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JCSE

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Sobre JCSE

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Valencia, España
  • Vehículo/s
    307 XS 2.0 HDI 110 CV FAP (Repro 140 CV)-307 XS 1.6 HDI 110 CV

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  1. Limpia bien con CRC residuo cero el agujero donde entra el sensor.
  2. El sensor de cigüeñal es así de puñetero. Va bien mucho tiempo y de repente se para el motor; les das enseguida y se pone en marcha. Aunque tenga pocos km, yo lo cambiaría porque un día se parará y ya no marchará, cómo me pasó a mí.
  3. Igual se os a desconfigurado el tel. A mí me pasaba lo contrario: Lo podía oír por bluetooth pero no por el tel. cuando salía del coche.Está fue la solución. Abre la aplicación Google Maps . Toca el menú > Ajustes > Ajustes de navegación. Para reproducir la navegación por voz mediante los altavoces del teléfono, desactiva "Reproducir voz por Bluetooth" y desmarca la casilla. Para reproducir la navegación por voz mediante los altavoces del coche, activa "Reproducir voz por Bluetooth" y marca la casilla.
  4. * Que no pongan intermitente para cambiar de carril o girar (cada vez hay más) * Que vayan por el carril izquierdo ocupandolo cuando no están adelantando. Les das largas y... ni caso. (Pito a muerte, para que no cambie de carril, y paso por la drcha) * Ciclistas en general: No sé por qué se arriesgan a ir por nacionales y otras carreteras con límite de 80-90 km. Las carreteras no están hechas para bicicletas y se ponen en peligro. A veces cuando ves un grupo grande parece que están imitando la vuelta a España... pero con coches, claro. Además, no saben lo que están respirando con tanto coche y camión.
  5. No lo cambies y aguantalo. Cómo te dicen, ya tienes lo más gordo hecho y ese motor es resistente. Además, hoy en dia, es un chollo tener un diésel anterior a 2008 (por lo de la itv). Mi 307 HDI 110 cv fap tienes 17 años y no pienso cambiarlo, el año pasado ni dudé a la hora de cambiar el embrague. Actualmente nos quieres hacer creer que a los 10 años el coche está viejo y que es mejor cambiarlo, y de eso nada, lo que quieren es vender coches; hay aviones con 30 años que siguen volando, y los van reparando, no se plantean comprar un avión nuevo a los 10 años de uso. Si el coche ya tienes años pero va bien, en cuanto a seguridad, motor, conducción, soy partidario de mantenerlo, en fin, dependiendo del estado en que se encuentre. Ah! 1500€ es dinero, pero no tanto cómo 18.000 o más para uno nuevo; además, no sabemos hacia qué tipo coche (eléctrico, gasolina, híbrido) se decantarán los gobiernos (por lo de la contaminación), así que mejor esperar.
  6. Si sabes los Km que lleva, sabrás si es casualidad o no. A mí me dura unos 200.000 Km o, lo que es lo mismo, 2 llenados de cerina.
  7. Pues sí, casi seguro que será algo así: O tubo de vacío o algún manguito del turbo está suelto. También me pasó al cambiar embrague en un 2.0 hdi.
  8. También tienes que quitar la rueda derecha y el cubre ruedas para acceder a la bomba y al primer tramo de circuito.
  9. Por lo que comentas, tienes aire en el circuito o te coge aire al poco tiempo en el circuito delantero. Hay una válvula antiretorno y puede que la tengas estropeada. No sé decirte si está incorporada en alguno de los racores o en la misma bomba.
  10. Vaya excusa!. Eléctrica 100% no es, es electrohidráulica. Mi 307 ya la llevaba y nunca ha crujido. Puede que sea alguna homocinética.
  11. Bueno, creo que lo mejor es esperar un poco. Si te lo vuelve a hacer, en ese momento, desconecta el tubo de vacío que llega a la mariposa; si se va ya sabes que es la mariposa y, si no se va, es otra cosa (fap o lo que sea).
  12. Cuando regenera, abre una mariposa que deja entrar aire caliente directo del turbo y cierra la que viene del intercooler ( aire más frío), cuando tenemos FAP Con el fap anulado, si esa mariposa de aire frío se cierra, porque no funciona bien, no entra casi aire y el coche no tira, da tirones y tira más humo. Si te lo vuelve a hacer desconecta el tubo de vacío que llega a esa mariposa, y ya no debería dar ningún problema. Si quieres, puedes dejarla así para siempre (siempre estará abierta) pero, cómo dice cudeiro al levantar el pie no corta tan bien el motor. Por otro lado, no escribas con mayúsculas, que es como hablar gritando y se te puede interpretar mal.
  13. H7 cortas o carretera. A mí, y a muchos del foro que lo comentan, se nos funden mucho. Hay que comprarlas de buena marca o long life. Antes de quitar el contacto para parar el coche, hay que apagar las luces. A mí me las funde en ese momento.
  14. Para cambiarla tienes que desmontar volante, airbag y com2000. No sé cómo van las luces automáticas; si se activan dándole al pulsador, quizás tengas la pista de este deteriorada o que haga mal contacto con el pulsador.
  15. Tienes que desmontar el com2000 y, al menos, limpiar los contactos que hay al final de la palanca y los del com2000.


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