Saltar al contenido
No te quedes sin tu camiseta KEEP CALM del Club. Leer más... ×

3cero8

Miembros
  • Contenido

    3.453
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre 3cero8

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Sin definir

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. 3cero8

    Pérdida de potencia

    Rescato este tema,ya que me está pasando a mi,os cuento : Hace 6 meses y estando mi coche aparcado y apagado vino otro y se lo llevó por delante,hace un mes que me lo han entregado y desde esas cuando le coincide entra en modo protección y no se menea,lo he llevado al taller y dicen que tiene carbonilla y que por eso no va bien.el caso es que nunca me ha fallado y siempre ha ido como un tiro. Estando en el taller de chapa estuvieron un mes para encenderlo,es posible que en el golpe se trastocase algo en el motor?
  2. 3cero8

    Biciclistas

    Muy pàrado tenemos esto.... Ya se han llevado mi bici "Nueva" a ver si a finales de esta semana me la devuelven....ya pondré fotos.
  3. 3cero8

    Biciclistas

    Con este me darámn uno igual.en total llevo como 5 cuadros,la verdad es que bajando no me corto mucho,pero no tengo demasiada potencia y tampoco es que pese mucho,supongo que saldrán defectuosos.... la Stumpjumper no hubo manera de Romperla....y sigue mi hermano intentando y nada...
  4. 3cero8

    Biciclistas

    Si,seis meses justos y ya tiene una fisura,de momento sigo con ella pero ya estamos agilizando los trámites. al menos ahora ya le cogí la mano,por cierto unas fotos en acción? https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/602880_441500522595770_567704702_n.jpg[/img] Esa foto es en la Bajada más espectacular que hice nunca,y mira que hice bajadas....de Copa del Mundo
  5. 3cero8

    Biciclistas

    Muy parado tenemos esto,como van esas bicis? La mia no quiero,adelantar acontecimientos pero....creo que voy a tener una nueva en poco tiempo....
  6. 3cero8

    Porra WRC Mexico 2013

    México acoge la primera prueba de tierra de la temporada del WRC con un par de cambios interesantes en 2013. En total se correrán 23 tramos que sumarán 397 kilómetros cronometrados. La especial de Guanajuatito volverá a ser la más larga del rallye y aumentará su distancia ligeramente hasta los 54.9 kilómetros. Después de la tradicional superespecial de 1.5 kilómetros Guanajuato Street, que se dis por la calles de la ciudad mexicana Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, la noche del jueves 7 de marzo, los equipos también correrán en un tramo de 2.16 kilómetros situado en el Parque Bicentenario de Guanajuato, que fue construido hace dos años entre las ciudades de Guanajuato, León y Silao para conmemorar los 200 años de la independencia de México. Otro de los cambios es la introducción del tramo de 31 kilómetros, El Chocolate, que se disrá el viernes 8 de marzo en una jornada que constará de 161 kilómetros contra el crono, mientras que la especial del Derramadero ha visto doblada su longitud y será el Power Stage final del rallye el domingo 10 de marzo. Además, también se celebrará una superespecial por las calles de León el viernes y el sábado, mientras que las pasadas por el circuito de carreras de León se harán durante el viernes, el sábado y el domingo. “Cada año los organizadores del Rallye Guanajuato México se esfuerzan por incorporar lugares más originales e imaginativos en el itinerario para ofrecer más emociones a los pilotos, equipos, aficionados y medios de comunicación, además de aprovechar la infinidad de recursos que ofrece el Estado de Guanajuato, y este año no será la excepción”, se explica en un comunicado de la organización del rallye. Aunque el formato haya sufrido varios reajustes, las pistas rocosas, las altas temperaturas y la altitud elevada seguirán siendo las principales protagonistas de la primera de las dos visitas que hará el WRC al continente americano en 2013. Formando parte del calendario del Campeonato del Mundo desde 2004, la prueba con sede en León es famosa por su espectacular ceremonia de salida en la ciudad de Guanajuato, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. A pesar de ello, la Sierra de Lobos y la Sierra de Guanajuato siguen acogiendo la mayor parte de los tramos a disrse. Las especiales se correrán a elevada altitud proporcionando unas vistas espectaculares de coches, montañas y valles. La altitud también juega un papel muy importante, ya que la escasez de oxigeno en la atmosfera hace que los motores pierdan aproximadamente el 20 por ciento de su potencia. La pista suele estar seca y arenosa, pero con grandes rocas que puedan causar más de un disgusto a los pilotos. Categoría:WRC, WRC-2, WRC-3 Base:Leon Ganador más reciente:Sebastien Loeb (2012) Sitio Web:www.rallymexico.com 1º 2º 3º WRC1 WRC2 Ganador primer tramo Ganador más tramos Power Stage Foto Stage http://farm8.staticflickr.com/7186/6967862139_22671ced96_b.jpg[/img]http://farm8.staticflickr.com/7210/6967863219_b18298ba9a_b.jpg[/img]
  7. 3cero8

