Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de agosto. Leer más... ×

rubenpeugeot

Miembros
  • Contenido

    17
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. rubenpeugeot

    solucion al doble volante

    esta visto y mas que comprobao que se keda muxo mejor que el doble volante.(mas barato ymas fiable). d todas maneras pierdes los muelles del doble volante pero sigue teniondolo el embrague paraacer la suabidad.
  2. rubenpeugeot

    Biodiesel + FAP

    estoy asta los cojones d que me vengan coxes al taller por le an exao biodiesel y se keden paraos o que fayen o se keden sin fuerza.osease no le exeis biodiesel.saludos
  3. rubenpeugeot

    solucion al doble volante

    para todos akellos que teneis el 2.0 de 110cv y os suena el doble volante ya bastante y kereis cambiarlo y os cuesta muxo dinero,hay maner d aorrartelo.cuando vayais a cambiarlo en vez d ponerle el original hay que ponerle eldel 90cv que es simple y no yeva muelles y acoplarle embrague del 90cv .no tienes que modificar nada solo ponerle el volante motor y el embrague del 90cv y se t kitaran lo problemas t puedes ahorrar unos 500e mas o menos. tambien ganais potencia al ser mas ligero y cojeros antes las revoluciones. el los motores 1.6 hdi tambien se puede acer pero hay que ponerle los d un modelo d los primeros 1.6 hdi que salian sin doble volante. para el 136cv no hay aun solucion pero la encontrare. yo le montao ya a bastantes clientes asin y lo agradecen muxo porque los dejo mejore que d fabrica.jiji. saludos
  4. rubenpeugeot

    problema con el cierre centralizado

    si os kedais sin bateria y no podeis abrir las puertas.abris la puerta del condutor girando la yave y las otras dandole a las maneciyas desde dentro y para abrir el maleteroos meteis desde los asientos al maletero y con un destornillador fino y largo le aceis palanca acia arriba y abre.
  5. rubenpeugeot

    Posibles fallos de quitar el FAP?

    al destriparlo no nota bien los vacios y puede fayar.aparte el aditivo t lo sigue exando y lo tirara por el escape en liquido y notaras la umareda que t exara.es que yo lo e probao en taller en un sw 136cv sin escape desde el catalizador.
  6. rubenpeugeot

    TENGO UN PROBLEMA CON EL TURBO

    el silbido es por que el eje del turbo tiene un poko d orgura y van rozando un poko las aspas.eso en si no pasa na, solo kalgunos con le tiempo yegan a romperse de manera que rompes todas las aspas.conforme empieza el silbido lo mismo t dura un mes que t dura 5 años, todo depende d como lo trates.exale aceite 10w40, en frio no le pegues acelerones y cunado ayas exo un viaje no l opares el motor en el mismo momento dejalo unos minutos que repose.son consejos a acer
  7. yo lo hago muxo en mi taller oficial y es facil.al catalizador lo puedes acer tambien pero tienes que ecaherle mas rato y algunas veces se puede joder las fibras que yeva.el filtro d particulas son cuatro tornillos y una abrazadera y un ltuvo del aditivo.le exas acido d las yantas y lo dejas un rato y despues agua a presion.
  8. rubenpeugeot

    Problema con neumaticos traseros 307-sw

    eso si es normal en todos los 307 sw.(hasta un cierto punto)porque en mi taller me yegaban muxos sw con tu problema y lo confirmamos con fabrica y eso viene asin por el tema d estabilidad del coche para que tenga mas agarre en las curvas al ser un coche poko pesado d atras.lo ksi hay unas medidas para el desgaste d las ruedas que si lo supera lo que hay que acer es cambiar el puente trasero completo.el problemas esat que si lo cargar muxo y aces un poko el burro con el el puente trasero tiende a abrirse.si t sirve d ayuda hay lo tienes.
  9. esto es facil, sencillo y para toda la familia.jeje. eso no tiene muxa dificulta para desmontarlo por que son 4 tornillos en la parte delantera(junto al catalizador), una abrazadera en la parte trasera y una sonda junto al estremo .eso compramos acido de limpieza d yantas le exas por la boca ancha y lo dejas unos minutos y sucesivamente se le da la vuelta y le mete agua a presion asta que t aburras y veas que no sale mas carbonilla (si veis que sale d color rojo no os preocupeis que es normal).asin os ahorrais d yebavarlo al taller y que os lo cambien, porque eso en los talleres oficiales no lo suelen acer,directamente lo cambian.ese dinero que os ahorrais.saludos peña.
  10. rubenpeugeot

    como anular la egr sin k el motor coja fallo

    si kereis anular la egr alos motores de 136cv teneis que cojer las dos electrovalvulas que van custo al lado del compresor dela ire acondicionado y en la entrada d vacio(l que no yeva la señal d color blanco) ponerle un trozo d cable dentro y volverle aponer el tuvo a asin el coxe a aaspiracion pero sin mandar señal a la egr. para los motores 2.0 110cv va sitiada igual pero solo se lo tenis kacer a una. y para el 2.0 90cv solo con desconectar el tuvo d entrada d vacio a la electrovalvual del mismo sitio y con eso se keda anulada. Con eso os kitareis d meterle mierda a motor y problemas d falta d potencia y roturas. saludos.
  11. rubenpeugeot

    nuevo deportivo 308 rc Z

    weno yo soy nuevo en esto pero kisiera informaros de la nueva máquina d peugeot el 308 rc Z con218 cv.tengo toda la informacion mandada por peugeot ,ya que trabajo en un servicio oficial peugeot me manda todos lo meses los nuevos vehiculos y los campeonatos etc... solo os digo que esta wapisima y lo compararn con el audi TT y el 350 Z. y eso que solo yeva el motor 1.6 turbo del 207 rc.weno con burcarlo en el google lo vereis y flipareis.saludos.
  12. rubenpeugeot

    a cuanto cambiasteis las ruedas?

    yo yevo en le mio las 205/40 r 17 el pirelli p zero nero y me duran unos 20000km mas menos y yevo ya dos juegos d ruedas, pero el coche d mi viejo le a yega acer 85000km a las ruedas en 205/50 r 17 las pirelli p zero rosso y las pastillas las a guntao asta los 95000km.todo depende d la conducion de cada uno.saludos.
  13. rubenpeugeot

    Pantalla del Parrot ¿dónde la lleváis instalada?

    yo en el mio lo yevo como tu pero es el parrot sin color,pero el electricista que trabaj conmigo(en servicio oficial de peugeot)cuando yevas hueco debajo de la radio los acopla hay y se ekdan que t cagas y si no los tambien a acomplado justo al lado del cenicero pero keda mejor el el hueco o la lado de la radio,es donde tines mejor vision y no tines que despegar tantro la vista.saludos
  14. rubenpeugeot

    ¿comprarias xenon por 250 euros?

    una cosa os digo,miraros tambien que lso precios varia segun potencia del xenon,aunke parezca un poko caro pero alomejor son d 7000 o lo mismo son d 3000.miralo y ya t lo piensas.saludos
  15. rubenpeugeot

    Maxima Potencia en un 2.0 90cv?

    le podeissakar algo mas d repris sin ponerle nada al coche.solo anulando la egr desconectando le tubo de yegada d vacio, anulando le el catalizador(para los kno yevan FAP) y dandole unas vueltas a la tuerca del turbo. t sube sobre los 95 o 97 cv mas o menos. en bajas revoluciones es donde lo vais anotar.
×