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dlosada

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  1. dlosada

    Precio cambio radio RD4

    Gracias jjcf. Hablé ayer con el taller, y me sale la cosa por unos 150 + IVA (reparado) o por 300 + IVA (cambiado). Curiosamente, ayer lo probé con la radio fría (cd puesto justo al entrar en el coche y sacado inmediatamente), y lo sacó bien. También es más problemática con unos CD que con otros. Introduciendo un poco una tarjeta en la ranura, para que el CD se deslice sobre ella, sale mejor. No sabía que se podía reparar. Si se pone peor, lo haré reparar ya. Si no, esperaré hasta la revisión. En cualquier caso, muchas gracias por tu respuesta.
  2. dlosada

    Precio cambio radio RD4

    A la radio RD4 de mi 308 de 2007 le cuesta muchísimo expulsar los CD. ¿Alguien puede decirme cuánto puede costar cambiar esta radio? por la original. No quiero perder funciones.
  3. dlosada

    Mando "lento" en el primer uso

    Bueno, pues se ha arreglado solo. De cualquier manera, lo he abierto por si hacía falta limpiarlo, y estaba impoluto. Parece hermético. No había ni una mota de polvo más allá de la ranura de unión. Y la pila todavía marca 3V.
  4. dlosada

    Mando "lento" en el primer uso

    Pues te diré que es posible que la cosa ande por ahí. Hoy lo he probado, después de tres días de no coger el coche, y me lo ha abierto a la primera, sin necesidad de saltar sobre el botón del mando. La diferencia respecto a hace unos días, es que ahora estoy en Barcelona, y hace unos días estaba en un pueblo de Gerona con una humedad cercana al 5700% y una temperatura en la planta baja de la casa, donde tenía el mando, en torno a los 9 grados. Igual tenía que ver con esto. De cualquier manera, lo iré viendo y lo limpiaré. Muchas gracias por responder.
  5. dlosada

    Mando "lento" en el primer uso

    Desde hace unos días, notó que la primera vez que uso el mando a distancia para abrir el coche, tarda bastante en reaccionar, cuando antes era instantáneo. No creo que sea cuestión de la pila, porque tras este primer uso, funciona perfectamente hasta el día siguiente. Puedo cerrar el coche con el mando de forma instantánea, estar unas horas fuera, volver y abrirlo también de forma instantánea. Pero al día siguiente, de nuevo tengo que apretar el botoncito del candado abierto unos segundos, incluso hacerlo dos veces, para que se abra. Siempre, al lado del coche. No tiene alarma ni cierres raros. Se trata de un 308 Vti 120CV Premium de gasolina del 2007 ¿Alguna idea?
  6. dlosada

    Mordisco al neumático en el taller.

    Nada de tikis mikis. Poner la otra rueda nueva es lo mejor que podías hacer.
  7. dlosada

    Problema con los sensores de los asientos traseros

    Hoja de reclamaciones. Tú lo llevas por una avería. Si no dan con ella, el tiempo que han estado y las piezas que han cambiado sin resultado deben abonártelas o descontártelas del "segundo intento". Lo que está claro es que si el coche entra en el taller por X y X no se soluciona, el taller no puede cobrar por X. Ciento cincuenta euros no merece llevarlo a juicio, pero si esto hubiesen sido 500, directo a los juzgados. Piensa si quieres ponerles la reclamación en la OMIC. Ni siquiera hace falta que te den las hojas de reclamaciones: puedes hacerlo directamente tú. El único requisito es que les envíes una copia de la reclamación. ¡Que "taller" era ese? Lo de que no te lo quieran desactivar es más lógico: podrías tener problemas en una ITV especialmente exigente. en caso de que tuvieses un accidente con ocupantes detrás sin cinturón, podrían verse en una situación comprometida.
  8. dlosada

    Mordisco al neumático en el taller.

    Así es. Se trata sólo de la cobertura superficial de goma. No tiene ninguna función estructural. De hecho, sería infinitamente más grave una hernia (un chichón) sin peladira, que esa peladura superficial. pero si te lo han cambiado, nejor. Ahora bien, llevas un neumático nuevo en el mismo eje que uno bastante gastado. Esto puede provocarte vibraciones y ruiditos.
  9. dlosada

    Parrot unika en 308

    ¿Alguien lleva un Parrot con la interfaz Unika para controlarlo a través de los mandos de volante de la radio? http://www.parrot.com/es/productos/steering-wheel-controls ¿Qué tal funciona? ¿Es práctico o es un lío? ¿Interfiere con el uso de los mandos para la radio/CD? Se agradecería mucho una referencia básica de cómo se controla el Parrot. Qué teclas hay que pulsar y cuántas veces para hacer qué... No unas instrucciones exhaustivas, por supuesto, pero sí para tener una idea general de si conviene instalarlo o no. Gracias
  10. dlosada

    Cerradura maletero y Total Quartz INEO ECS 5w30

    Mismo motor. Del 2007. Mismo aceite. Consume alrededor de un litro cada 10000Km. Conducción reposada. Compro el aceite en Neumáticos y Lubricantes online, y ninguna queja.
  11. dlosada

    ¿Censura en el foro?

