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  1. Panizzifan

    Foreros propietarios del Peugeot 208 GTI (30TH o By PS)

    Hola a todos, ya tengo mi pequeñín en casa desde el viernes, ya que algunos lo tenéis desde hace tiempo, alguien ha cambiado ya neumáticos? Porque yo llevo 500 km y me da que no llegan ni a los 10.000... y no me extraña con el agarre que proporcionan, el coche es un auténtico juguete, lo mueves donde quieres si entras pasado tocas un poco el freno y mueves el culo lo que te propongas...puaf es una pasada muy divertido sin duda la mejor decisión que pude tomar.Saludos
  2. Panizzifan

    Foreros propietarios del Peugeot 208 GTI (30TH o By PS)

    Yo te diría que si es la única modificación que le vas a hacer no la hagas si tienes pensado meter línea de escape o hacerle una repro pues es por donde debes empezar, pero en este modelo de serie a no ser que seas habitual del Jarama en agosto no es necesario cambiarlo siempre y cuando no quieras hacerle nada mas sino pues me parece el punto más flojo en este coche y necesario mejorarlo antes que meter otras cosas.
  3. Panizzifan

    Foreros propietarios del Peugeot 208 GTI (30TH o By PS)

    Es el efecto del autoblocante es acostumbrarse agarrar un pelín más fuerte el volante cuando giremos acelerando fuerte y tener un poco más de tacto con el acelerador, en cuanto te acostumbres no querrás saber nada de un tracción delantera con autoblocante y verás que puedes trazar curvas jugando con la posición del acelerador y notando como esa variación se traduce en el efecto contrario en un coche sin autoblocante es decir a más acelerador mayor tendencia a ir hacia el interior de la curva y por cierto mucho ojo en mojado! Ya que es posible que aceleres demás las ruedas patinaran las dos al mismo tiempo y si regulas el acelerador no hay problema pero como te asustes y sueltes de repente ten preparado el contravolante porque se dará la vuelta en un segundo.Yo después de dos delanteras con autoblocante no concibo conducir sin el, te acostumbras seguro 😋
  4. Panizzifan

    Foreros propietarios del Peugeot 208 GTI (30TH o By PS)

    Bueno siendo así probablemente será problema de alineado te lo ajustarán todo lo posible pero cuenta con una pequeña desviación del volante que entra dentro de lo "normal" en direcciones de asistencia eléctrica.Suerte con todo esperemos que te lo devuelvan fetén.
  5. Panizzifan

    Foreros propietarios del Peugeot 208 GTI (30TH o By PS)

    Lo del volante torcido parece ser un fallo recurrente,como de torcido?es decir un centímetro o una holgura apreciable y sueltas el volante y el coche va recto o tienes que actuar sobre el volante para que el coche vaya recto
  6. Panizzifan

    Foreros propietarios del Peugeot 208 GTI (30TH o By PS)

    El motor es el mismo yo también tengo entendido que cambiaron la pieza causante de los problemas, pero lo cierto es que el motor quien lo ha dejado de utilizar ha sido BMW pasando de estos 1.6 thp a 2.0 4 cilindros inyección directa de diseño y fabricación propia.De echo coches que compartían ese motor como puede ser el mini r56 también cambiaron de bloque y utilizan los 2.0 desde el año 2014.En conclusión el motor que lleva nuestro coche es el mismo 1.6 thp que fallaba antes con sus fallos subsanados y mejoras en la bomba inyectora así como la rampa de inyección y en el árbol de levas.Mejoras que se introdujeron con su subida de 200cv. 208cv.Al menos eso tengo entendido yo.Si me equivoco en algo correjidme
  7. Panizzifan

    Foreros propietarios del Peugeot 208 GTI (30TH o By PS)

