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rizos

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rizos el último día que ganó fue 8 de Diciembre 2023

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Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    por madrid
  • Vehículo/s
    Peugeot 407 1.6 110 cv del 2009 en espera de unas llantas

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  1. Con el tema de los productos chinos se tiene que tener mucho cuidado algunos, " pocos " salen bien pero la mayoria dan problemas ,los navegadores raro es el que alguna funcion no va ,los mandos para las puertas lo mismo,unas veces abren otras no y tienes que estar pegado al coche y el colmo es el mando de los elevalunas funcionan 2 semanas luego van por libre,materiales de muy mala calidad,como tu comentas lo barato sale caro ,o el pobre paga el doble por querer ahorrar algo, como esta el tema
  2. suelen partirse dentro del fuelle de goma,si miras por un lado y otro no se ve roto, además no tiene sentido que te de continuidad y no funcione,tambien puede ser que al cortarse halla hecho un corto con la chapa y el fusible fundido,que te funcione con la llave es lo mas normal es de forma mecanica no electrica aunque en tu casa se vaya la luz, la puerta puedes abrirla con la llave, en el coche lo mismo
  3. Hola rhipone,mira el fuelle que une el porton del maletero con el maletero es un mal endemico, algun cable se parte y empiezan los dichosos problemas,no se porque los dejaron tan justos,intercala un trocito de cable cada vez que se parta uno para tener mas juego seguro que ese es el problema. yo creo que todos nos a pasado eso saludos
  4. Tienes razon todos los que nombras son iguales,el color puede cambiar segun el fabricante incluso los tienes no oficiales pero la funcion es la misma una parte de los 4 contactos para la luz de freno que es que da los problemas y otros dos contactos para el abs,etc me imagino que en el 508 al ser mas dimensionado el interruptor intentarían corregir el problema, pero continua lo mismo ,lo que si es igual es el conector de tamaño y color como los cables que entran en el interruptor,mira por si encuentras la resistencia que yo pienso que te vale no el susodicho que tendra que ser como el que tienes
  5. Hola,te pongo el interruptor y la resistencia que es el cable que va intercalado entre el famoso interruptor y el cable que lo conecta,dentro de la funda tiene una resistencia que reduce el consumo que sufren los contactos y los quema, tendras que coger el de tu coche pero son todos practicamente iguales,incluso los c4 y c5 serie 7 te valen el del 407 etc, yo cogí 2 uno de ellos estaba mal me refiero al interruptor, hice bien en coger los dos,ves que es muy sencillo no es necesario un brico saludos
  6. Hola, este fallo es comun en los peugeot raro es quien no la ha tenido, pero desde hace muchos años la causa muchas lamparas dependiendo de un interruptor las seis luces de freno mas la luz central de la luneta trasera terminan quemando los contactos, solucion una resistencia intercalada para reducir el consumo esto es lo que saco psa y parece que funciona mas tiempo sin el problema la verdad que al principio cuando te pasa ni te imaginas como tu dices que esa tonteria produzca tantos problemas,pero en los desguaces veras que lo primero que desaparece de los coches es el famoso interruptor y su resistencia que va incorporada con conectores saludos
  7. Hola recibido regalo por la foto del mes,es un detalle que se agradece y creo que anima para continuar participando,gracias y saludos para todos
  8. Hola,eso que te ha pasado es lo normal cuando cambias un cuadro o la pantalla lcd,si tiene mas km que el tuyo esos son los que marcara ,si lo que cambias tiene menos se quedaran los que tu tenias,por eso es mejor probar con 12 v lo que compras, te regalan, etc, el cuadro antes de ponerlo y ver los km que tiene se queda grabado en la bsi y tiene mala solucion,para empezar en la itv,solo un certificado de un servicio oficial donde ponga cambio de cuadro y ese problema hasta donde yo se,por otros que les a pasado lo mismo de todas las maneras pregunta en peugeot por si pueden hacer algo con alguna factura de reparacion donde vengan los km que tenias, manipular los km esta penalizado,cuando los rebajas que no es tu caso suerte
  9. No te preocupes, todos hemos pasado por lo mismo o por algo parecido, siempre intentamos ahorrar algo porque entre el precio del combustible ,el seguro,el impuesto de circulacion ,etc y siempre damos con un taller que nos crea problemas,hasta que encuentras uno en condiciones o si el bolsillo te lo permite el servicio oficial,caro pero con una garantia que no te da ningun taller y no tengo comision ni nada parecido pero con el tiempo despues de muchos tropiezos es lo que queda suerte y que te lo solucione el taller para no volver nunca al mismo sitio saludos
  10. Si eso es la gracia que nada barato y encima mal hecho,si el liquido de frenos no varia, el bombín nuevo solo queda el embrague, ya sabes,te toca discutir con ellos o denunciarlos,suerte Yo las operaciones de importancia las hago en el servicio oficial,distribucion,caja de cambios incluido embrague,ya me dejaron colgado en un taller con el motor desmontado despues de rectificarlo y gastar 5 litros de aceite en 300 km ,lo abrieron de nuevo y tuve que terminar denunciándolo en la ocu y eso que era un conocido de toda la vida, al final ni coche ni dinero,tuve que mal venderlo avisando al comprador del problema,le dio lo mismo que por ese precio lo repararía era un 405 desde entonces SO un año de garantia y 2 en los recambios en cualquier reparación y en cualquier lugar o provincia en el servicio peugeot quitando cosas basicas discos de frenos,averia electrica,que la verdad al final lo hago yo, cambios de filtros ,aceites,frenos
  11. Hola,el liquido de embrague es el mismo que el de los frenos y el liquido de dirección me imagino que tienes bomba electrica va a parte en la misma bomba fluctua mucho con la temperatura ambiente en invierno baja casi del minimo y en veranano sube quedandose por encima del maximo, yo al principio tuve el mismo problema hasta el punto de comprar un bote de litro para direccion en peugeot, rellenar y con el calor me lo tiro,de todas maneras si pones un poco por encima del maximo te quitaras los retemblores de la direccion en garajes,suelos pulidos, etc, fallo comun en los 407 en cuanto al embrague o está mal montado o tiene una fuga de liquido, mira el nivel de liquidos de frenos si esta bien esta claro que el montaje que te hicieron no esta bien hecho, si te han cambiado el bombin y continua lo mismo esta claro que el bombin no estaba mal,parecen poco profesionales y lo peor que te pueder cargar la caja de cambios porque entran a capon a veces por intentar ahorrar dinero en las reparaciones lo metemos en cualquier taller de aficionados a la mecanica y luego tenemos estos problemas saludos
  12. Hola,venga que no quede por no participar a ver si este mes son muy mas,saludos
  13. mis felicitaciones para los ganadores y animaros a participar a ver si somos muchos más el mes que viene saludos para todos
  14. el otro coche de reserva como es normal peugeot
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