    Porra WRC Suecia 2013

    Vuelve a su tradicional espacio, como segunda prueba de la temporada, siguiendo el Rallye de Monte Carlo, segunda del calendario. Constará de 22 tramos que sumarán un total de 339 kilómetros cronometrados con la salida y la llegada en la ciudad de Karlstad y el parque de asistencia permanente en Hagfors. El itinerario del viernes se disrá en la región de Hagfors, mientras que el sábado estará ubicado al Este de esta ciudad sueca para dejar la última jornada del domingo más cerca de la frontera con Noruega. A pesar de temperaturas que pueden alcanzar los 25 grados centígrados bajo cero, los aficionados llenan los tramos para ver el espectacular pilotaje de los World Rally Car sobre pistas de hielo y nieve que solo se pueden disr si estos montan neumáticos con clavos. Además de depender de sus gomas con clavos, los pilotos deben aprovechar al máximo los bancos de nieve que limitan gran parte de las especiales. Estos actúan como barreras blandas y permiten a los pilotos “apoyarse” en ellos con sus coches en las curvas. Pero no todo son ventajas, ya que son peligrosos cuando se toman las curvas a alta velocidad ya que los WRC pueden quedarse atascados en la nieve o incluso dañar sus radiadores. Una de las grandes novedades para la edición del 2013 es la inclusión de un rallye histórico conjuntamente con la prueba puntuable para el Campeonato del Mundo. Este se celebrará del 7 al 9 de febrero y constará de 84 kilómetros cronometrados. Esta carrera de coches clásicos tendrá cuatro categorías en liza: coches hasta 1969, coches de 1970 a 1975, coches a partir del 1976 hasta el 1981 y coches del 1982 al 1985, además de una categoría de exposición para vehículos fabricados antes de 1990. Los organizadores esperan que los aficionados que acudan a la prueba puedan disfrutar de máquinas históricas como los son los Audi Quattro, los Ford Escort, los Porsche 911, los Saab y los Volvo 240. En Suecia también el equipo Volkswagen Motorsport podría conseguir su primera victoria en el Campeonato del Mundo de Rallyes, ya que su piloto, el finlandés Jari-Matti Latvala, ya ha ganado la prueba sueca en dos ocasiones y espera en 2013 completar su particular “hat-trick”. A pesar de ello, el propio Latvala se quita presión en la pelea por la victoria: “Me encanta pilotar sobre nieve y siempre disfruto en Suecia”, comentó. “Espero luchar por el podio, sería fantástico, pero tenemos que ser realistas y no podemos atacar mucho”. www.wrc.com Categoría:WRC, WRC-2, WRC-3 Base:Karlstad Ganador más reciente:Jari-Matti Latvala (2012) Sitio Web:www.rallysweden.com Listado inscritos http://www.rallysweden.com/en/tavlingen/anmalda/ 1º 2º 3º WRC 2 WRC3 Loeb ganador más tramos Power Stage Ultimo clasificado http://www.ewrc.cz/images/2012/wrc/swe/IMG_1636.jpg[/img] http://www.ewrc.cz/images/2012/wrc/swe/IMG_1659.jpg[/img]
  8. 3cero8

    Porra WRC MOntecarlo 2013

    Por razones técnicas no he pododo porrear a tiempo, de momento las cosas van así http://www.wrc.com/results/2013/rallye-monte-carlo/split-times/
  9. 3cero8

