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PacoN

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    Madrid, España
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    3008 1.6 bluehdi (120cv)

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  1. Gracias, eres un genio!!!! me pongo al habla con el taller. Un abrazo.
  2. Carlyle; Me ha confirmado un mecánico amigo que los árboles de la transmisión, semiejes están bien. No encuentra nada relacionable con el problema. ¿Crees que podría estar relacionado de alguna forma el sistema star/stop?; el efecto (tirones pero muy repetidos) es como si se calara el coche. y siempre ocurre a bajas revoluciones. Realmente me está empezando a desesperar...., me da debido tocar el garbanzo negro. Saludos, Paco
  3. Gracias de nuevo Carlyle; Te pido disculpas por si ayer por tu respuesta te puse en algúan aprieto con el admin. ¿El semieje puede producir el defecto intermitente? Saludos,
  4. Gracias EA5KD, No se que más os puedo contar que pueda contribuir a dar con el tema. Se me ocurre describiros la vibración; Al inicio tienes la sensación en el volante como si estuvieses rozando con el dedo un radio de rueda de bicicleta girando. Tampoco soy un experto en mecánica, tengo las nociones básicas que dá la experiencia después de 25 años conduciendo. En algún sitio en internet he leído que el sistema de adblue lleva un cilindro, ¿podría ser que ese cilindro por alguna razón se abriera y cerrara repetidamente causando esa vibración?
  5. Buenos días: En primer lugar quiero pedir disculpas por incluir ayer un mensaje en un foro erróneo. No quise faltar al respeto ni a la organización que existe en los foros. A continuación os expongo un problema que me está ocurriendo en mi 3008 a ver si alguno me podéis dar alguna pista de lo que le ocurre para ponerle solución, en dos servicios post venta de la marca no han dado con el problema. Tengo un Peugeot 3008 1.6 BLUEHDI (120CV) con 75.000 km. En algunas ocasiones; (siempre se inicia con el motor a pocas revoluciones, no es necesario que esté frío), empieza una fuerte vibración del motor que de no detener pronto el coche (no siempre es sencillo, depende de la vía por la que circules). Unicamente ocurre al acelerar, notandose la vibración en el pedal de aceleración. Si paras y se detiene el motor durante un instante 5 min. al arrancar el coche vuelve a funcionar de forma correcta. Como consecuencia de las sacudidad aparecio un ruido en los amortiguadores que hubieron de ser cambiados. No aparace ningún mensaje de avería en el panel ni se queda guardado en el calculador. La máquina de diagnosis no detecta ningún problema. Me han comentado que puede ser un exceso de hollin que no es eliminado por el sistema de expulsión de residuos del escape. Lllevo una temporada funcionando con el coche a muchas revoluciones y me ha vuelto a ocurrir. En ocasiones al parar el coche sonaba un ventilador en el escape y olía a quemado, ahora suena pero no se produce el olor a quemado. Coincide que antes de ocurrir se nota una especie de perdida de actividad en el pedal del acelerador (también en rotondas cerradas) En el embrague no se nota ningun problema. Han revisado las correas en los diversos talleres. Aunque le esté cogiendo mania, me gusta mucho el coche, tiene un buen rendimiento y bajo consumo, además es amplio para los que tenemos familia, por favor, ¿podéis ayudarme a recuperar la confianza en el coche? Saludos y gracias. Paco
  6. PacoN

    PacoN


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