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77Adrian

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Sobre 77Adrian

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    Ávila
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    Suzuki Jimny 1.5 ddis, Peugeot 208 1.2 , Ktm 950 sm

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221 visitas al perfil
  1. 77Adrian

    Peugeot 208 GT line

    Pues me dejais más tranquilo. en las instrucciones de peugeot pone que no se recomienda circular, me imagino que lo pondrán como norma de seguridad vial, no porque se pueda joder algo de la electrónica. http://media.peugeot.es/file/85/6/guia-actualizacion-mypeugeot-nac-soft.358856.pdf?_ga=2.120449480.1120693911.1522857954-170619838.1517462888&_gac=1.256001657.1521569780.CjwKCAjw4sLVBRAlEiwASblR-4-arRDwkEkQStJaqtNFfgeneAJhd-bWl4kxynpnZpDQHTEk738M8hoCuoQQAvD_BwE
  2. 77Adrian

    Peugeot 208 GT line

    http://www.peugeot.es/posventa/aplicaciones-y-mapas/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html Te pide el VIN del coche
  3. 77Adrian

    Peugeot 208 GT line

    Buenos días compañeros. Ya tengo 975 km, son pocos pero no uso el coche todos los días. Ya se me enciende habitualmente el testigo de nivel de aceite correcto, cuando le doy al contacto por las mañanas. El consumo lo tengo según ordenador en 6.1 l./100, funcionando habitualmente de 2000 a 3500 rpm. Casi todo lo que hago es carretera de montaña, y ya le he dejado correr un par de veces, un par de minutos, sin forzar para irle estirando. Yo tengo el allure, con michelín energy saver en 195/55/16, bien, tanto en seco como en mojado, tampoco las he llevado al límite, por lo que dicen, buscan mas el consumo que la adherencia, con lo cuál irán peor que las primacy o las sport, por supuesto. Por ahora contentísimo con el coche. Me ha sorprendido mucho lo bien que va. En la pantalla tengo la versión 21.06.47.34_NAC/ en cartografía 4.0.2-r0 y me he descargado de Peugeot la versión 8.0.0-r0 08/03/18 Todavía no lo he actualizado, porque me echa para atrás lo de tener que tener 30´ el coche al ralenti. Y a me contaréis que versión lleváis y si la habéis actualizado. Venga, un saludo y que la avería os ignore.
  4. 77Adrian

    Peugeot 208 GT line

    El mío funciona igual, un poco por encima de 90 pero sin llegar a la siguiente raya blanca, luego tiene otra blanca que serían los 100 y ya las rojas. Es una temperatura normal, depende del termostato que ponga el fabricante, pero no suelen saltar por debajo de 90º. Lo que pasa es que depende del diseño de la escala parece que está demasiado cerca de lo rojo. Aprovechando, te hago otra pregunta. Cuando das el contacto, te sale un mensaje " nivel de aceite correcto" ? Es que a mi solo me ha salido una vez, de todas las que he dado al contacto. Lo del navegador, a mi me sale igual, me he metido en la pag de la descarga de la última versión y me la estoy bajando. Lo que me echa para atrás, es que en las instrucciones para cargarla luego en el coche, te dicen que tarda unos 30 minutos en instalarse y hay que hacerlo con el coche al ralentí y desaconsejan que conduzcas mientras se instala, me imagino que por si causara algún problema con el resto de la electrónica del coche. Y me jode tener el coche encendido media hora o más, si tarda en cargarse y no me fío de que si hay algún problema jodas la actualización si lo apagas etc.
  5. 77Adrian

    Enduro con mi KTM

    Jajaja, hola Oskitar. Fuí endurista hasta la ley de montes 2005, dos multas de 400 € y las rodillas destrozadas de lesiones acabaron conmigo. La última una 520 exc 2001. Pero bueno, la vida sigue y ahora tengo una 950 sm del 2007, divertidísima.
  6. 77Adrian

