Saltar al contenido

marioyaller

Miembro
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    1

marioyaller el último día que ganó fue 29 de Enero

marioyaller tuvo el contenido con más me gusta.

Información del Perfil

  • Ubicación
    Asturias
  • Vehículo/s
    307 SW

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Es un 307 sw 1.6 hdi de 110 cv. Año 2007
  2. Muchas gracias por la respuesta. Desmonté el com2000, lo abrí y limpie un poco de suciedad que tenía. Después de montarlo y probar el coche el problema sigue. Es ciertos que la frecuencia con la que salta es menor a la que lo hacía antes... Pero aún así salta. He buscado el modelo de maneta exactamente igual que la mia pero no la localizo. Me pasaré por una tienda de recambios a ver que tienen... Dejo la foto por aquí por si le ha pasado a a alguien y me puede decir donde conseguirla. Gracias!
  3. Hola. He buscado por el foro pero no encuentro el tema. Resulta que desde hace unos días el limpia trasero se activa sólo... Es molesto porque no solo se mueve, sino que expulsa el agua y acaba vaciando el depósito. El fallo aparece cuando toco la maneta o giro el volante. Por ejemplo, cuando aprieto el botón que viene en el extremo de la maneta para alternar la información de consumos instantaneos, y trip 1 y trip 2. Entiendo que debe haber alguna conexión o contacto raro de la maneta, pero prefiero que si alguien ha pasado por esto me diga algo por si el fallo está en otro lado. Gracias!!
  4. Hola. Soy Mario de Asturias. Llevo muchos años con un 307 sw y accedo regularmente a este foro para consultar temas de mecánica y otras averías que me van surgiendo. Gracias a todos por los consejos!!
×
×
  • Crear Nuevo...