    Porra WRC MOntecarlo 2013

    Un año más y van.......un montón os presentamos la Porra WRC este año arrancamos en Monaco http://www.acm.mc/images/affiche_wrc2013.jpg[/img] En el Rallye de Monte Carlo no sólo se ha escrito la historia de los rallyes, sino también la historia de los deportes de motor en general. La misma palabra “rallye” tiene su origen en lo que solía pasar en Monte Carlo: los competidores venían desde todos los rincones de Europa y “rallye”, es decir, se encontraban en Mónaco para celebrar el fin de un acontecimiento especial. Esta carrera será una de las cuatro pruebas que dispute Sebastien Loeb en 2013. El francés pilotará el DS3 WRC nº1 que no estará presente en los rallyes donde el francés no compita esta temporada. La edición de la prueba de este año es más larga que la del 2012, 18 tramos que suman 465 km contra el crono, siendo la edición más larga desde 1995. Los organizadores, el Automóvil Club de Mónaco, han mantenido las dos primeras jornadas (miércoles 16 y jueves 17 de enero) sin grandes cambios con respecto a la temporada pasada, arrancando la cita en la ciudad de Valence, donde se encontrará el parque de asistencia permanente. El viernes 18 de enero tendrá un cambio significativo en su itinerario. Se disrá un tramo totalmente nuevo, Saint Nazaire le Desert to Le Motte Chalancon, además de regresar a la famosa especial de Sisteron. Con 36.70 kilómetros de longitud, el tramo de Sisteron-Thoard será la última especial de la tercera jornada antes de disrse los últimos cinco tramos cronometrados el sábado 19 de enero. Los 60 primeros clasificados en la general, realizarán tres pasadas al mítico tramo del Col de Turini (Le Moulinet-La Bollene), dos de ellas por la noche, y dos pasadas más por la especial de Lantosque-Lucéram, una de diurna y otra nocturna. El segundo paso por Lantosque-Lucéram, además, será el Power Stage final del rallye. El shakedown está programado para el martes 15 de enero, mientras que la ceremonia de salida de la carrera se realizará el mismo día a las 18:00 horas. El podio final será en la tradicional Place du Palais de Mónaco a las 11:00 horas del domingo 20 de enero.wrc.com 1º 2º 3º wrc-2 wrc-3 E1 Ganador Más tramos E2 Sordo E3 Loeb E4 Ultimo Clasificado E5 Power Stage Tramos 3D Lista Inscritos https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/c10.0.843.403/p843x403/72588_418070594935700_1190193240_n.jpg[/img] Increible esta Imagen,29 años atrás..... http://www.drally.es/wp-content/uploads/Sebastien-Loeb-retira-rally-Montecarlo.jpg[/img] http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2011/07/10/27846623.jpg[/img] http://www.modellautopara.de/Modelle_Focus/Original/01_Monte_Mcrae.jpg[/img] http://www.automovilismolapalma.com/ficheros/Rally%20Montecarlo%202001%20Sainz%20Moya%20subaru%20ch.jpg[/img] http://www.autosuspensionesasturias.com/wp-content/uploads/2011/03/86mtc_toivonen.jpg[/img] Mucha suerte a Todos
  10. 3cero8

    Biciclistas

    Me parece que deberías haber cambiado nada más comprar la bici,si no le das mucha caña bajando con unas 2,0 deberías ir bien. yo en la Rígida llevo 1,9 y en la doble 2,35
  11. 3cero8

    Biciclistas

    140,la lefty muy bien,la verdad andando ni te enteras, y la bici en general va genial,quizás debería pesar un pelín menos 14.5 es bastante si no vas cuesta abajo... estoy contento con ella,no es la Santa Cruz pero por lo que me costó bien vale...
  12. 3cero8

    Biciclistas

    Nota Admin: las fotos se han perdido en servidor externo Había pendiente una Afoto de la nueva...
  13. 3cero8

    Biciclistas

    La que probé yo tenía el XTR,y aunque no lo creas.,...el XX1 es más barato que el XX y el XTR,date cuenta que te ahorras un plato(100 euros) y un mando de cambio(otros 100 )lo que es muy caro cson las Coronas(400 euros por 300 de unas xx) La unidad que me dejaron a mi llevaba 3 platos,pero yo creo que lo ideal seriá copn 1x11 más que nada por comodidad....
  14. 3cero8

    Biciclistas

    Nota Admin: las fotos se han perdido en servidor externo Buenas noches,hoy posiblemente es uno de los mejores días que me he pasado andando en bici,la culpable.... http://www.ltmracing.com/productos/santacruz/santacruz/2013SC_tb_ltc_xx1enve_yell.jpg[/img] No busqueis el precio por que podriais flipar.....(10500€) Lamentablemente al llegar a casa me entero de una triste noticia.la muerte de otro ciclista,esta vez uno de los mejores en nuestra especialidad.....y la verdad es que aun ahora no me lo acabo de creer. DEP Iñaki
×