    Peugeot 208 1.2 110 EAT6 Impresiones

    Bueno, compañeros. Por fin lo he recogido y he hecho mis primeros 100 km, todos ellos por carreteras de montaña muy revirada por la zona de Robledo de Chavela - Hoyo de Pinares - Cebreros etc. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Lybra, como ya comente vengo de un saxo diesel, con lo cuál cualquier cosa me maravilla, pero hay una diferencia impresionante en la calidad de rodadura, no puedo imaginar como irán los coches de 30 ó 40.000 € del 2018. En serio es como pasar de una bicicleta rígida a una moto de enduro de las actuales. Tuve un 307 xs hdi 110 cv 2002. y no tiene nada que envidiarle en estos aspectos. Impresionante lo que han crecido los coches del segmento B en tamaño, amplitud interior, comodidad, insonorización, suavidad, estabilidad etc etc. El motor dentro del habitáculo totalmente silencioso, para nada podrías decir que es un tricilíndrico, solo se nota al acelerar, un sonido más bronco, claro que he funcionado solo entre 2000 - 3500 vueltas. Bueno, ya no os doy más el tostón, pero es que estoy como un crío de 58 añitos. Un saludo.
  7. 77Adrian

    Peugeot 208 1.2 110 EAT6 Impresiones

    Gracias por las impresiones Lybra333, a mi me dan uno con caja manual el martes que viene. Después de un saxo 1.5 diesel de 58 cv con 17 años y 324.000 km, con cualquier coche alucino, claro, yo a 3000 vueltas debo funcionar con 25 cv. Pero siempre, con los márgenes obvios por el precio del coche, buscas calidad de rodadura y solvencia del motor. Y por lo que comentas cumple de sobra. Voy casi siempre solo o con mi mujer, con lo cuál tampoco le metemos mucho peso al coche. El error absoluto, ha sido comprármelo sin hacer una prueba de conducción, y mas hoy en día con las facilidades que hay para ello. En fin, veremos lo que nos deparan los próximos 10 años.
  8. Muchas gracias Jorge, no te había leido todavía.
  9. 77Adrian

    Que tal os esta saliendo el coche??

    Muchas gracias Cudeiro, no había visto ese hilo. En fin, seguiremos con los nervios, esperando para catarlo. He leido bastantes comentarios por ahí y los puristas se quejan de eso, de que se acaba el coche a 4.500 vueltas, acostumbrados a la potencia de los atmosféricos, que la encuentras al final de la curva. Yo tuve un AX GT 8 válvulas y carburador 85 cv y despué un AX GTI 16 válvulas inyección 100 cv, y creo que deben ser las mismas sensaciones, con el GT tenías coche a 2500 v mientras que el GTI para que andara tenías que ir a 5000 vueltas. A mi el GTI no me gustó, en carreteras de montaña era muy divertido llevándolo arriba de vueltas, pero el resto del tiempo en conducción normal era muy muy discretito, claro no ibas a ir por ciudad arriba de vueltas. Venga, un saludo.
  10. 77Adrian

    Que tal os esta saliendo el coche??

    Jajajaja, vaya fracaso de pregunta. Quiero entender, que en este foro no se mete nadie, porque les está saliendo tan bien el coche, que nadie se mete en el foro a quejarse. O que me han dado tres meses de espera, porque los han sacado de la cadena de montaje ya que no se lo compra nadie. Venga, es broma, un saludo.
  11. 77Adrian

    Que tal os esta saliendo el coche??

    Hola compañeros, alguno con el de 110 cv? Tiene motor suficiente, para moverse con agilidad?, consumos?, vibraciones? calidad de rodadura percibida? algún problema??
  12. 77Adrian

    Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).

    Magnífco tutorial, José Luis, muchas gracias.
  13. Hola compañeros. Yo tengo ya solicitado un 208, he dado 1000 € de señal y esta semana firmo la financiación. He estado leyendo por otros foros lo del seguro del crédito que te hacen firmar si o si, por lo que he leído son 8 € al mes, por 48 meses en mi caso, 384 €. Por lo visto, tienes derecho a desestimarlo en los primeros treinta días después del contrato, mandando un burofax o una carta certificada a la financiera. Si se puede quitar directamente desde la pag. de la financiera, mucho más cómodo. Lo habéis hecho alguno??
  14. 77Adrian

    Foto del mes febrero 2018

    Me encantaba mi 307, y qué malo me salió el jodido, el tiempo que lo tuve (2ª mano). Jajajaja y solo me quedan dos meses para que me den el 208.
  15. 77Adrian

    77Adrian

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