Saltar al contenido

betotita

Miembro
  • Contenido

    35
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    1


betotita el último día que ganó fue 8 de Marzo 2018

betotita tuvo el contenido con más me gusta.

Sobre betotita

  • Rango
    Miembro

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Yo tambien lo he descartado por motor y cambio
  2. A mi me ha ocurrido lo mismo, encima los precios se han disparado casi 1000 euros al pasar al 4,75 % de impuesto
  3. Hasta septiembre no es obligatorio las mediciones con el nuevo protocolo WLTP , creo que son con la normativa de homologacion todavia en vigor NDAC
  4. Reflexiones cambios motorizaciones del nuevo 1.2 puretech manual y automático Aparte de pagar mas impuesto que antes, motivado por su mayor consumo, las prestaciones han cambiado mucho...a peor, con la nueva ficha de marzo de 2018 pongo esta comparativa con el anterior para aportar datos a otros foreros tambien 1.2 puretech manual: aceleracion 0-100 antes. 9,6 ahora 10,6, 1000 m salida parado: antes 32,3 ahora 31,9; consumo mixto: antes 4,6-4,8 (IDAE: A) ahora: 4,4-4,7 (aunque da mas en carretera y ciudad que antes esta cifra es cuestionable, posiblemente una errata pues el de 110 nuevo gasta 5,1) (IDAE B/C) 1.2 puretch automatico (antes 6 ahora 8): aceleracion 0-100 antes. 9,1 ahora 11,4, 1000 m salida parado: antes 30,6 ahora 32,8; consumo mixto: antes 4,5-4,9 (A) ahora: 5,1-5,4 (B/C) Con los datos en la mano las "promesas" de peugeot en que los nuevos motores mejoran prestaciones y consumos se contestan solas, poco importara ya que en septiembre el nuevo ciclo de homologacion hara olvidar datos artificiales del pasado, seran mas reales y se compararan entre modelos actuales y todas las cifras anteriores seran pasado y se acercaran mas a la realidad.
  5. Ficha actualizada marzo 2018...mucho cambio en el 1.2 puretch manual y automático 18 03 FT N308 5p y SW.pdf
  6. Reflexiones cambios motorizaciones del nuevo 1.2 puretech manual y automático Aparte de pagar mas impuesto que antes, motivado por su mayor consumo, las prestaciones han cambiado mucho...a peor, con la nueva ficha de marzo de 2018 pongo esta comparativa con el anterior para aportar datos a otros foreros tambien 1.2 puretech manual: aceleracion 0-100 antes. 9,6 ahora 10,6, 1000 m salida parado: antes 32,3 ahora 31,9; consumo mixto: antes 4,6-4,8 (IDAE: A) ahora: 4,4-4,7 (aunque da mas en carretera y ciudad que antes esta cifra es cuestionable, posiblemente una errata pues el de 110 nuevo gasta 5,1) (IDAE B/C) 1.2 puretch automatico (antes 6 ahora 8): aceleracion 0-100 antes. 9,1 ahora 11,4, 1000 m salida parado: antes 30,6 ahora 32,8; consumo mixto: antes 4,5-4,9 (A) ahora: 5,1-5,4 (B/C) Con los datos en la mano las "promesas" de peugeot en que los nuevos motores mejoran prestaciones y consumos se contestan solas, poco importara ya que en septiembre el nuevo ciclo de homologacion hara olvidar datos artificiales del pasado, seran mas reales y se compararan entre modelos actuales y todas las cifras anteriores seran pasado y se acercaran mas a la realidad. 18 03 FT N308 5p y SW.pdf
  7. perdon, culpa mia ya que creo que estoy desviando un poco el debate fuera del contexto del sub-foro
  8. Gracias por el mensaje, creo que estoy afinando mi larga indecisión Aparte de pagar mas impuesto que antes, motivado por su mayor consumo, las prestaciones han cambiado mucho...a peor, con la nueva ficha de marzo de 2018 pongo esta comparativa con el anterior para aportar datos a otros foreros tambien 1.2 puretech manual: aceleracion 0-100 antes. 9,6 ahora 10,6, 1000 m salida parado: antes 32,3 ahora 31,9; consumo mixto: antes 4,6-4,8 (IDAE: A) ahora: 4,4-4,7 (aunque da mas en carretera y ciudad que antes esta cifra es cuestionable, posiblemente una errata pues el de 110 nuevo gasta 5,1) (IDAE B/C) 1.2 puretch automatico (antes 6 ahora 8): aceleracion 0-100 antes. 9,1 ahora 11,4, 1000 m salida parado: antes 30,6 ahora 32,8; consumo mixto: antes 4,5-4,9 ahora: 5,1-5,4 Con los datos en la mano las "promesas" de peugeot en que los nuevos motores mejoran prestaciones y consumos se contestan solas, poco importara ya que en septiembre el nuevo ciclo de homologacion hara olvidar datos artificiales del pasado, seran mas reales y se compararan entre modelos actuales. Claramente descarto ya el automatico. Coincido en lo de la berlina, vi el ford mondeo 165 cv gasolina trend se queda en unos 24000, con navegador llantas, radar y poco mas. Otro candidato Mazda 6 wagon 145 cv gasolina navegador, llantas, aletrta activa de colision, camara, BLIS tambien en 24000...chulo y eficaz hasta decir basta
  9. Bueno ya he pedido configuracion con la nueva caja automatica eat8, como sabeis con respecto a la anterior (ahora cambia motor incluye filtro particulas y caja cambio de 6 a 8) pasa a cotizar del 0 al 4,75 de impuesto de circulacion (homologa mas consumo). De los 20100 que me pedian antes (308 sw allure+PM+Lectorcd+full led+park assist+safety plus) entregando mi coche a cambio ahora se va a 21000...me empieza a parecer alto y creo que los consumos han empeorado claramente por mucho que diga peugeot los datos de homologacion estan ahi... Me planteo volverme a pensar en berlinas con motor atmosférico: el avensis con 147 cv me lo dejan en 20000 equipado muy parecido salvo blis, o el mazda 6 wagon 24000....
  10. como sea automatico creo que te tocara esperar mas...
  11. Un ejemplo, puesdes configurar un 1.2 eat8 en su web, pero en francia no empezara a comercializarse hasta abril o mayo
  12. Si esta complicado el tema de las entregas. Yo estaba interesado en uno automatico, a finales de enero se podia pedir, una semana despues ya no ni eat6 ni eat8 ni nada, en estos momentos no puedes encargar ningun automatico gasolina, mucho me temo que al final me ire a la competencia. Siempre te dicen dos meses, para curarse en salud pues suele ser antes ya que suelen contar con stock adaptable, pero cuando no tienen stock siguen diceindote que dos meses aunque tarde cuatro...el caso es cerrar una venta. Yo creo que peugeot da un servicio muy malo en cuanto a cambio de modelos sin avisar, anulacion de motorizaciones, puedes configurar modelos en su web que no se pueden pedir....
  13. Asi a ojo como no te tasen el golf varian en mas de 6000 euros dudo que bajes de 20000, ya nos contaras si has pedido presupuestos
  14. desde finales de enero no se puede pedir el 1.2 puretech automatico ni eat6 ni eat8 aunque la ficha tecnica diga que si y el configurador de peugeot permita hacer configuracion, estos cambios en peugeot...
  15. Parace que el defecto solo pasa con los colores especificos (y mas costosos) rojo rubi y azul magnético, asociados a acabados gt?


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad