Saltar al contenido

seviyon

Miembro
  • Contenido

    36
  • Registrado

  • Última Visita



1 Seguidor

Sobre seviyon

  • Rango
    Miembro

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Malaga
  • Vehículo/s
    Peugeot 308 II Allure 1.2 PureTech 130 EAT6

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Buenas @el_jata gracias por la informacion y por el enlace, pero viendo el mismo parece que solo sirve para Peugeot 308 que tenga SMEG como sistema no? Y no para los que tenemos el NAC, que son los 308 de 2017 en adelante. Saludos.
  2. Gracias por el aviso @carolkrad yo he entrado en la web https://services-store.peugeot.es/store/aviso-de-radares y solo me deja ver la opción de 1 año, imagino que como me quedan "solo 2 años" de servicios conectados, no querrán regalarme uno imagino. Saludos!
  3. Para mi, desde la ultima version para iOS 1.17.2, me funciona de forma correcta dejando la aplicación andando en segundo plano (tengo también activada la opción de sistema de refresco en segundo plano). Llevo probando la misma las ultimas tres semanas y salvo contadas ocasiones, que no ha conectado al coche, el resto lo ha hecho bien, mostrándome los datos de viaje tras apagar el coche. En mi caso un 308 II re-styling con sistema NAC
  4. Peugeot 308 II Allure 1.2 PureTech 130 EAT6 - 37 años
  5. Yo he notado que desde la version 11.4 de iOS la sincronización ya no funciona igual, en versiones anteriores funcionaba bastante bien, ahora en mi caso, necesito "forzar" la actualización de los datos, imagino que algún cambio interno de la conexión bluetooth con diferentes sistemas por parte de Apple, ha hecho que esto sea así.
  6. Buenas compañero @franjarenawer, El aviso de radares, como indican en la web de peugeot se adquiere en el concesionario, imagino que en la zona de taller, http://www.peugeot.es/financiacion-y-ofertas-de-servicio/conectividad-del-vehiculo/navegacion-3d-conectada.html
  7. Buenas compañero @rugarhi Me estoy pensando adquirir el pack de aviso de radares, tu que lo tienes ya y lo estas usando, merece la pena? Es muy intrusivo la señalización sonora de los mismos? Gracias, un saludo.
  8. Buenas @jjpp308, He hecho un corto video mostrando como llegar al menu que dices: IMG_0251.m4v Un saludo.
  9. Buenas compañeros, Por fin consegui actualizar los mapas del sistema, el problema parece que es debido al sistema operativo desde el que hacia el proceso de formateo, descompresión y copia al pen drive de los archivos, que es un Mac con el sistema operativo macOS High Sierra. Esta tarde probé a realizar todo el proceso en un PC con Windows 10 y voilá funciono todo a la perfección y a la primera, en unos 40 minutos conseguí tener los mapas actualizados. Espero que esta experiencia sirva a próximos usuarios, para la actualización de mapas al menos (ya que para la actualización del sistema NAC use el mismo Mac), es conveniente usar un equipo con Windows. Saludos.
  10. Buenas compañeros, Una vez mas he intentado actualizar la cartografía, con versiones anteriores, 5.0.1 y 6.0.0, usando los enlaces que me paso rugarhi, pero el sistema sigue dandome el mismo error y no puede actualizar los mapas. La verdad no se me ocurre que mas hacer ademas de ir al concesionario y lo actualicen ellos. Lo mismo tienen que activarme algo desde la central o algún código de algo, no se, se me escapa el porque. Intentare llamar al concesionario a ver si me dicen el porque o no. Saludos.
  11. Hola @rugarhi Muchas gracias por los enlaces de descarga compañero, tan pronto pueda me lo descargo y pruebo, a ver si es posible que sea eso y pueda tener por fin el sistema actualizado. Con respecto a la entrega sin el sistema actualizado, de verdad que es de traca, como tu yo también lo dije, fui a recoger el coche dos días mas tarde y nada, desactualizado, y luego piden que les des un 10 cuando llamen con la encuesta de calidad... ya veremos. Saludos.
  12. Buenas rugarhi y arizaleta, Gracias por vuestras respuestas, las fotos primeras las hice en el garaje es cierto, pero el resto de veces he intentado la actualizacion en la calle. He vuelto a intentar hacerla esta mañana temprano, dejando entre intentos unos 5 minutos, con el mismo pendrive con el que hice la actualizacion del sistema y nada sigue dandome el mismo error. @rugarhi sabes donde puedo descargarme una version intermedia de la cartografia? en la web de peugeot solo me ofrece la ultima, 7.0 Si todo falla, al final tendre que pasar por taller, que tambien es cierto que esta bastante feo que entreguen un coche (me lo dieron el 9 de febrero) con el sistema desactualizado. Saludos.
  13. Buenas rugarhi, Gracias por tu respuesta, como indicas he intentado hacerlo con el mismo pendrive con el que hice la actualización del sistema, he intentado en varias ocasiones esperando un poco entre intento e intento, y nada no hay manera, crees que puede ser posible porque estoy actualizando el sistema desde una version muy antigua? La actual que lleva mi sistema es la: Otra pregunta que me surge, es necesario poner el archivo ".key" de licencia para la actualización de la cartografía? o solo para el sistema. Gracias, un saludo.
  14. Buenas tardes compañeros, Siguiendo las indicaciones aqui comentadas, procedí a actualizar el software del sistema NAC, no tuve ningún problema al hacerlo, tal y como se puede ver en la siguiente captura, me quedo actualizado a la versión que se indica aquí y en la web. Luego he intentado proceder a instalar la actualización de la cartografía, desde un pendrive distinto y otro día, ya que el día que instale la actualización del sistema, no tenia tiempo para mas, y siempre que lo intento me indica actualización fallida, sin ningún motivo mas. He intentado descargar de nuevo el fichero de actualización y usar otros pendrives, sin éxito. Os ha pasado a alguno? y en tal caso, sabéis como podría solucionarlo por mi cuenta o seria necesario pasar por taller? Los pasos que sigo los indico en las capturas siguientes: Un saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad