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LJohn

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    Jaén
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    Peugeot 307 1.6 gasolina

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  1. LJohn

    Problema con radiador calefacción

    Bueno, el domingo pasado junto a un amigo, cambiamos las juntas tóricas, estaban planas....no montamos todas las piezas de esa zona para seguir comprobando que no sale nada. Nos dimos cuenta que, solo tenia un tornillo donde se juntan las 2 piezas, y se pueden poner 2 mas, es recomendable poner esos 2 tornillos demás? y así poder sellar mas eso? Por cierto, cuando uso la toma de 12v, al rato me aparece en la pantalla, "anomalia carga de batería". que sera?
  2. LJohn

    Problema con radiador calefacción

    Vale muchas gracias chicos, mirare bien eso de las juntas. Por cierto, antes debería vaciar el circuito del liquido anticongelante no?
  3. LJohn

    Problema con radiador calefacción

    Vale, pero no sabría por dónde meterle mano, lo bueno que tengo sitio para hacerlo.
  4. LJohn

    Problema con radiador calefacción

    Muchas gracias!! esto podria hacerlo yo sin tener que ir a un taller?? No tengo ni idea de como meterle mano la verdad, pero tampoco tengo dinero ahora mismo.
  5. LJohn

    Problema con radiador calefacción

    No sale vapor o humo blanco por el escape, ni está pegajoso eso, la avería está de antes de comprar el coche seguro, y el aceite lo cambie al poco de comprarlo, ya que espetaba bajo el mínimo....pero desde mayo que lo tengo, está al máximo. Ha día de hoy no puedo hacerle el apaño, ya que se me acabó el contrato hace unos meses y más no puedo gastar, intentare aguantar lo máximo posible así y en un par de meses lo intentaré apañar, pero a día de hoy, imposible echarle más pasta. Entre hoy y mañana bajare al concesionariOS a ver si me dan ese papel.
  6. LJohn

    Problema con radiador calefacción

    Muchas gracias por todas las respuestas. En cuanto al papel, me llegare y pedire una copia del que firme, pero vamos, creo que recordar que se limpiaban las manos. En cuanto al tema del radiador de la calefacción, lo estoy usando siempre, y comprobando siempre que me monto en el coche a ver la cantidad de liquido que sale, y tambien si el nivel baja, y la verdad que es mínimo. Lo que me preocupa que vaya a mas y sea una pasta. Ire a otro taller que me han comentado que quizás pueda mirarme eso sin tener que desmontar todo el salpicadero, pero bueno, se quedará en 2 plano un tiempo. El coche no se cuando voy a poder cambiarlo, ojala que fuera en 2 años, pero se va a quedar conmigo mucho mas tiempo de lo que quisiera, a no ser que el año que viene o el otro me salga un trabajo decente y pueda permitirme algo nuevo o mejor. Sobre la junta, pues también me llegare a otro taller a ver que presupuesto me dan sobre eso. Pero yo creo que con el tapafugas que me echaron, esa fuga de la junta creo que se ha medio solucionado de manera temporal, no lo se a ciencia cierta. Tengo mis dudas si eso puede aguantar mas tiempo o de un dia para otro romperá, o tengo que cambiarlo ya. Ahora mismo estoy mirándolo todos los días que lo cojo. No se que hacer, yo creo que voy aguantar a ver que pasa
  7. LJohn

    Problema con radiador calefacción

    No creo que se pillen las manos congeladas papel, pero bueno. volviendo al tema, si es junta... es pasta, unos 300 o más. Y los otro, pues nose, si son las juntas esas, que quizás sean, es barato no??? Pero de todas formas, por qué me dicen que hay que desmontar todo??
  8. LJohn

    Problema con radiador calefacción

    El problema es que el que me lo vendió lo iba a dar a un concesionario para comprar otro, entonces ya estaba a nombre del concesionario, y estos lo iban a llevar al desguace. Entonces teóricamente se lo compre al concesionario que me hizo firmar un papel en el que decía que no se hacían responsables. Si no, ya abría actuado por vicios ocultos
  9. LJohn

    Presentación 307

    Muchas gracias, lo sé que son de desgaste y bueno, no me importa demasiado por qué es alargar la vida al coche, pero no esperaba que fuera casi todo de golpe y caro a la vez. Ya he creado el hilo, a ver que me comentan
  10. LJohn

    Problema con radiador calefacción

    Hola buenos días, tengo un 307 1.6 gasolina. El problema surge en que me perdía anticongelante poco a poco, apenas bajaba un dedo vaso de expansión. Total que lo lleve al taller de confianza para que lo miraran, total que me llaman por la tarde para que vaya que me tenían que enseñar una cosa, ya se me corto el cuerpo, total que me llegó y me dicen que pierde por la junta de cutala. Me lo enseñan y si, se ve por dónde sale, es más se ve a simple vista, eso siempre lo vi, pero pensé que sería algo sin importancia, como suciedad o algo así... Me dijo que si quería cambiar eso, que sería caro por la mano de obra, unos 350 o así creo recordar, pero me dio otra opción por probar, y era usar un tapa fugas. Como la fuga es mínima, pues para ver si así se iba. El problema aparece ahora, al día siguiente o los 2 días me di cuenta al montarme en el coche, que el esterillo del conductor estaba mojado, y lo toque y estaba mojado, y salía por el lateral de los pedales. El líquido tiene un color marrón como en el vaso de expansión, que fui a verlo y estaba al nivel que me lo dejo el taller. Que por cierto, al echar el líquido se quedo por encima del máximo, a mi no me gustó nada, pero confíe en el. Lo volví y me dijo que sería del radiador y que había que desmontar todo y que también sería caro...ahora no tengo solo una, si no 2 gordas más...y caras por mano de obra, no por la pieza en si. He estado mirando en internet, y en este foro he visto un hilo de hace ya muchos años en el que decían que no hacía falta quitar el salpicadero, pero en del taller me han dicho que no es posible.... Entonces no se que hacer, ya he gastado mucho dinero, y tampoco puedo gastar más. Estoy aguantando a ver si va a más, que antes o después irá, pero nose. De verdad es tan caro solucionar eso?
  11. LJohn

    LJohn

  12. Hola! Me llamo Juan, soy de jaen, hace unos meses me compre un 307 gasolina con la esperanza de que no me diera muchos quebraderos de cabeza. Lo compré de 2 mano, y es mi primer coche, entonces he pecado de novato y además me engaño el vendedor. Pero bueno poco a poco le estoy haciendo tooodo el mantenimiento que no le hizo y solucionando los problemas que tenía y no me di cuenta, tonto de mi en no llevarlo a un taller de confianza, lo lleve junto con el vendedor a uno, y me dio el visto bueno, pero casualmente también lo conocía el vendedor, pero bueno allí no voy por lo mismo ya. Total, el coche salió barato porque de chapa está regular, pero por otro lado, le he tenido que cambiar las gomas cristalizadas del 2006 ( lo compré en verano y no me importó, pero ahora que lo pienso, dice mucho de lo que miro por el coche) pastillas de los 4 frenos ya que estaba frenando en El Hierro ya con lo que el disco tiene su escalón, aceite y filtros, bobinas, bujías, correa. Con on todo eso el coche me puede durar unos años, pero tiene algo más, y por eso me he registrado. Así que luego abriré otro hilo con el problema grave que tiene.
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