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fghj3693

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  1. fghj3693

    Diagnosis con lexia3 y posibles fallos

    Por cierto que cable has usado para reprogramar (galleto 1260, mpps, kess) y en que coche, es que he visto que en el mio Galleto da algunos problemas. comprobaste el checksum antes de flashearlo con Winols o algo. @DeLaCierva
  2. fghj3693

    Diagnosis con lexia3 y posibles fallos

    Bueno si no es ahora ante o después lo van a mirar, ya sea golpeandolo haber si esta hueco o metiendo diagnosis (por si acaso me curo en salud), sabes si lo reprogramo únicamente con ecusafe, se quitaran los errores de (nivel mínimo aditivo gasoil y anomalia anticontaminacion ) o hay que pasar el lexia si o si... @DeLaCierva
  3. fghj3693

    Diagnosis con lexia3 y posibles fallos

    Gracias por tu respuesta @jjcf yo ante todo voy a intentar arreglarlo, de la forma mas barata posible de ahí mi pregunta de los fallos, vaya que me ponga a trastear y tenga que cambiar centralita por pasarme las tardes borrando fallos. Al final el Aire es de todos (aunque habría que valorar la contaminación de todo el proceso, fabricar, restaurar, filtros partículas / fabricar Eolys/ Desechos que producen estos dos aparatos + depósitos y bombas / gastos de combustible extra) haber que sale a cuenta o si es que hay alguien por hay llenándose los bolsillos. Eso si, si veo que la reparación se me va acercando al valor del vehículo, o me compro otro, o si estoy mal económicamente, lo re-programo, vació un FAP de desguace y lo pongo el entero para la ITV (porque están mirando con lupa los Fap vaciados).
  4. fghj3693

    fghj3693

  5. fghj3693

    Diagnosis con lexia3 y posibles fallos

    Bueno creo que ya tengo bastante información para ponerme manos a la obra... gracias a todos, solo me queda el tema del cable, necesito para mi 307 (2004) el que me ha recomendado @Calculin69 seguro que funciona o me valdra o cualquier otro como por ejemplo el que cita @xmods https://es.aliexpress.com/item/New-Original-Lexia-3-PP2000-Diagbox-7-65-Full-Chip-921815C-Lexia3-Citroen-Peugeot-Diagnostic-Tool/32520985133.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.VSxoDZ
  6. fghj3693

    Diagnosis con lexia3 y posibles fallos

    No estoy mu puesto en el tema pero ... con el MPPSv16 lo que haces es volver a flashear el archivo original de la ECU cuando vas a la ITV y cuando ya la tienes vuelves a flashear el archivo que te reprogramo un profesional. El problema que veo en esto es la posibilidad de bloquear la ecu si algo sale mal. que es bastante problable, sobre todo si lo realizas todos los años. Dejar el FAP sin anular no es una opción para mi, porque seguramente este roto / atorado hasta las trancas / sensor jodido / tanque de eoyls tambien jodido .... por lo que 1. Cojo uno de desguace y lo vacío, y anulo electrónicamente 2. Empiezo a cambiar piezas / limpiar hasta que el sistema completo funcione correctamente.
  7. fghj3693

    Diagnosis con lexia3 y posibles fallos

    Si es lo que haré Self Service, ademas un foro tan activo como este da mucha tranquilidad ante cualquier problema, ya os subiré algunas cosas que le tengo echo al mio (BRICO). y si al final que es lo que me estoy temiendo. Lo de la repro me estoy planteando muy seriamente, pero solo para anular FAP sin tocar potencia, el problema es lo que te comentado no tengo nadie de confianza y los talleres que hay están mínimo a 100km. Lo de volver a estado original para pasar ITV, te refieres a poner repro y quitarla cuando vaya a pasar ITV. el problema que veo de esto es tener que desenbolsar 100/200 € todos los años con el quita pon. Si al final me decido a vaciar FAP y anular electrónicamente haré un tema y pondre los resultados que no he visto nada mucho por aquí sobre costes y que hacen con la ITV. aunque muchas opiniones sobre las mejoras. Una vez mas gracias a todos.
  8. fghj3693

    Diagnosis con lexia3 y posibles fallos

    Gracias por todas vuestras respuestas, de verdad, en principio voy a tirar de Leixa y probar a resetear niveles, limpiar FAP ... si veo que las piezas que tengo que cambiar se me van por encima de los 200 me planteo seriamente anularlo electrónicamente, comprar uno en desguace y vaciarlo, dejando el original para pasar las ITV porque también me ha comentado mi mecánico que ni se me ocurra anularlo, que sin FAP no pasa ITV. Lo único que me preocupa de esta opción es que en 2018 empiezan a pasarte la diagnosis y no se si detectaran algo.... aquí ya habrá que tirar de prueba y error. Mi única duda aquí es que no tengo ni idea de donde llevarlo a que lo anulen electrónicamente... primero porque muchos talleres no quieren hacerlo ya que es ilegal y segundo porque hay que reprogramar centralita y si te la toca un cualquiera te puede salir la broma cara. PD: soy de Málaga ¿alguna recomendación de Taller / persona?
  9. fghj3693

