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mivaz

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    MADRID
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    PEUGEOT 307 2.0HDI

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  1. Pues si.... en Madrid no podemos ni salir de casa con el coche si vives dentro de la M30 los que no tenemos la pegatina si activan el protocolo 2, que ya ha pasado unos días.......... así que imaginaros los que tenemos coche sin la clasificación.......... una odisea.
  2. Hola, perdonar que pregunte, pero tengo un lío con esto..... yo daba por hecho que el mio no le correspondía, pero leyendo foros pone que 307 con motor 2.0 hdi 90CV y del 2001, el mio es de octubre del 2001, pueden cumplir la EURO4. Vivo en Madrid, dentro de la m30 y seria un alivio que le correspondiera la B; pero, son los modelos que tienen FAP? el mio no lo tiene. Muchas gracias
  3. Hola, el mio tenia un problema parecido. Es hdi 90CV 2.0 y al final, aunque no bajaba el aceite era aceite al parecer que quemaba un poco. En el cambio de aceite le eche un liquido tapafugas de aceite de 3CV que venden hasta en el carrefour y aunque tardo como unos 5000Km, los humos desaparecieron. Te lo digo por si te ayuda porque a mi me volvió loco el tema y le metí de todo tipo de limpiadores.... hasta de catalizador
  4. Hola, al mio le note eso una vez. Mirando con el coche arrancado vi que en la parte de arriba del motor atrás donde esta creo la inyección, no entiendo de mecánica, hay un tubo mas grande que distribuye a otros pequeños tubos. Son cuatro si mal no recuerdo. Perdía por uno de esos tubos, que la unión es como un cono. Son de latón. Ya le he cambiado dos de los cuatro por ese problema. Mira a ver. Te recomiendo que no aprietes....se desgasta el cono y se va. El mio es diésel. hDI. No se si en los gasolina va igual
  5. Por si alguno os pasa.... al final ha sido aire en el circuito de combustible. Lo lleve bastante km en reserva y eche gasoil justo al lado de casa. Lo metí en el garaje y debió de entrar aire al rellenar o algo. Ahora estoy probando que no le vuelva a pasar ya que me han dicho que no tenia porque haber entrado pero que si estaba muy vacío que lo mismo ha podido colar. Espero que haya sido por eso y no porque le entre aire por algún sitio.
  6. Hola, pues nada esta mañana mi coche ha dicho que no arrancaba. No parece de la batería. Alguna vez cuando le he llenado de gasoil la aguja hacia cosas raras. No subía hasta el final y una vez teniendo gasoil se quedo abajo, hasta que volví a echar que se puso normal y nunca mas volvió a dar cosas raras. Desconecte hace unos días el caudalimetro para ver que la anomalía de anticontaminacion era por eso y así parece ya que no se volvió a encender. Solo se encendia cuando hacia mucho calor. En las horas centrales del día Creéis que por desconectar el caudalimetro puede haber dado algún problema como para no arrancar de repente? Tendrá que venir una grúa y sacarlo del garaje para llevarlo al taller a ver que le pasa esta vez..........
  7. 307 2.0 Hdi 90. del 2001 con 238.000 Km. Comprado nuevo. correa a los 140.000Kms, sensor de temperatura, alternador a los 228.000 ( esto porque se soltó el negativo de la batería en funcionamiento después de llevarlo a la peugeot y que miraran la egr que esta detrás y por lo que parece lo dejaran medio suelto...........) y anomalía anticontaminación cuando quiere..... por ahora no se ha cambiado ninguna pieza por esto, solo limpiar egr y caudalimetro, pero sigue saltando cuando quiere en verano. Si me consiguen arreglar esto y que no sea mucho espero que siga durando unos cuantos mas porque la verdad no me puedo quejar hasta esto de la anticontaminacion de coche......
  8. Pues no ha vuelto a saltar.... pero estoy esperando que lo haga ya que ha estado parado unos días. La egr me lo dijeron en la peugeot, pero el mecánico que lo lleve me dijo que eso no era, la desmonto comprobó y limpio y estaba bien y seguía saltando.... al final con lo de limpiar al final de verano el caudalimetro ha estado bien hasta ahora. Gracias y por si acaso también le diré que compruebe lo del tubo de los gases................
  9. Buenas, ha vuelto el fallo anticontaminacion. El verano pasado se tiro muchas veces en el taller y al final del verano hicieron lo del caudalimetro, lo limpiaron y desapareció el fallo. No se puede ser que le afecte el calor? es muy extraño que haya vuelto a empezar justo cuando han subido las temperaturas y he empezado a usar el climatizador. Según el mecánico eso no tiene nada que ver, pero es demasiada casualidad. Despues del puente lo dejare en el taller. Preguntare que fallo le da y a ver si me podéis ayudar..... porque otro verano no puedo estar así. Los humos iban a menos, puede ser que fuera lo que dijeron de pequeñas perdidas de aceite y con el tapafugas, que tarda unos miles de kms en hacer efecto, se haya quedado solucionado. Os iré contando como va la cosa............ lo malo es que le cambien el caudalimetro y no sea de eso.
  10. Hola Victor, gracias. Es el de 90CV....y si viejo de octubre del 2001. Estos días que ha llovido parece que hace menos.... pero lo mismo es coincidencia. Hace mucha ciudad, pero mucha M30 y no mucho atasco a las horas que me muevo, vamos que suele ir fluida. Yo creo que si sigue así intentare lo del caudalimetro que parece que estuvo unos días sin hacerlos después de limpiarlo y sino seguiré con mas cosas, aunque no se porque con los años que tiene..... los inyectores por ejemplo si fuera eso ya creo que se van de precio un poco, pero la verdad que el coche por lo demás va muy bien. Lo mismo le van empezando a tocar muchos cambios por Kms.... Me apunto todas las recomendaciones y si lo llevo para que empiecen que repasen todo eso.
  11. Hola. El filtro de gasoil lo cambie hace unos meses cuando ya tenia lo del humo, pero no era por eso. El nivel del aceite no baja la verdad y ya lleva unos meses desde que lo cambie. No se si se puede saber de gente que este por el foro y conozca estos coches y tenga algún taller en Madrid para poderlo llevar y que le eche un vistazo a ver si tiene fácil solución, o si hay algún sitio en el foro donde poder buscar. La verdad que estaría bien tener algo así. Lo mismo se puede pero no se encontrarlo.
  12. Hola, la anomalía desapareció con lo del caudalimetro y el coche ha vuelto a pasar la ITV hace unos días. El tema humos no esta solucionado. Según me han dicho parece una perdida de aceite. Cuando se lo cambié hace dos meses le eché un aditivo al aceite que servia para tapar fugas, vamos mejora la elasticidad de los retenes por si tenia alguna fuga. Como los humos no son contaminantes la ITV la pasa pero ahí siguen. Aditivos le he echado de todos ya jeje........lleva mas de un año desde que se lo noto la verdad. No se si es algún problema que antes o después va a dar la cara con alguna avería gorda.
  13. mivaz

