Saltar al contenido

davjav

Miembro
  • Contenido

    85
  • Registrado

  • Última Visita

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    A Coruña, España
  • Vehículo/s
    308 SW Style 1.2 130 cv

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hago pocos km, los desplazamientos urbanos va “sin peso” los fines de semana en rutas más largas suele ir a tope, y se aprecia como bajá demasiado detrás.
  2. Hola, tengo un 308 Sw con 41000 km, 6años y neumáticos de origen. Las escapadas que suelo hacer va bastante cargado. Los neumáticos traseros parecen taqueados y hacen bastante ruido. Sabeis si este modelo gasta mal? Quizas la suspensión sea muy blanda y al ir cargado taquee las ruedas? Aun les queda 5-6 mm, y tenía pensado pasarla delante y detras nuevas. Que opinais?
  3. Cierto, algo pasa, por que funcionaba bien.
  4. Estamos hablando del botón en el mando izdo. Hace bastante que pude ver que no funcionaba, hice pruebas con pulsación corta y larga y nada. El acabado del coche es el Style, quizás tenga que ver. Pero bueno el tema mas importante para mi es que haya dejado de funcionar el micrófono.
  5. Hola, no puedo hacer esa comprobación, el sistema que llevo es un Nac, pero este sustituye al Smeg que tenía. El boton de comando vocal nunca funcionó, supongo que por no estar conectado de origen. Una vez tengo el carplay conectado si puedo invocar a Siri desde la pantalla, pero “no oye”. Justo hoy probé con otro teléfono en el coche, y pasa lo mismo, a mi no me oyen, como si estuviera muteado el micrófono, el resto de funciones bluetooth sin problema.
  6. Hola, tengo la última version para el sistema Nac, uso un iPhone con también la última versión. Funcionaba todo perfectamente, hasta que me di cuenta que cuando quería invocar a siri, no me “oye” por lo cual pasa de mi. En el móvil si funciona siri. He probado llamadas a traves de carplay y tampoco me escuchan, y por último desconectado el carplay y por bluetooth en las llamadas tampoco me escuchan. La musica si funciona por bluetooth. Iba a probar con otro movil pero parece claro que es del micrófono. No sé que solución puede tener.
  7. Alguien mas a probado? Por que si he desconectado El correcto me desactiva el sensor de aparcamiento.
×
×
  • Crear Nuevo...