    Nuevo pero viejo

    Hola admin, haber si te puedes pasar por el tema que abierto donde te cito https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/29344-diagnosis-con-lexia3-y-posibles-fallos/ tenía alguna dudilla especial para ti y no te puedo mandar mensajes privado un saludo y muchas gracias por tus aportaciones.
  10. fghj3693

    Diagnosis con lexia3 y posibles fallos

    Gracias por el enlace yo pensaba comprar este, https://www.amazon.es/niceeshop-Herramienta-Diagnóstico-Lexia-3-Diagbox/dp/B00SCX3DK6/ref=sr_1_1/259-8178957-5096655?ie=UTF8&qid=1500766025&sr=8-1&keywords=Lexia+3 ¿Que es esa placa verde que trae? En cuanto a lo de quitar FAP nose si me atrevería a tocar esa opción... ¿alguien lo ha hecho? tengo entendido, he leído bastante, que hay que reprogramar con cable Galleto 1260 o BDM usando ecusafe o Winols mejor BDM + Winols para no joder nada. Conclusión para no cargarme nada asegurar que hay batería en coche y portátil y no debe haber problema alguno gracias por las respuesta de verdad porque no he encontrado nada en la red sobre esto y he escarbado bastante. En cuanto a mis preguntas me interesa mucho saber si alguno a borrado fallos mas de 50 veces.... o sabe de la existencia de ese contador de borrados y el posible bloqueo si se borran fallos mas de 50 veces.
  11. fghj3693

    Diagnosis con lexia3 y posibles fallos

    Va por este admin https://www.clubpeugeot.es/foro/profile/2-admin/ no se cuantos hay... PD: perdón por el tocho pero a lo mejor a alguien le sirve la información que he ido poniendo.
  12. fghj3693

    Diagnosis con lexia3 y posibles fallos

    Buenas a todos, estoy trasteando con mi "querido" FAP, (Anomalía anticontaminación y nivel mínimo aditivo gasoil). OS cuento os poco mi historia por si os sirve de ayuda, el coche es heredado de mi hermano, (Peugeot 307 2.0 HDI 110cv sw (2004)) y cuando me lo paso me dijo que tenia dicho mensaje pero que no me preocupara, que el coche no le pasa nada únicamente que aveces entraba en modo protección (limitado a 3000 RPM), hasta ahora había pasado itv sin problema con el testigo avería motor encendido, pero este año me lo han echado atrás y es cuando me he informado del "maravilloso mundo del FAP del que no tenía constancia" decir que lleva con estos 2 mensajes 100.000 km si 100.000 km ..... La cuestión es que lo acabo de recibir del taller, al que mande para rellenar Eoyls (si el aditivo que lleva el sistema FAP) y me siguen apareciendo los dos mensajes aunque el tecnico ya sabia que tenía que reiniciar niveles y toda la historia.... y aunque lo llevaré otra vez, que me diga que pasa Mi planteamiento actual es.... Se ha roto la bomba de Eoys... por lo tanto cambio de deposito... 200 € El FAP esta obstruido... por lo tanto cambio de FAP...400/ 600 € El sensor de Fap esta Roto... por lo tanto 200 € O en la peor de mis pesadillas las 3 cosas. Bueno vamos con mi pregunta.... 1. Me gustaría comprar cable Leixa3 para diagnostico y echarle un vistazo yo limpiando el Fap y el sensor como se indica en el brico: https://www.clubpeugeot.es/bricos/fap/186-limpieza-filtro-fap-i 2. Borrar errores con PP2000 3. Volver a resetear el nivel de aditivo con PP2000 como se indica en el brico: https://www.clubpeugeot.es/bricos/fap/2104-reseteo-y-puesta-a-0-del-aditivo-del-fap-con-pp2000-en-peugeot-307 y ver si se soluciona o por lo menos poder abaratar algo los costes realizando la reparación yo mismo mi única duda es son la siguientes: 1. ¿Puedo cargarme el coche realizando diagnosis con Lexia3 y PP2000 (centralita bloqueada etc) siempre sabiendo lo que se toca? 2. He visto por hay que en este peugeot solo se pueden borrar 50 errores (remito al post) tampoco quiero comprarme el cable para no poder usarlo todas las veces que quiera y bloquear la centralita haciendo que no se puedan borrar mas errores https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21229-error-al-cancelar-averia/ y aqui otro http://diagnosiscoches.espana-foro.es/t1576-quitar-contador-de-reparaciones-citroen-peugeot Lo que no quiero es cargarme la centraliza y hacer la avería mayor o gastarme 63 € en un cable que solo pueda usar unas veces ....haber si alguien me puede dar algo de luz, he intentando mandarle privado a admin que se que me puede responder a este problema y aclararme las dudas pero no puedo mandar mensajes privados (demasiados pocos mensajes en el FORO)
  13. Muy buenas a todos, llevo mucho tiempo trasteando por aquí como invitado, por eso soy nuevo pero viejo y hoy he decidido crearme la cuenta, tengo un Peugeot 307 2.0 hdi 110cv sw (2004) pero no pone SW, es decir de los largos aunque no pone SW por ningún lado nose porque pero bueno. y si con el maravilloso y estupendísimo sistema FAP
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