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hmora85

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Sobre hmora85

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    Recién llegado

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    Masculino
  • Ubicación
    Lleida
  • Vehículo/s
    Peugeot 308 GT Line

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  1. Buenos días, Me he pillado una Rifter y de aquí a un par de semanas la tendré. Quería preguntarte como saber que versión de Diagbox he de adquirir y donde lo puedo hacer con seguridad. Así mismo, ¿cómo saber que llave puedo comprar que sea compatible con mi vehículo? Por último, tocar con el Diagbox configuraciones, ¿da algún problema con la garantía? Gracias de antemano. Saludos,
  2. Hola amigos, Vendo unas pastillas de freno que iba a poner en mi Peugeot 308 GT Line, al final no las cambio ya que me cambio de vehículo y como voy a entregar el coche al concesionario, me lo ahorro. Son unas pastillas que están bastante bien. Necto FD7644A Bosh BP 1711 Son las de las imágenes. Son totalmente nuevas. Me interesa vender a gente de Lleida capital ya que por peso, el envío sería muy caro seguramente. Además de es mejor los tratos en mano para poder comprobar los artículos.
  3. Gracias @admin, sí, disfrutado después de esa maldita vivència. Ahora ya, me cambio a la Rifter por falta de espacio 🤣 Saludos,
  4. Hola @Bruno Tovar Mar, Te he enviado un email 📧, échale un vistazo al hilo que abrí, donde he explico todo y he puesto hoy como acabó todo. Te dejo el hilo aquí también: Problemas Peugeot 308 GT Line Saludos,
  5. Hola a todos!, después de mucho tiempo me he dado cuenta que no he informado como acabó el tema. En marzo/abril de 2018 después de poner las reclamaciones por todas las vías y enviar cartas a Peugeot España, Peugeot Francia, PSA España y PSA Francia, explicar el problema en foros de Facebook del Peugeot 308, en Twitter poniendo su mal servicio (y también había llamado a algunas revistas de automoción que querían comentar el tema), se pusieron en contacto conmigo desde Madrid directamente de la marca (no vinieron porque trabajen bien, si no porque conmigo sabían que no iba a parar de dar mala imagen en redes sociales, porque como marca en este asunto dieron mucha pena). Quedamos en el taller Peugeot de Lleida 'AUTODILER 3000' (un taller y concesionario que dan pena en atención y te piden por carteles que les pongas un 9 o 10). Hablamos con el responsable de atención al cliente y el técnico de nivel 3 de la marca, salimos a probar el coche y notaron el fallo que llevaba meses indicando. Volvimos al taller y me ofrecieron: 1.- Dar 12.000€ por mi coche + 4.000€ de descuento para comprar otro Peugeot. 2.- Cambiar el motor completo (en 48h) por uno nuevo de fábrica y hacer seguimiento temporal para asegurarse de que funcione bien. Acepté el cambio de motor, ya que el coche me gustaba y gusta (aunque me lo cambio próximamente). El cambio pedí que lo hagan en talleres Priego de Golmés (a lado de Mollerussa / Lleida), taller donde siempre me atendieron bien y de forma profesional, no como las malas experiencias anteriores. Así que, a partir de abril de 2018 el coche funciona sin ningún problema, y así podéis ver como las mentiras de todos los talleres por los que pasó durante varios meses (Autodiler 3000 (Lleida), talleres GEA (Balaguer), Santogal Peugeot (Lisboa). Espero que con todo lo comentado, os sirva de ayuda por si en algún momento la falta de profesionalidad de algunos talleres, Peugeot España o PSA os jodan la vida como lo estaban haciendo conmigo. No os dejéis tomar el pelo por nadie! Saludos, Henrry
  6. Hola, una pregunta, has pedido los pedales de 'aluminio' del GT Line 308 para ponerlos en la Rifter automática? Si es así, me puedes decir donde los compraste y pasar el enlace? Saludos,
