Saltar al contenido

juanalberto2017

Miembro
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre juanalberto2017

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. hola soy juan de argentina, tengo un 207 1.9 modelo 2010 y el problema que tengo es que me marca en el tablero la luz de la bateria, la luz del freno de mano, la luz del cheek ingine y el cuenta vueltas no anda, cuando el auto está regulando las luces quedan esas luces prendidas, pero cuando pongo 1º y arranco las luces de la bateria y la del freno de mano quedan apagadas, solo queda prendida la del cheek ingine y el cuenta viueltas no anda. espero su ayuda y si cometo algun error en el tipeo les pido disculpas, solo estoy buscando ayuda para no caer en un taller y que me salga mucho dinero, gracias, juan.
  2. Hola soy de Argentina, tengo un 207 1.9 diesel modelo 2010, lo lleve a cambiar la junta de tapa de cilindros y cuando lo saqué del taller no me funciona el cuenta vueltas, y me quedan prendidas las luces en el tablero del freno de mano, de la bateria y la del cheek ingine, cuando el auto está regulando quedan prendidas y cuando pongo primera y toma velocidad 20 km/h se apagan las luces de la bateria y del freno de mano y queda prendidad la del cheek ingine y el cuenta vueltas sigue sin andar, lleve a controlar la bateria está todo ok y el alternador carga. Espero alguien me pueda dar una ayuda.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad