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kimera

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  1. Buenas noches forer@s! Estoy pensando en cambiar mi actual peugeot 308 THP 150 por el nuevo peugeot 308 GTLine 130 manual con el sport pack. Era para ver si alguien me pudiera dar sus impresiones del coche. Que tal va este motor? Hay que ir con cuidado con el S&S al ser un motor con turbo? Notare mucha diferencia con mi actual 150Turbo? Que consumos reales estais teniendo con este motor? Muchas gracias de antemano, Saludos,
  2. kimera

    Peugeot 308 THP 150 se queda muerto

    Buenas, Me acaban de confirmar que tambien se ha de cambiar el volante motor, y que todo sube a 1800, contando que todos los materiales son originales Peugeot. Que guai empezar asi las vacaciones
  3. kimera

    Peugeot 308 THP 150 se queda muerto

    Pues agarraros los machos, me dicen que miraran el volante motor, que como se tenga que cambiar son 800€ mas :'( Ya he escrito un correo a peugeot españa exponiendo el tema por que no lo veo muy normal, viendo que el kit de embrague son 200€ y el volante motor como mucho, 400€. No se si hay alguien que le haya hecho embrague al 308 THP 150 6V, dice el mecanico que las 9 horas la marca peugeot, y que es por que este motor, que es mas complicado cambiarlo.
  4. kimera

    Peugeot 308 THP 150 se queda muerto

    Buenas tardes, Me acaban de llamar del concesionario y me comentan que se ha de cambiar el embrague. Que van a abrir y mirar el volante motor, ya que no saben si esta tocado o no. El presupuesto del embrague son 1000€. No es un poco caro? Dice que hay 9 horas de mano de obra. En caso de cambiar tambien el volante motor, 800€ mas. Me he quedado con el culo torcido.
  5. kimera

    Peugeot 308 THP 150 se queda muerto

    Buenas, Ayer lleve el coche al taller y comentan que en la máquina no da ningún error Puede ser el embrague? Algunas veces, en frio, al dejar ir embrague con la 1a, mete un ruido a hierro que telita. Me da cosa de embrague :S
  6. kimera

    Peugeot 308 THP 150 se queda muerto

    Buenos dias, Tengo un peugoet 308 THP del año 2009 (74000 km), llevo unos meses notando cosas raras al motor pero ayer vi que realmente algo pasaba. Resulta que para aparcar, necesito ponerme mirando para a bajo en una rampa. Pongo freno de mano, marcha atras, suelto poco a poco el embrague, doy gas y que sucede? Cuando llega a 3000RMP bajon de potencia y se cala. Lo probe 3 o 4 veces y nada, el coche no andaba ni patras. Al final tube que hacer la cuesta al reves e inventarme una maniaobra para aparcar. Cuando paré, el olor a embregue era bastante fuerte, pero creo que es normal despues de hacerlo patinar 4 veces para subir. Todo esto lo hice sin A/C activado ni nada. Alguien sabe a que puede ser debido? Turbo? Filtros? Aceite? etc... Comentar que la revisisón la hice estrictamente en enero. PD: Hago la misma maniobra con un C3 HDI 90 y a la 1a.
  7. Buenas tardes fore@s, La semana pasada hice cambio de discos y frenos delanteros y pastillas traseras de mi 308 y me doy cuenta de que, al frenar suavemente, antes de detenerse el coche, los frenos chirrian. El cambio lo hice en FEUVERT, con pastillas bosh y discos no recuerdo ¿Sabeis si es normal? ¿Se han de adaptar para que no chirrien? Gracias de antemano, Saludos,
  8. kimera

    Volante nuevo!

    Buenos dias, El volante del nuevo 308 no sive para el antiguo (preguntado a peugeot ya que a mi me pasa lo mismo) Si es el de piel del 308 premium normal, el volante oficial vale 100€ aprox, Saludos!
  9. kimera

    Ruido al girar volante en frio

    Buenos dias, No, el ruido no es cuando llego a los topes, sino mientras voy girando el motor. ¿Puede ser alguna correa? Le quedan 5000 km para pasar la revisión...
  10. kimera

    Ruido al girar volante en frio

    Buenas tardes, Poseo un Peugeot 308 THP de Enero 2009 y ahora, en frio, a parte del tacacacacac hasta que sube el aceite (es normal), si giro el volante en frio hace un ruido extraño como si algo patinara. Es un ruido que he oido a muchos citroen/peugeot en frio y no se a que se debe. ¿Alguien sabe a que es debido? ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano, Saludos,
  11. kimera

    Turbo "sudado" de aceite

    Buenas noches forer@s! Ayer abriendo el capó de mi leoncito me fijé que el turbo esta sudado de aceite. (Cuelgo link de la foto) Mi coche es premium 5 puertas 150 THP manual de 6 Velocidades del año 2009 con 54000 km, con todas las revisiones pasadas OK's. Alguien sabe si esto es muy normal? parece que haga el tonto cuanto acelero, me hace una cosas rara, como si no fuera una fuerza mantenida, como si patinara por algún lado y no tuviera la misma fuerza como al principio. Otra pregunta que hago es si alguien encuentra que el cambio de marchas de peugeot es un truño... Jugar con la 1ª y 2ª es una mierda por que va muy dura y parece que rasque, como si faltase aceite... Gracias por todo!
  12. kimera

    Limpiadores inyectores

    Buenas tardes forer@s! Pues veran, tengo un Puegeot 308 THP del año 2009 con 49000 Km y le han hecho ya el cambio de bujias y de aceite. Sigo notando como algunas veces hace algun tiron y cosillas así, no se comporta como el 1er dia... Sabeis si es bueno añadirle el limpiador de inyectores marca kraft??? Gracias, Saludos,
  13. kimera

    Ruido parte maletero

    Buenos dias, Poseo un Peugeot 308 Premium 5 puertas, y ultimamente noto muchos crujidos por la parte posterior (maletero). He estado mirando y todo parece correctamente puesto. Tengo la bandeja esa que se abre por los 2 lados... Puede ser eso?? El ruido aparece includo sacando el freno de mano y saliendo del parking. A alguien le pasa/pasado algo similar? Gracias, Saludos,
  14. kimera

    Revisión 4 años

    Buenas tardes, Pues ayer pase la revisión de los 40000 o 4 años, ya no lo se muy bien, y la pase en MIDAS. Me cambiaron aceite, filtro aceite, filtro habitaculo y bujias. Las bujias son de platino y todo me salió por 236€. Creo que no es mal precio por lo que hicieron Se nota que el coche va mas fino, la verdad... Gracias Saludos,
  15. kimera

    Revisión 4 años

    Buenas tardes fore@s Tengo un peugeot 308 THP de Enero 2009 con 44500KM. Hace poco me ha empezado a saltar la alerta de que en 2500km tengo que pasar la revisión... ¿Alguien sabe en que consite esta revisón? ¿Mas o menos cuanta pasta vale? Entiendo que esta revisió la tengo que hacer por tiempo y no por quilometros ¿Verdad? Gracias, Saludos,
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