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CristianoN

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    Madrid-España
  • Vehículo/s
    Peugeot 308 SW VTI 1.6

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  1. Que va, el cambio del radiador se hace desde dentro del coche. No hay que hacer nada debajo del coche. De nada compi, estamos aqui para ayudarnos. Yo empecé a meter mano al coche porque la verdad una se cansa de dejar tanta pasta en un taller para que luego no se solucione nada.
  2. No creo que sea posible averiguarlo abriendo el capó del coche, es más complicado. Las tuberias entran al interior del coche por detrás del motor (adjunto foto de un coche desguazado señalando con un círculo rojo por donde entran las dos tuberias). Adjunto otra foto señalando en rojo la pieza que es necesario quitar, justo ahí es donde está el radiador y las tuberias. Solo lleva un tornillo justo en la división entre una pieza y otra. Por cierto la otra pieza que está marcada con una "X" molesta un poco para quitar el tornillo, pero apalancando un poco, con cuidado, se puede sacar el tornillo. He marcado con una flecha otra pieza, creo recordar que solo va encajada, ( no se puede ver en la foto, está debajo del salpicadero, justo encima de los pedales). Y la otra foto es la del radiador con sus 2 tuberias. Edito: la pieza marcada con una "X" no es necesario quitarla.
  3. Hola Bushido, creo que tenemos el mismo peugeot, el mio es de 07/2009 vti 1.6. Justo acabo de entrar al foro para poner como solucioné mi problema de calefacción. Yo he cambiado mi radiador ayer mismo. Tardé 3:30h entre limpiar todo el circuito de anticogelante (es lo que más tiempo me ha durado) y cambiar el radiador. Las 2 tuberias que entran al radiador tienen que estar caliente. En mi caso la de entrada estaba muy caliente y la de salida estaba templada. He buscado info en internet y he visto que las 2 tuberias tienen que estar caliente. Así que cambié el radiador de calefacción y a los 70º ya salía aire caliente y a 90º achicharrando estaba. Comprueba a ver si las 2 tuberias están calientes, es muy facil acceder al radiador de la calefacción. No tengo ni idea de lo que te puede costar en un taller. Yo me he ido al desguace el viernes pasado y compré el radiador por 18 euros, estaba muy bien y se veía muy limpio por dentro, no obstante lo he limpiado en casa con água destilada. Si necesitas algo me lo dices. No soy mecánico ni nada de eso, pero te puedo echar una mano si lo necesitas.
  4.   Nombre: Peugeot 308 SW VTI 1.6 Categoría: Vehículos Añadido: 2018-10-28 Propietario: CristianoN   Peugeot 308 SW VTI 1.6  
  5. CristianoN

    CristianoN

  6. A mi coche me pasa lo mismo, hay veces que pita y otras veces no. La verdad es que es desesperante el pitido. Lo que hago es llevar puesto el cinturón del asiento correspondiente y así deja de pitar. Pero tomo nota de soltar los conectores para pasarlo a la ITV.
  7. Muy buenas, ya llevo un par de semana visitando el foro. Estoy a punto de comprar un peugeot 308 SW y espero poder compartir con vosotros buenas experiencias. Saludos


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