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JCSE

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Sobre JCSE

  • Rango
    Miembro

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Valencia, España
  • Vehículo/s
    307 XS 2.0 HDI 110 CV FAP (Repro 140 CV)-307 XS 1.6 HDI 110 CV

Visitantes recientes en el perfil

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  1. Buenas, como os dije en otro hilo tengo todas las electroválvulas estropeadas, menos la del turbo, claro. Lo que quería saber es si la mariposa que deja entrar aire caliente del turbo estará siempre abierta o cerrada al estar su electroválvula rota. La otra mariposa, que se puede ver enseguida, cuando su electroválvula está rota siempre está abierta; pero la del aire caliente está muy difícil de ver. No lo tengo claro y me preocupa que esté entrando aire caliente cuando no lo necesite. Gracias por las respuestas. 307 hdi 2.0 110cv fap
  2. JCSE

    Fiabilidad consumo ordenador.

    En mi 307 hdi 2.0 110 cv fap el valor está bastante bien calculado, comparándolo con el real: (Litros/Km)x100 Litros que pones(normalmente 60) lo divides por los km que has hecho y multiplicas por 100. Si el SW es el mismo motor, a unos 130 km/h gasta entre 6 y 6.5 litros/100Km, aunque el SW pesa más que el mío. Un saludo
  3. JCSE

    Referencia liquido Dirección Asistida

    Juass! Viendo la foto que subí (la vuelvo a poner con la flecha) en la botella está la marca de lo que le cabe. Se quedó ahí, así que supongo que el cambio se hizo bastante bien. Bueno, a falta de saber si todas las bombas de peugeot tienen la misma capacidad, claro
  4. JCSE

    Referencia liquido Dirección Asistida

    A la hora de mover el volante para purgar, lo que hice fue levantar las dos ruedas delanteras con dos borriquetas y así se facilita mucho mover la dirección, incluso con el motor parado. Además lo podemos hacer tantas veces como queramos.
  5. JCSE

    Referencia liquido Dirección Asistida

    Gracias por el video, Tiamanteki. Lo hice de esa manera. Quizás no me exprese bien, me refería a que en manual de taller peugeot está como purgar: Mover en parado, dejar en marcha 3 min, etc, etc. Un saludo.
  6. JCSE

    Referencia liquido Dirección Asistida

    Bueno, pues ya lo cambiado. Mirad cómo estaba el viejo. He tenido que purgar el aire (está en el manual de taller). Como información: le caben unos 600 cc. De la botella nueva, como se ve en la foto, se ha gastado lo mismo, aproximadamente. Muchas gracias al foro por la ayuda. Por cierto, sigue haciendo el ruido, aunque menos. Esperare un tiempo a ver si con el líquido nuevo se le va.
  7. JCSE

    Arreglarlo o Basura

    Como te dijeron otros compañeros antes, y por lo enseñas con el móvil estará relacionado con la electrovalvula del turbo o los tubos de esta. En el 136 cv no sé donde está pero alguien te lo dirá, seguro. Es raro que con esos errores no se haya encendido la luz de fallo motor.
  8. JCSE

    Arreglarlo o Basura

    No. El problema estaría si y al acelerar continuara cerrada. Si al ralentí está abierta y al acelerar sigue abierta no pasa nada. Yo la llevo así desde hace mucho tiempo por no cambiar la electroválvula. Debe ser otra cosa, pero bueno, esto ya lo tienes descartado. Un saludo.
  9. JCSE

    Arreglarlo o Basura

    Cuando quites el tubo verás, con el coche parado, que la mariposa está abierta, es lo normal. Al ponerlo en marcha, al ralentí, la mariposa debe estar cerrada. Al acelerar la mariposa se debe abrir.
  10. JCSE

    Arreglarlo o Basura

    La flecha roja indica el tubo gordo a quitar. Quita las dos abrazaderas que se ven, y sacas el tubo. La flecha azul indica la mariposa, que se ve enseguida una vez quitado el tubo.
  11. JCSE

    Arreglarlo o Basura

    Se me olvidó, si es un 2.0 hdi también podría ser la electroválvula de la mariposa, que no la abre y ya desde el principio no tiene potencia. Es fácil de comprobar: Quitas el manguito gordo que sale del intercooler y ya se ve en la parte que da al motor. Lo pones en marcha y al acelerar la mariposa de debe abrir. La mía se rompió de forma que dejaba la mariposa siempre abierta y no me daba ningun error ni tampoco pérdida de potencia.
  12. JCSE

    Arreglarlo o Basura

    A mí también me pasó eso y era la electroválvula del turbo; ademas salia en la diagnosis. Pero me pasó que la intercambié con la de la egr...y nada. Con la de la mariposa egr..y nada, vamos con todas y nada (es 307 2.0 hdi) Compre una de desguace igual... y tampoco, me la cambiaron y nada. Ya estaba mosqueado y creía que sería algo grave. La compré nueva en peugeot y FUNCIONÓ !!!. Vengo a decir que las electroválvulas son bastante delicadas y que vale la pena comprarla nueva. Sí, sí, las tenía todas rotas con la "suerte" que la última que lo hizo fue la del turbo. Las del desguace tampoco funcionaban. Como te dicen, empieza por lo fácil, revisando los tubitos, y vas subiendo hasta dar con la avería. Suerte.
  13. JCSE

    Referencia liquido Dirección Asistida

    La foto del enlace lleva a confusión: Parece rojo, pero no lo es. Es de color naranja y es "medio transparente"; mejor decir translúcido. Así es el que he comprado en peugeot, y es naranja (en la foto que subí tampoco se aprecia bien el color). Dejo la ficha técnica de Total que dice, específicamente, que es naranja. FichTec_Total_Fluide_DA.pdf Este enlace es el mismo que el pdf http://www4.total.fr/Europe/Spain/PDF/FichTec_Total_Fluide_DA.pdf
  14. JCSE

    Referencia liquido Dirección Asistida

    Muchas gracias por las respuesta. Al final fuí al concesionario peugeot y con el nª de chasis me dieron el Total Fluide DA. Me sorprendió que solo valía 12,70 € y, la verdad, en internet (después de buscar mucho) estaba más caro. Según entendí, el total fluide DA solo hay uno y es el de referencia 9730 A1, es decir, Fluide DA y ya está. Con el total fluide LDS ocurre lo mismo, solo hay uno, y es el que en el manual de taller pone como ref. H50126. El LDS también se podría poner por tanto, y es el que utiliza citroen para la suspensión. El DA es más fluido, no tan espeso como los dexron, cosa que también me sorprendió. Un saludo.
  15. JCSE

    Referencia liquido Dirección Asistida

    Hola, retomo el hilo para preguntaros qué cantidad de aceite hidráulico le cabe, por comprar 1 litro o dos. Cuando llego al tope, incluso un poco antes, tanto a izda como a drcha, hace un chirrido (como un quejido); nunca he cambiado el líquido en 16 años y 320.000 km que tiene y creo que esto debe ser lo primero antes de meterme en cosas complicadas. Otra pregunta: El total fluide lds H50126 ¿es el total fluide lds que se vende para la suspensión hidroactiva de citroen? Gracias. Un saludo.
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