  7. Alguien sabe si en la Rifter GT Line vienen de serie los apoyabrazos de conductor y acompañante? Saludos,
  8. Hola @Bruno Tovar Mar, ¿Cómo va tu problema? Yo sufro algo similar con el 308 GT Line que tengo y toque las narices por muchos sitios hasta que bajaron de la PSA a mi ciudad a reunirse conmigo. Si necesitas algo, hablamos. Saludos,
  9. De las nuevas de enero 2020 hasta ahora sabéis lo que han perdido? Hablo de las GT Line automáticas, que es la que me estoy mirando. Saludos,
  10. Hola @jmma, podrías dejarme tu documento de financiación (sin datos personales, claro). Quisiera leer de arriba a abajo las cláusulas de este tipo de contratos. Soy nuevo por el foro y no me deja pasarte privados, no sé si tu puedas. Te lo agradecería mucho. Saludos,
  11. Hola, Podrías indicar si es Puretech 130cv? Y qué tal el consumo en todo este tiempo? Por si podéis indicar en ciudad qué consumo os hace ya que la mayoría de mis trayectos serán en mi ciudad. Me ayudaría para acabar de decidirme en la compra. Saludos,
  12. Por cierto, se me olvidaba, En lo referente a la recolección de información de los talleres por donde pasó mi coche, los silencios y no respuestas son muy grandes, ninguno tiene el valor a decir lo que decían de voz, y no se atreven a contestar los emails desde hace ya varias semanas, ya os digo, cuando es complicado, todos meten su cabeza bajo tierra. Pero sigo y aunque ellos se piensen que no tengo constancia de muchas cosas, quizás hay algo que me guardo y que solo lo sacaré en caso de que llegue a juicio si es donde quieren llegar. Saludos,
  13. Hola, Gracias por dejar el hilo para seguir comentando este problema. Bien, os pongo un poco al día y os dejo la reclamación presentada por correo como dato adjunto: - Después de la nueva entrada en taller en diciembre, y después de hablar con Maria Luisa, la gestora de atención al cliente, que le gusta mucho levantar la voz, pero poca o ninguna solución me ha dado (solo quiere que este contento con Peugeot porque me dieron una ampliación de garantía de un año), y después de pedirle reiteradas veces respuestas por escrito a sus palabras que se las lleva el viento y sin conocimientos técnico/mecánico de los problemas, me devuelven el coche el 28/12/2017 porque dicen que ya no puede estar más en taller ya que Peugeot no me da respuesta a lo que petición de devolverme el dinero o cambiarme el vehículo y que lo que le han hecho es petrolear el motor y que con eso no debería volver a fallar (llevo escuchando esto desde el año pasado cada vez que me llevo el coche), pues eso, me llevo el vehículo el 28/12/2017, le hago unos cuantos kms y ya empiezo a notar los fallos otras vez, cosa lamentable si los ingenieros o mecánicos de la Plataforma Peugeot de fábrica no saben dar los pasos para arreglar esta porquería de vehículo, y a los poco más de haber hecho 1000km aprox. vuelve a saltar alarma de nivel de aceite volviendo de Girona a Lleida el día 07/01/2018. (Por cierto, el día 03/01/2018 me enviaron email indicando que habían recibido las cartas reclamación, pero para que veáis, solo abrieron dicha reclamación porque se la pasaron desde París, las que envié a PSA España y Peugeot España como duplicado no han dicho nada, quizás nunca lo hubiesen hecho). A los días siguientes llamo a at. cliente de Puegeot España, me dicen que Maria Luisa (la gestora que lleva mi caso y que no me ha dado ninguna solución que valga la pena) está de vacaciones y que no pueden hacer nada con mi caso por ahora, que ellos no pueden ver los avances del caso y que he de esperar. Les exijo que me llame algún responsable que se quede con los casos y me dice que el jefe de Maria Luisa me llamará, y a día de hoy 15/01/18 sigo esperando, quizás es la cobardía y el miedo a no saber que decir y a ocultarse hasta que me canse. Mañana tengo que llamar otra vez a los talleres donde últimamente lo he llevado y que como he dicho me han