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dlosada

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  1. Pues muchas gracias, pero veo que estás en Sevilla. Yo estoy en Barcelona. y aunque ir a Sevilla siempre vale la pena, en este caso me saldría la torta a un pan. La verdad es que así como este coche tiene una serie de collonadas que ahora veo como completamente prescindibles, como el techo de cristal y unas ruedas totalmente sobredimensionadas para la potencia del coche, esos sensores me han ayudado a detectar algunos pinchazos "lentos", de los de clavo que se queda clavado en el caucho. Un abrazo
  2. Gracias de nuevo. Imagino que esta desactivación no la querrán hacer en el concesionario... No tenía ni idea de lo que era eso del DiagBox. Ahora lo he visto, y no creo que sea para mis patazas. Podría vivir sin los sensores, pero el aviso toca mucho las narices y hace que te despistes respecto a la pantallita: te acostumbras a ver algo ahí, y cuando realmente sea algo grave no le prestarás atención porque pensarás que es la misma tontería de siempre. El coche tiene 12 años, de modo que si eso va con pilas, es más que posible que estén gastadas. También he visto que eso va por radio. Igual es que la antena no recibe bien. En fin, lo llevaré de nuevo cuando haya pasado esto. Y si alguien sabe algo más, se agradecerá cualquier información.
  3. Muchas gracias por la respuesta. ¿Y no es posible cambiar la pila sin cambiar todo el sensor?
  4. Hola chicos. Aparezco por aquí de nuevo después de un montón de tiempo. Tengo un Peugeot 308 VTi 120CV Premium, de gasolina, de finales de 2007. Primera generación. Hace unos pocos meses, no mucho después de la revisión de los 100.000, me empezó a aparecer un mensaje en la pantalla naranja del salpicadero diciendo PRESIÓN DE NEUMÁTICOS NO VIGILADA. Iba acompañado de una imagen del coche ,en la pantallita que hay entre los relojes del cuadro, con una flecha indicando a cada neumático. Ved las dos primeras fotos. No se trata del típico aviso de presión baja en un neumático ni, por supuesto, el de pinchazo. Tampoco dice que haya ningún sensor defectuoso. Lo sé porque conozco estos avisos. Aquí sólo dice PRESIÓN DE NEUMÁTICOS NO VIGILADA. Lo llevé al taller a finales de febrero, y me cambiaron un sensor de la rueda delantera derecha. Casi 300 pavos. Hoy, 1 de abril, apenas un mes después. me ha vuelto a aparecer. Un check manual dice que todo está bien: muestra un OK al lado de cada rueda y al final, CHECK OK. Ved las dos últimas fotos. Empiezo a preguntarme si no es algo normal y no un fallo. Si simplemente me está avisando de que hace un mes que no reviso la presión de los neumáticos. El caso es que antes no lo hacía. ¿Podría ser una actualización en la última revisión? ¿Alguien puede echarme una mano?
  5. Gracias jjcf. Hablé ayer con el taller, y me sale la cosa por unos 150 + IVA (reparado) o por 300 + IVA (cambiado). Curiosamente, ayer lo probé con la radio fría (cd puesto justo al entrar en el coche y sacado inmediatamente), y lo sacó bien. También es más problemática con unos CD que con otros. Introduciendo un poco una tarjeta en la ranura, para que el CD se deslice sobre ella, sale mejor. No sabía que se podía reparar. Si se pone peor, lo haré reparar ya. Si no, esperaré hasta la revisión. En cualquier caso, muchas gracias por tu respuesta.
  6. A la radio RD4 de mi 308 de 2007 le cuesta muchísimo expulsar los CD. ¿Alguien puede decirme cuánto puede costar cambiar esta radio? por la original. No quiero perder funciones.
  7. Bueno, pues se ha arreglado solo. De cualquier manera, lo he abierto por si hacía falta limpiarlo, y estaba impoluto. Parece hermético. No había ni una mota de polvo más allá de la ranura de unión. Y la pila todavía marca 3V.
  8. Pues te diré que es posible que la cosa ande por ahí. Hoy lo he probado, después de tres días de no coger el coche, y me lo ha abierto a la primera, sin necesidad de saltar sobre el botón del mando. La diferencia respecto a hace unos días, es que ahora estoy en Barcelona, y hace unos días estaba en un pueblo de Gerona con una humedad cercana al 5700% y una temperatura en la planta baja de la casa, donde tenía el mando, en torno a los 9 grados. Igual tenía que ver con esto. De cualquier manera, lo iré viendo y lo limpiaré. Muchas gracias por responder.
  9. Desde hace unos días, notó que la primera vez que uso el mando a distancia para abrir el coche, tarda bastante en reaccionar, cuando antes era instantáneo. No creo que sea cuestión de la pila, porque tras este primer uso, funciona perfectamente hasta el día siguiente. Puedo cerrar el coche con el mando de forma instantánea, estar unas horas fuera, volver y abrirlo también de forma instantánea. Pero al día siguiente, de nuevo tengo que apretar el botoncito del candado abierto unos segundos, incluso hacerlo dos veces, para que se abra. Siempre, al lado del coche. No tiene alarma ni cierres raros. Se trata de un 308 Vti 120CV Premium de gasolina del 2007 ¿Alguna idea?
  10. Nada de tikis mikis. Poner la otra rueda nueva es lo mejor que podías hacer.
  11. Hoja de reclamaciones. Tú lo llevas por una avería. Si no dan con ella, el tiempo que han estado y las piezas que han cambiado sin resultado deben abonártelas o descontártelas del "segundo intento". Lo que está claro es que si el coche entra en el taller por X y X no se soluciona, el taller no puede cobrar por X. Ciento cincuenta euros no merece llevarlo a juicio, pero si esto hubiesen sido 500, directo a los juzgados. Piensa si quieres ponerles la reclamación en la OMIC. Ni siquiera hace falta que te den las hojas de reclamaciones: puedes hacerlo directamente tú. El único requisito es que les envíes una copia de la reclamación. ¡Que "taller" era ese? Lo de que no te lo quieran desactivar es más lógico: podrías tener problemas en una ITV especialmente exigente. en caso de que tuvieses un accidente con ocupantes detrás sin cinturón, podrían verse en una situación comprometida.
  12. Así es. Se trata sólo de la cobertura superficial de goma. No tiene ninguna función estructural. De hecho, sería infinitamente más grave una hernia (un chichón) sin peladira, que esa peladura superficial. pero si te lo han cambiado, nejor. Ahora bien, llevas un neumático nuevo en el mismo eje que uno bastante gastado. Esto puede provocarte vibraciones y ruiditos.
  13. dlosada

