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Miguelito208

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Sobre Miguelito208

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    Alcoy España
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    Peugeot 208 1.2 thp 110 cv

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  1. Ya he encontrado la válvula de descarga en los 1.2 puretech, está en el manguito de admisión más cercano al depósito de anticongelante, solo quitando el manguito de recirculación ya se escucha el famoso psss del turbo, yo lo llevo asi
  2. Lo del túnel de escape es normal en mi 208 también está suelto desde el primer dia
  3. Yo le metí unas brembo, que en oscaro me costaron 20 euros junto con unos discos perforados ventilados que me costaron 35, hasta el momento contentisimo.
  4. En mi caso me marcaba nivel de aceite bajo cuando le daba la gana, al comprobar el nivel estaba correcto, total, al final un sensor de nivel tenía la culpa
  5. Fíjate en la tercera foto la distancia de la brida al fuelle de la cremallera de dirección, si te fijas en la cuarta la distancia es mucho menor está casi tocando, cosa que al moverse si hacía, si haces zoom y te fijas lo verás😉
  6. Si lo que hice fue soltar el tornillo, y las dos bieletas para poder encastrar la pestaña y coger la barra bien, lo suyo me costó
  7. La brida no estaba bien puesta porque tiene una ranura abajo para encastrarla y ya después usando bastante fuerza coge el taco de goma negro que tiene la barra, y ya va atornillada, pues en este caso la brida estaba atornillada pero no encastrada por lo que la barra estabilizadora se movía y no poco, y te puedo confirmar y me juego las dos manos que no estaba bien puesta, porque siendo mecánico y habiendo desmontado y montado unas cuantas sé cómo va la cosa, bueno y aparte estaba el ruidito que eso porovocaba y el comportamiento del coche, si te fijas en la tercera foto ( en este caso está bien puesta) y en la cuarta (mal puesta ) podrás observar la diferencia
  8. Mi 208 con 1500 km empezó a hacer un ruido al girar la dirección lo lleve a S.O y aplicaron una grasa en la caña de dirección el ruido desapareció, a los 250 km de eso empezé a escuchar un crujido en la curvas, a la semana era insoportable a acelerar, frenar, girar... Lo lleve al S.O otra vez, estuvo dos semanas ahí sin saber nada de él, cuando fui a recogerlo me dijeron que le habían cambiado una rotula de suspensión, la pala de suspensión, el semieje y la cuna del motor. Bueno pues saque el coche otra vez y otro ruido al girar en resumen levanté el coche y el S.O se había dejado una brida de la barra estabilizadora por poner así que en un mes más o menos el coche dio dos fallos solo y uno provocado que repare yo. Os dejo fotos de la brida para que veáis P.D. Casi me mato probando el coche con la brida suelta 😅
  9. Me parece que el grupo psa en sus transmisiones utiliza un reenvío (en la larga) muchas veces ese reenvío se afloja o se fastidia y produce vibraciones, yo he visto algún caso de esto
  10. Las pastillas se cristalizan por un calentón de frenos, como también se pueden cristalizar por poco uso eso depende de las calidades pero si dices que usas el coche abra sido un calenton, a las mías les pasa lo mismo y ha sido eso
  11. En estos coches tan cortitos y más en un GTI el peso del eje trasero es muy bajo por lo que dejan esa caída negativa para que el agarre sea bueno, si ya con el asfalto regular algún susto dan de atrás imagínate si no llevase esa caída
  12. Tienes que comprobar si puedes llevar un perfil más bajo en el coche siendo equivalente, porque si no lo es el velocímetro no mide correctamente, yo con los neumáticos reforzados ya noté un cambio muy significativo sin cambiar ninguna medida
  13. Yo al mio le cambié los neumáticos de serie por unos deportivos reforzados y ahora da gusto conducirlo, el cambio fue brutal, nada de flaneo incluso parece que los amortiguadores funcionen mejor, los neumáticos que puse fueron unos Toyo proxes t1 r en 195/55 16 91V
  14. Hola, para los motores 1.2 thp sabéis algo sobre la válvula de descarga, porque he estado investigando y no encuentro nada de nada para modificarla y que haga el ruido ese del pssss lo que si que he leído esque esos motores recirculan y no hacen esa descarga de aire al exterior, a no ser que llegues a unas 5250 rpm donde desde dentro del coche y con las ventanillas cerradas oyes un silbido bastante fuerte pero continuo


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