atendido bien como cliente, pero que la Peugeot ya no sabe que decirles que tienen que hacer sobre mi coche. De mientras yo sigo recolectando toda la información que tenga para llegar hasta donde tenga que llegar y que ellos se piensan que así como así se van a salir con la suya. A ver que me dicen en el taller estos días, seguro que quien les indica lo que tienen que hacer desde Madrid o París, ya no sabrá que decir, se le habrán acabado las ideas y los intento de adivinar el problema. Os seguiré contando mi mala experiencia con Peugeot, pero de mientras os aconsejo que os lo penséis antes de adquirir esta marca, solo por como es el servicio postventa de cuando tienes un problema, ya que si es medio complicado, todos se intentan lavar las manos. Saludos, 180102-002512_HM.pdf
  14. Gracias @jokameda y @admin, tengo un tema abierto, y como veréis me tienen amargado de la vida, y os lo digo sinceramente, no exagero cuando lo digo, me tienen frustrado y con ansiedad, una vez vendido les da exactamente igual todo. Gracias por vuestras palabras de apoyo, en este hilo podréis ver porque me tienen tan amargado. Saludos, Henrry
  15. Hola a todos, Pues amplio un poco lo comentado y añado algo que he hecho hoy: En todos los talleres, a excepción del último que estoy yendo, donde me están atendiendo bien dentro de lo que les corresponde, en los otros talleres de la provincia como AUTODILER 3000 (Lleida) y Talleres GEA (Balaguer) la atención es fatal, son chulos y prepotentes, no querían dar coche de sustitución porque decían que no tenían, que no os engañen como a mí (al principio), están obligados a que si el coche se queda en el taller, si hace falta ir donde sea a alquilar un coche, lo tienen que hacer, eso lo asume Peugeot España, pero claro, supongo que si no lo sabes, intentan colarte mentiras y no darte vehículo de sustitución. Ahora en todos saben que me lo han de dar, ya no me toman el pelo. Pero aparte de esto, en AUTODILER 3000 (Lleida capital) les puse varias reclamaciones ante la oficina del consumidor y no contestaron a ninguno de los intentos que hicieron, según ellos no había nada que decir sobre su prepotencia, sus mentiras haciéndose pasar por responsables de atención por parte de un gestor, por dar visita para el coche y al decirles que les iba a poner reclamaciones, decirme 'coge tu coche y lárgate', negarse a llamar al gerente y hacerse pasar por el otras personas, y hace poco darme una visita por teléfono y a la hora de comprobar que era mi coche, enviarme un email cancelando la visita alegando problemas internos. En talleres GEA (Balaguer) el gerente no quería dar coche de sustitución, me decía que no tenían en su taller y no quería alquilar uno, llamaba a atención al cliente, Le llamaban a él y decía que era mentira que no había puesto ningún problema, colgaba y otra vez me lo negaba, volvía a llamar y volvía a decir que era mentira, un mentiroso de cuidado el GERENTE y así hasta darme un coche totalmente viejo que gastaba en 50kms 20€ de gasolina y me echaban la culpa que era mi forma de conducir. Lo peor de todo es que algunos talleres echan la culpa al anterior taller con tal de cubrirse las espaldas y responsabilizar a otros. Vamos, que para venderte el coche muy amables, pero una vez vendido y entregado, el post venta Peugeot da pena. ACTUACIÓN DE HOY: He enviado reclamaciones por correo postal certificado y con acuse de recibo a: - Atención al cliente Peugeot (Madrid) - Sede Grupo PSA (Madrid) - Sede PSA Groupe (Francia) Que luego no digan que no tienen constancia, y que vean cuales son sus mentiras y engaños a los clientes. Ahora esperaré unos días y a partir de aquí a hacer uso de las redes sociales por su imagen y la prensa local y nacional si no dan solución definitiva al problema. Espero que nadie más este pasando por esto. Saludos, Henrry


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