igual y el error en diagbox el mismo....ya puse que andé unos dias sin tapon de deposito de gasoil porque se rompió y puse uno igual pero de color negro en vez de verde, y en un desguace donde estoy pasando las vacaciones me dicen que el verde es para fap que es el mio y el negro para los que no llevan fap y que quizás eso esté provocando mala comunicacion tapón centralita ó que durante los dias que andé sin tapón qui´zas el coche estuvo inyectando fap y se haya agotado, en fin estoy bastante agbiado con esto porque todos los mecanicos me dicen lo mismo que es cuestion de seguir cambiando piezas ,siguiente valvula de bomba, inyectores, bomba gasoil etc.....hasta dar con al averia....algún consejo. alguna forma de saber de donde puede vener ese problema?? gracias de ante mano.


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