    mivaz

  14. Hola, pues la diagnosis se la hace el mecánico y no se que fallos da. No se enciende la anomalia pero el tema humos va a mas cada día. Mientras no me salte la anomalia no se si dará fallos pero tendré que ir haciendo algo porque en dos meses pasa la itv y con estos humos no se yo. Algo tuvo que ver lo del caudalimetro porque es verdad que se tiro un par de semanas y sobre todo los primeros días sin nada de humos. El mes de vacaciones el coche ha estado prácticamente parado así que no he podido probar mucho. Os iré contando porque es un problema un poco engorroso si le encuentran la solución y si no para ver si me podeis ayudar. Gracias
  15. Al final desmontaron el caudalimetro y lo limpió porque parecía que era de eso. Me dijo que estaba muy sucio y a ver si con eso valía. Por ahora no se ha encendido la luz ni ha perdido potencia pero veo que según van pasando los días vuelve a echar el humo así que no se si habrá quedado solucionado.....................que si no habría que cambiar el caudalimetro. Me comento que los inyectores no eran. Si vuelve a saltar, espero que no, intentare antes de cambiar el caudalimetro que me pase los códigos y a ver si me podéis ayudar.............. porque me veo cambiándole un montón de piezas. En la peugeot me dijeron que era de la EGR cuando le hicieron el diagnostico despues del golpe, pero me dijo el mecánico que no parecía de la egr, la limpio y me comento que esas EGR como la de mi coche, que eran antiguas, no fallaban, fallaba la electrovalvula, Sabéis si es así? Es que no se si vuelve a fallar si plantearme anular la EGR para ver si de verdad corta el problema antes de cambiar el caudalimetro.


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