Saltar al contenido

Fjavier61

Miembro
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Fjavier61

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Buenas tardes. He estado por aquí varios meses, y he llegado a participar en algún que otro tema, sin darme cuenta que nunca llegué a presentarme. Sinceramente lo siento. El error es imperdonable y lo soluciono ahora, a pesar de que hace unos días que me deshice de mi 3008. Un saludo y gracias a todos por lo que he aprendido de vosotros.
  2. Hola. Vendo barras de techo (baca) originales para PEUGEOT 3008. Se montan sobre las barras longitudinales y se cierran con llave. Usadas 4 veces. Las vendo por 100 euros, más gastos de envío si es fuera de Mallorca. Saludos.
  3. Yo ya me lo he comprado. Mi renting del Peugeot 3008 acaba en enero y ya he pedido mi Citroen C5 Aircross
  4. Yo quería el Peugeot 5008, pero a mi mujer le parecía demasiado grande y nos quedamos con el 3008. Luego hemos tenido que comprar baca y cofre porque en verano no nos cabe el equipaje en el maletero.
  5. Los que se pegan a rebufo y no adelantan aunque reduzcas la velocidad o te salgas al arcén para dejarlos pasar. También aquellos que creen que los intermitentes son lucecitas de colores que adornan la carrocería. Y para terminar, los que no respetan a los demás conductores.
  6. Un seat 850. Una monada de coche. Lo heredó mi cuñado, lo restauró y lo pintó, y poco después lo volcó junto al Cementerio. Directo al chatarrero.
  7. Perdona, me expliqué mal. Yo me refería a las barras de techo que antes se conocían como "baca". Son las que se montan sobre las barras de techo, que como bien dices vienen de fábrica y atornilladas al techo. Las mías son las originales Peugeot y me costaron una pasta. Sobre ellas monto el cofre, los portabicis...
  8. Yo tengo las barras originales de Peugeot y el cofre lo compré en Norauto. Es rígido y lo hay de varias capacidades y precios.
  9. Hola a todos. El coche es precioso, espectacular, tecnológicamente muy avanzado pero......todo lo que va detrás, el concesionario, atención al cliente, el taller, en definitiva la marca, un desastre. Nunca me lo hubiera imaginado. El 5 de mayo se me estropeó el radar de seguimiento, el que controla la velocidad con función STOP y hoy, casi 100 días después sigo a la espera de la reparación. Motivo: la pieza no se fabrica de momento y hay que esperar. El active safety brake no funciona y quien sabe cuantos otros sistemas de seguridad activa están fallando. Según el jefe de taller, el coche es peligroso de conducir porque en caso de emergencia no es seguro como va a reaccionar. El coche se estropeó a los 3 meses con 5000 km, y tanto el taller como el departamento de ventas y atención al cliente, nos han dejado totalmente de lado. Un verguenza. Y nosotros que seguimos pagando.
  10. Me presento en este foro. Soy el futuro poseedor de un 3008 GT Line Rojo Ultimate, diesel de 120CV y automático. Espero aprender mucho de vosotros. Saludos


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...