    Yo todavía no lo tengo pero está semana hizimos el rodaje de uno de un compañero.Consumo en ciudad es normal lo que comentas nose si dices el consumo real o el que pone el ordenador que son cosas muy diferentes,y hablo de consumo real echando cuentas no mirando aps ni historias.Ten en cuenta que el consumo ira bajando progresivamente hasta estabilizarse pasa siempre en coches nuevos de todas maneras en esta semana en 6500 km nuestra media fue de 9.5 haciendo un poco de todo,el ordenador marca 8... Las marchas si ya llevas 4 semanas con el pues nose pero vamos un coche nuevo no se debe hacer el rodaje en ciudad sácalo a carretera mete de 1era. 6xta todas las marchas y reduce y juega con el cambio...haz un tramo largo para que la válvulina coja temperatura y permita que los sincros encajen bien en todas las marchas.Si sigue igual pues al taller,espero ayudarte un poco.salu2
  8. Panizzifan

    Foreros propietarios del Peugeot 208 GTI (30TH o By PS)

    El mio llega el 10 de marzo...no pasan las horas jajaja cuenta tus primeras impresiones
  9. Panizzifan

    Foreros propietarios del Peugeot 208 GTI (30TH o By PS)

    Hola de nuevo.El viernes hablé con un amigo que me comentaba que preparase la cartera para la primera revisión porque si el aceite era longlife que no bajaba de 500 euros...me pareció descabellado por un cambio de aceite y vamos que no me lo creo alguien me pude decir cuánto os cobraron en la primera revisión aproximadamente?
  10. Panizzifan

    Foreros propietarios del Peugeot 208 GTI (30TH o By PS)

    Yo soy bajito y me gusta ir bien abajo así que en ese aspecto no voy a tener problema.Lo voy a pedir el 15 de enero,no veo la hora de que llege
  11. Panizzifan

    Problema con la dirección y el SO no lo resuelve...

    Yohow. Has solucionado el problema de la dirección?veo muchos post tuyos y en ninguno lo comentas jejeje supongo que o está solucionado o te has acostumbrado
  12. Panizzifan

    Foreros propietarios del Peugeot 208 GTI (30TH o By PS)

    Entiendo que entonces no tienes problema en ver los diales tanto de revoluciones como de velocidad y es cosa de buscar un postura en la que los veas y acostumbrarse a ella.A mi también me gusta ir bien abajo y volante alto tengo un BMW y lo que tú dices en los cambios de rasante es un poco... peculiar jajaja por cierto soy de Galicia así que por aquí también tenemos esas carreteras gloriosas gracias por contestar me quedo más tranquilo mi mayor preocupación era no ver las revoluciones y tener que cambiar a 5 600 por no ver las 6000 .Siempre se puede cambiar de oído pero bueno gastarme el dinero en un coche nuevo y que me pase eso sería inaceptable.
  13. Panizzifan

    Foreros propietarios del Peugeot 208 GTI (30TH o By PS)

    Hola a todos en breve voy a comprar un 208 GTI by Peugeot Sport pero hay un tema que me preocupa muchísimo.Mido 1.64 y tengo miedo de que el volante me tape el cuentarrevoluciones y el velocímetro...el velocímetro me importa menos ya que hasta 60 no me importaría no verlo jajaja pero el cuentarrevoluciones pues si no soy capaz de ver el 6...pues tendré que desistir en la compra del coche porque es el único que me planteo comprar.He leído todo el hilo y también quiero preguntar dos cosas.El consumo de refrigerante es solo al principio o es una cosa permanente porque si es permanente entiendo que tiene que haber algún tipo de problema y el consumo de aceite...es exagerado?es decir es más bien 1 litro cada 5000 o 1 cada 1000?? Y otro detalle.el cinturón tiene regulación de altura?debido a mí estatura a veces me "estrangula".Perdón por el tocho y agradecería respuestas.Muchas gracias de antemano.
  14. Hola soy nuevo en esto de los foros soy tengo 24 años soy de Galicia y en breve seré propietario de un 208 gti by Peugeot Sport.Espero aprender y aportar todo lo que pueda.
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