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vaquilla84

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  1. Pues en el taller esta y ha visto que se le han roto los dientes a la correa, y me ha comentado que eso seguro que se ha llevado por delantes las valvulas, pregunto yo siempre, siempre que se rompe la correa rompe todo lo demas??
  2. que pruebas podria hacer para saber que es el motor de arranque lo que esta jodido, y en el 1.6 gasolina donde esta exactamente ubicado y como se quitaria
  3. He podido quitar un par de tornillos a la carcasa que cubre la correa de distribucion y parece que esta bien, tengo que quitar otro tornillo mas y podre verlo mejor pero es que no me entra la llave, suponiendo que la correa de distribuccion este bien es posible que sea el motor de arranque?. Lo pregunto por la forma que suena el coche a la hora de intentar arrancarlo. Otra pregunta seria es si por cualquier fallo que tuviese el motor de arranque este me pararia el coche cuando estaba andando.
  4. Bueno pues otra vez ha dicho el coche hasta aqui, mi modelo es el 1.6 cc gasolina del 2005, esta mañana subiendo una cuesta me parecio escuchar un ruido como si se hubiese soltado algo pero como estaba escuchando musica pues no me quedo muy claro pero la cosa es que conforme me quiso parecer escuchar el ruido quite la musica para ver si escuchaba algo y en ese mismo instante se me paro el coche y ya no me arranca. Al intentar arrancar la correa que hay en el motor que se ve esa si gira, el ruido que hace es casi el normal a la hora de arrancar, digo casi porque lo noto un poco raro, total sin entender mucho del tema y por lo poco que me han podido decir me gustaria saber si hay alguna manera de ver si la correa de distribucion esta rota.
  5. Se me olvido comentar un pequeño detalle con las prisas el disco de embrague se le cayó asi que pienso que se habrá daleado un poco lo suficiente como para que roze de ser asi Con el paso del tiempo se desgastara??? Si fuese asi cuanto tiempo mas o menos tardaria es desgastarse??
  6. bueno empezaremos diciendo que no tengo ni idea de mecanica por si digo algo un poco raro, bueno el problema es el siguiente hace unos dias se rompio el cojinete de empuje y la trompeta donde esta metido de mi 307 gasolina 1.6, entonces un conocido mio que se ha tirado su tiempo trabajando en la ford y que algo sabe del tema pues me lo ha cambiado y ya puestos que tenia la caja de cambios abierta pues me comento de cambiarle la orquilla, el bombin donde esta la horquilla, el disco de embrague y el plato presion, vamos yo creo que estodo completo, el problema esta en que una vez todo montado el coche la verdad cambia perfectamente y va todo bien menos un pequeño ruido que a mi personalmete me suena a roce y es dentro por la parte donde esta el plato presion que solamente lo hace cuando al pisar el embrague y empiezas a soltarlo poco a poco ahi es el momento donde hace esee ruido y si tu aguantas el pedal en ese punto pues ahi se queda como si estuviese rozando. entonces la duda es le ha podido caer un poco de grasa al disco o no se otra cosa mas que nada para no volver a desmontar. Nota moderador : Muevo el post a este tema similar,pues ya está muy tratado en el foro.
  7. el libro que yo tengo no coincide en nada de lo que hay en el coche, los dibujos o planos de los fusibles son totalmente distintos
  8. bueno aqui estoy de nuevo ya que este mismo mes tengo que llevar el coche a la itv. seguimos con lo mismo mido la tension que llega y es de 10 con algo, con el coche arrancado llega hasta 11 y pico pero sigue sin encender, la bombilla esta bien ya que la he probado en otro sitio y enciende, lo que si me he dado cuenta hoy y que estaba confundido la otra vez es en los fusibles de las luces de posicion delanteras que no son los que yo creia (en la parte del motor) lo cual me lleva a dos situaciones, que los fusibles no esten bien y repito no se cuales son (si alguien me puede sacar de la duda) y la segunda es que me estraña mucho que sean los fusibles porque si es igual que las de cruce llevaria uno por bombilla y que se estropeen los dos a la vez no creo. tambien creo que lo he mencionado antes cuando yo enciendo las de cruce se escucha un pequeño clic en la parte de los fusibles que hay en el motor como si entrara algun rele, pero cuando enciendo las de posicion no lo hace. espero recibir ayuda pronto o sino a taller que te crio, que la itv se me pasa.
  9. Y sustituir eso tiene pinta de que no vale ni 10, ni 20€ verdad??
  10. En su dia lo comprobe y ahora mismo no lo recuerdobien tendria que volverlo a mirar pero creo que siempre tenia 6v y cuando le daba al mando subia un poco creo que a 10v pero la verdad no estoy muy seguro de lo que estoy hablando. El com2000 que es exactamente y suponiendo que sea eso que solucion tendria??? Un saludo y gracias por contestar
  11. Se me olvido mencionar que el modelo era el 307cc, por si afecta en algo, pues el ordenador lo estoy mirando ahora mismo y indica 9.6 litros y 34km de media, pero sinceramente lo que diga el ordenador me da igual porque lo real es que hace un rato lo acabo de llenar 70€ y dura una mierda y tu preguntas por ahi otros coches con mas potencia que este y te hacen 700 y 800km,
  12. hace ya tiempo para ser mas exacto desde que compre el coche que me parece una burrada lo que consume pero nunca he llegado a preguntar a gente que tenga el mismo modelo, el mismo es el 1.6 de 110cv gasolina y me hace con el tanque lleno 500km con una mezcla digamos de ciudad y carretera.
  13. pues el problema es que no encienden ninguna de las dos de posicion delanteras, pensaba que podria ser el mando pero las traseras encienden con lo cual creo que puedo descartarlo, los fusibles que hay en el capó los he intercambiado con las de cruce y nada de nada, y las bombillas tambien las cambie asi qeu no se por donde mas puedeo mirar.
  14. 307 cc 1.6 del año 2005 las bombillas son las suyas, vamos las buenas
  15. los fusibles estan bien se que llevan dos estan en la parte que hay justo al lado de la bateria tiene dos para las de posicion y otros dos para las de cruce pero estan bien, ademas sino no estoy muy equivocado los fusibles es uno para cada bombilla y intercambio los de cruce por las de posicion y sigue todo igual. de ser un fusible tiene que ser algo mas interno que no se vea muy facil.y como ya mencione antes al cable de la bombilla llegan 10v si el fusible estubiese fundido no llegaria nada de tension o eso creo yo.


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