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Nietinho23

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Sobre Nietinho23

  • Rango
    Miembro

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Tarragona
  • Vehículo/s
    206 GTI 2.0 138cv (2001) + 308 GT 1.6 THP 205cv (2017)

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  1. Hace 1 semana que noto exactamente lo mismo. Como dice un compañero más arriba algo sobre los frenos, yo lo descarto. Es un sonido acompañado de una vibración en la palanca de cambios. Yo más que en cuesta he detectado que es al salir algo más revolucionado de lo normal (En cuesta normalmente, sin querer, sales más alto de vueltas). La semana que viene lo llevo, a ver si entre todos sacamos lo que es. A mi igual, pero no tengo duda que alargo garantía 2 años. Me informaron de precios (Sobre los 300€) vale la pena. Yo en estos 2 años ya llevo 2 averías y no me la juego. Saludos
  2. Pues si, por suerte estaba en garantía. Si te pasa lo mismo llévalo y si estás fuera de garantía reclama igual porqué a mi me dijeron que tenían varios reportes de ese fallo. a lo mejor te cubre igual. Pues me cambiaron la válvula del turbo, duró 3 meses y volvió a hacer lo mismo. Ahora hace ya un tiempo de la última vez que la cambiaron y parece que va bien. De todos modos, muy de vez en cuando me da la sensación de una ligera recaída pero ya no se si soy yo que estoy loco o que. Si me vuelve a pasar ya informaré por aquí también. @Sergio Tomás ya nos informas de como evoluciona el tuyo también. Saludos y gas
  3. Buenas a todos, Alguien sabe si es posible desactivar el sonido de motor artificial que se activa al poner el coche en modo sport? La verdad no me aporta nada y prefiero escuchar el motor normal. Saludos!
  4. En mi caso me pasa algo parecido. Me da tirones entre 2mil y 5mil vueltas al subir sube a tirones. Ya van dos veces que lo llevo y me cambian una electroválvula del turbo. La primera vez me aguantó 4 meses y otra vez fallaba. Ahora llevo 1 mes desde el cambio de válvula y de momento bien pero ya veremos. Según me comentaron tienen el fallo reportado también en varios 1.6 THP de 205 y me llamarán con las actualizaciones. Esperemos tener suerte. Saludos
  5. Me quedo para saber opiniones, tengo la misma duda y el propósito sería el mismo. Las llantas con un perfil tan bajo están super expuestas a bordillos, piedras, etc. Sería un puntazo poder darles un extra de protección si con neumáticos de esa medida se pudiera. Saludos
  6. Quizás pulsas el superior trasero. El mando tiene un huevo de botones para lo pequeño que es jaja. Escribiendo y de memoria es algo difícil de exponer pero lo voy a intentar. En la parte trasera del mando, hay la ruleta para seleccionar entre limitador o regulador y 2 botones uno inferior y otro superior, si pulsas estos se configura a la velocidad a la que vas como bien dices. En el lateral hay otro botón que es el que pone en pausa o en marcha la función y finalmente tiene uno en la parte superior pero ni delante ni detrás, en el borde, ese es el que pulsando 1 vez te informa de la velocidad de la vía y con la segunda pulsación te configura el regulador solo a la velocidad que indica. A ver si hay suerte, si no ya si que será un error o algo porqué debería ser así. Saludos
  7. Hola, En la palanca del regulador de velocidad, con el regulador puesto, debes pulsar dos veces el botón superior, con la primera pulsación te marca la velocidad a la que se va a configurar que es la de la vía y con la segunda pulsación confirmas. Es decir, si vas con el regulador a 100 y de pronto la carretera cambia a 120, solo con pulsar 2 veces el botón superior del mando del regulador, el coche se pone a 120 solo. Al menos en mi caso. Desconozco si es una opción que va en algunos equipamientos o va en todos. Saludos!
  8. Yo hace tiempo que le doy vueltas. La verdad es que un amigo con un León le bastó con poner unos amortiguadores con mas N. Lo unico que cuesta un poco más de fuerza para cerrar pero teniendo en cuenta lo práctico que es darle al botón y que suba no me importa hacer más fuerza para bajar. Además es económico de hacer. Posiblemente cuando me venga el venazo lo haré...
  9. Muy buenas y feliz año! Actualizo finalmente lo que me han cobrado tras realizar la revisión. Fui al taller a dejar el coche para la revisión y les comenté que me parecía demasiado pronto para cambiar bujías y filtro de habitáculo. El jefe de taller se revisó el presupuesto me dijo que me habían aplicado mal el tipo de mantenimiento que yo necesitaba y me habían puesto el mantenimiento intensivo (aun así las bujías no eran necesarias de cambiar). Finalmente me pusieron el mantenimiento de condiciones normales (que es e l que se adecua al uso del coche en mi caso) y me costó todo 165€. Así pues deduzco que, ellos si la pueden colar la cuelan y eso de más que se llevan. Para futuras revisiones, llevaré al dedillo tiempos y kilometrajes del libro de mantenimiento. Pues nada familia, un abrazo
  10. Gracias por los aportes! Tengo hora el 27 así que cuando deje el coche les comentaré todo esto. Pero mas que no mirar los km al hacer el presupuesto me suena a que "si cuela cuela" y unos euros de mas que se llevan... Ya os informaré!
  11. Si pero la aplicación considera la revisión a los 30mil o al año. Si el coche tuviera 30mil si vería lógico el cambio de bujías
  12. Claro, entiendo que las operaciones sistemáticas son necesarias pero las bujías a ese kilometraje no lo veo necesario... Sabéis donde puedo consultar cada cuanto hay que cambiar las bujías y el filtro del habitáculo? Según mi modelo claro
  13. Muy buenas, Pues ya cumple un año desde que lo compré y por lo tanto, toca revisión. Ahora mismo el coche tiene 16.000 km. He pedido presupuesto y me dan lo siguiente: REVISIONES: OPERACIONES SISTEMÁTCAS: 161,20€ (95€de las cuales son por el aceite sin mano de obra, solo garrafa) 😱 SUSTITUCIÓN DE BUJÍAS: 80,67€ SUSTITUCIÓN FILTROS HABITÁCULO: 42,41€ TOTAL REVISIÓN: 284,28€ Qué os parecen los precios? Por otra parte, las bujías con 16.000 km, es necesario cambiarlas? Ya me contáis experiencias, Gracias y saludos


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