    Parrot unika en 308

    ¿Alguien lleva un Parrot con la interfaz Unika para controlarlo a través de los mandos de volante de la radio? http://www.parrot.com/es/productos/steering-wheel-controls ¿Qué tal funciona? ¿Es práctico o es un lío? ¿Interfiere con el uso de los mandos para la radio/CD? Se agradecería mucho una referencia básica de cómo se controla el Parrot. Qué teclas hay que pulsar y cuántas veces para hacer qué... No unas instrucciones exhaustivas, por supuesto, pero sí para tener una idea general de si conviene instalarlo o no. Gracias
  14. Mismo motor. Del 2007. Mismo aceite. Consume alrededor de un litro cada 10000Km. Conducción reposada. Compro el aceite en Neumáticos y Lubricantes online, y ninguna queja.
  15. Hola jcgm, veo que Mode ha editado su mensaje, lo cual es muy correcto. Deberías ser más cauteloso antes de acusarnos de censura. Estáis empeñados en llamar censura a todo lo que sea hacer cumplir las normas. Cualquier otra cosa que quieras cuestionarnos nos lo haces en privado o bien en el apartado dedicado a la web. http://www.clubpeugeot.es/foro/5-web-del-club-peugeot-espana.html Por lo demás, creo que queda zanjado el "conflicto" de este tema. Sigamos adelante con lo que se pregunta y tratemos de ayudar... Cuando se elimina información relevante a un caso o se impide exponerla, es censura. Y es por eso por lo que yo ya no escribo prácticamente nada aquí. Stalin, Franco, la Inquisición, Mao... también hacían cumplir las normas. Y encima os quejáis cuando alguyien os lo echa en cara. Sois como críos.


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