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rubenchimo

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    Peugeot 307 1.6 90 CV HDI X-LINE

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  1. ¿Alguien sabe cuál es la mejor forma de pegar el símbolo del león en el maletero? Se me acabó cayendo despues de despegarse y parece que tiene una especie de silicona en todo el simbolo pero nose como hacer
  2. No para la ventanilla para de funcionar el boton no la ventana.
  3. Para nada, la verdad es que el boton no responde algunas veces tampoco.
  4. Lo he visto lo he probado y no es problema de la programacion, lo he mirado de varias formas, y bajar baja de golpe bien subir sube a trozos y a veces no baja nada de nada si la ventanilla esta bastante arriba o arriba del todo, para poder subirla un buen trozo hay que mantener presionado tanto como para bajar como para subir.
  5. El problema que quiero describir y ver si a alguien le pasa o que me pueda echar un cable es el siguiente: VENTANILLA DEL CONDUCTOR (Peugeot 307 1.6 HDi) Cuando quiero que se cierre completamente automaticamente dando solo un toque al interruptor/boton lo que ocurre es que solo se va cerrando con cada toque unos 2 o 3 cm y solo manteniendo pulsado puedo cerrarla del todo sin pausas. Lo que busco es cerrarla entera con unsolo toque como al principio podía hacer. No se hace cuanto pasa pero digamos unos meses mas o menos.
  6. Lo sé y te entiendo pero no sé lo que hicieron ni al principio ni durante y mira que pregunté y tal por eso paso de volver. Lo que sí tengo que agradecer a todos vosotros vuestros comentarios porque gracias al foro he encontrado otras muchas cosas interesantes.
  7. Pues barato no me salió porque me cobraron 200 al principio para cambiar la bomba que fue sin descubrir el fallo; después de 3 semanas pues por fin lo arreglaron supuestamente cambiando piezas de la placa electrónica de la bomba de dirección, ese arreglo me salió por otros 100 pavetes; conclusión no vuelvo a ese taller. No sé que opinais.
  8. Bueno gente, al final me arreglaron la placa de la bomba y funciona bien, aún asi seré precavido y veremos si dura lo suficiente. Gracias a todos.
  9. Perdona mi ignorancia, pero hasta que me ocurrió esto no tenía casi conocimientos de mecánica, ¿qué es la BSI? ¿y con el diagbox se puede configurar la bomba o solo es para testear?
  10. El alternador no sé si es, porque eléctricamente el coche está perfecto en todo lo eléctrico del coche, hasta la cosa más pequeña, además si ya lo miró un electricista ... además la batería no se achica ni aparece nada en el cuadro como fallo. Aparte cuando recogí el coche después del cambio de la primera bomba la dirección en caliente se quedaba sin dirección asistida mientras se conducía y antes con mi bomba solo pasaba en frío, parado luego de varias horas. Ahora ya no sé si ni siquiera qué bomba tiene mi coche ni como lo van a solucionar (yo me comunico con el jefe del taller) además me cobró por la bomba que le puso y la mano de obra y ahora como no quedó bien veremos que me quiere cobrar y tal. ¿Qué hariais? No lo sé, aparte como que la comunicación con el encargado después de 12 días se ha pudrido un poco y se me ha quejado.
  11. Pues según me han dicho hoy los del taller, llevaron la bomba a un electricista y el problema viene de ella; que lo demás estaba bien. Creo pero no lo sé con seguridad que ya le pusieron 2 bombas diferentes a parte de la mía. Ya no sé por donde tirar, alguna recomendación o pista para decirles a los del taller?
  12. Bueno gente, amigos del club, desde el dia 1 llevo sin coche y al pasar por los festivos al final sin solución por ahora, después del día 1 que se le cambiara la bomba se puso peor, después creo que se llevo a otro taller de un electricista y siguió sin solucionar, ahora el del taller que tiene mi coche me dijo que por ahora no encuentra otra bomba y que dice que una nueva cuesta una pasta; sabiendo yo que no cuestan tanto y haber que hace para solucionar el tema ya que ya nos cobró un dinero y con ese tiene que solucionar todo; osea no voy a pagar mas por algo que dejó mal. Qué opinais?
  13. La bomba me va a costar nueva 180 o revisada 120 mas mano de obra obviamente aparte, asi que ya miraran cuando al final acabe en el taller, mañana me dirán si voy o no y veré por fin de que es o tal. Pero me toca muy a dentro el tema; a ver de que cosita es el mal...ito problema ejejejej
  14. Por ahora sólo he rellenado y sigo igual y eso que el líquido rellené al 99% diria yo, asi que sigo igual, tengo apalabrado el cambio de la bomba pero no me fío de que se arregle del todo.
  15. No entiendo ni porque me citas aquí ni el significado de tu afirmación.


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