Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

Javier reveco Córdoba

Miembros
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Javier reveco Córdoba

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Javier reveco Córdoba

    Cuanto apriete darle a una culata de 307 hdi

    Gracias amigo lo tendré presente, por ahora sigo sin dar con con el apriete aun
  2. Javier reveco Córdoba

    Cuanto apriete darle a una culata de 307 hdi

    Creo que mi coche tiene 90 cv es un motor 2.0 hdi turbo diesel, sin intercooler, te agradezco tu ayuda!!!!!!
  3. Javier reveco Córdoba

    Cuanto apriete darle a una culata de 307 hdi

    Necesito urgente saber el apriete máximo de culata de un Peugeot 307 hdi 2.0 2003, y saber si después de un tiempo se debe re apretar, espero muy atento si alguien sabe me puede ayudar con el tema!!!
  4. Javier reveco Córdoba

    Ayuda!! Tengo Problema con aire en mi refrigeración de mi 307 hdi

    Muchas gracias amigo, ahora intentaré revisar el reaprete a los pernos de culata a ver que tal, y la verdad es que dudo que sea normal ya que aparte del aire aveces igual bota agua por el tapón que está nuevo, esto me sucede creo yo porque no tiene ninguna otra fuga y por alguna parte tiene que botar la presión o compresión que entra a mi circuito y no tengo idea por donde. Te aviso como me fue, mil gracias.
  5. Javier reveco Córdoba

    Ayuda!! Tengo Problema con aire en mi refrigeración de mi 307 hdi

    Si correcto, la culata se puso nueva al igual que la empaquetadura de culata y la verdad es que yo ise el arregló porque igual entiendo de mecanica y mi padre me enseña mucho, el es mecánico pero de maquinarias pesadas, y al chiquillo anterior si le pregunté por los pernos de culata a ver que tan efectivo puede ser dar el famoso " reaprete" en mi caso, ya que repare todas las fugas y ahora me bota aire y agua por el bote, el cual obviamente también tiene tiene el tapón nuevo, con estos datos espero muy atte algún comentario de su parte.
  6. Javier reveco Córdoba

    Ayuda!! Tengo Problema con aire en mi refrigeración de mi 307 hdi

    Luego de ver tu comentario compre el tapón original y lo cambie y sigue con sobrepresión y como no tiene fugas intenta echar agua por el mismo tapón junto con presión, creo que es lo otro que dijiste que le entra compresión, que opciones pueden ser? Puede ser que le falta un reapriete a la culata? Ya que la culata y empaquetadura estan nuevas hace 5 meses?
  7. Javier reveco Córdoba

    Ayuda!! Tengo Problema con aire en mi refrigeración de mi 307 hdi

    Exacto, hasta el momento no me baja el nivel del agua, todos los días lo reviso... Es muy raro
  8. Javier reveco Córdoba

    Ayuda!! Tengo Problema con aire en mi refrigeración de mi 307 hdi

    Creo que la última vez que saque el refrigerante hace un par de días ise el proceso que tu me dices amigo, pero de todas formas lo volveré a intentar y te aviso como me fue, muchas gracias
  9. Javier reveco Córdoba

    Ayuda!! Tengo Problema con aire en mi refrigeración de mi 307 hdi

    Efectivamente ya lo he pulgado tanto de ahí como de la calefacción y busco y busco algún lugar que pueda estar entrando aire o saliendo agua que es casi lo mismo y no eh pillado nada, ninguna mancha de refrigerante por ahora en ningún lugar, y me da mucho miedo que pase a mayor, lo que no e cambiado yo es el tapón de la botella de refrigerante ya que no me a de botar agua por ahí y su goma del interior se ve bien, puede ser posible causa?
  10. Javier reveco Córdoba

    Soy nuevo

    Así es acabo de poner mi problema a la espera de nuevas opiniones y consejos al respecto, gracias amigo
  11. Chicos les comento, mi Peugeot 307 hdi 2.0 anda excelente y nunca se a sobrecalentado en mi poder con el paso del tiempo me he dado el tiempo de reparar todo tipo de fuga en el circuito de refrigeración ya que siempre se rompía una manguera o algún tubo, y ahora no tengo fugas ni gasta agua pero una vez con temperatura me estaciono y se escucha que por el bote del agua hay aire, no en exceso pero claramente se siente y al abrir obviamente suena un poco más fuerte y se quita, este auto hace 4 meses se le cambio la Junta de culata y la culata nuevas y hace una semana toda la base de termostato y obviamente termostato, me han dicho algunas opiniones y ninguna es menos grave se me viene el mundo encima, AGRADEZCO SUS OPINIONES YA QUE ME ENCANTA MI AUTO Y NO ME GUSTARIA VENDERLO.
  12. Javier reveco Córdoba

    Soy nuevo

    Hola buenas tardes un Saludo a todos, mi nombre es javier, muy agradecido de poder encontrar y ser aparte de Este grupo ya que tengo un León un Peugeot 307 hdi y muy ansioso de poder ser parte del club y salir de unas dudas que me están asustando.
×