    Hola jcgm, veo que Mode ha editado su mensaje, lo cual es muy correcto. Deberías ser más cauteloso antes de acusarnos de censura. Estáis empeñados en llamar censura a todo lo que sea hacer cumplir las normas. Cualquier otra cosa que quieras cuestionarnos nos lo haces en privado o bien en el apartado dedicado a la web. http://www.clubpeugeot.es/foro/5-web-del-club-peugeot-espana.html Por lo demás, creo que queda zanjado el "conflicto" de este tema. Sigamos adelante con lo que se pregunta y tratemos de ayudar... Cuando se elimina información relevante a un caso o se impide exponerla, es censura. Y es por eso por lo que yo ya no escribo prácticamente nada aquí. Stalin, Franco, la Inquisición, Mao... también hacían cumplir las normas. Y encima os quejáis cuando alguyien os lo echa en cara. Sois como críos.
  12. dlosada

    Vibración del volante y ruedas deformadas

    3.11 Será decisión del lector del foro, dejar de participar en él ante la actitud de los moderadores.
  13. dlosada

    Vibración del volante y ruedas deformadas

    Si lo haces por una vía de un país que lo permita y lo especificas, no hay problema. Pero si no, se sobreentiende que lo haces por territorio nacional, y señalar esas velocidad va contraria a la norma No deberías sobreentender nada. Deberías entender. Si el volante vibra a 130, 140 ó 160, hay un problema mecánico que seguirá estando ahí aunque prohibas hablar de ello. Un problema que puede llegar a ser peligroso si no se le pone remedio Y conste que yo soy el que llamó la atención en este foro en 2008 porque había gente que se jactaba de conducir a 180 y de hacer medias dignas de Indianopolis. Pero una cosa es jactarse de una conducta incorrecta y otra muy distinta es comentar que bajo ciertas condiciones, que además son legales en muchos casos, se produce determinado efecto.
  14. dlosada

    Vibración del volante y ruedas deformadas

    Por determinas autopistas alemanas puedes circular a la velocidad que te dé la gana. Y mientras la amiga Ángela no diga lo contrario, tú tienes derecho a conducir por Alemania. ¿No puedes entonces decir en este foro a qué velocidad conduces en Alemania? ¿Y en Francia? ¿Si voy a 130 por Francia y me vibra el volante he de decir que lo hace a 120 cuando no es así? Inconcebible.
  15. dlosada

    Piel volante arrugada; ¿garantía?

    A mí se me empezó a arrugar con cinco años y unos 48000Km. Hace un par de meses, noté que se arrugaba por otro sitio, y decidí cambiarlo. En taller oficial me cobraron unos 95 euros por cambiarlo. 55 del volante más media hora de trabajo más IVA. El volante es recambio original de Peugeot. Es muy barato. Pero no tiene nada que ver con el volante original: es mucho más duro y desagradable al tacto. Y más fino. Además, el original tiene la costura de los reposadedos desviada para que el dedo no repose sobre la costura. En el de recambio, la costura es recta a lo largo del reposadedos, de modo que el dedo cae sí o sí sobre la costura. Además, el aspecto es distinto: no tiene ese verjurado imitando piel, es mucho más liso. Si te fijas, se nota la diferencia entre el volante y el cubreairbag del centro.. Insisto: es recambio original pedido por el concesionario con el número de bastidor del coche, o sea que es el que corresponde. En el taller se mostraron sorprendidos de que fuese tan barato, y me dijeron que lo más probable es que hubiesen cambiado el material con el que lo fabricaban si habían detectado demasiadas anomalías en el original. El viejo lo tiene mi hijo para jugar. Tapizarlo en piel cuesta entre 250 euros (tapicería meridiana) y 130 euros (autotapicería Valls). Ambos en Barcelona ciudad. Los dos tienen muy buena fama. Meridiana se dedica a coches clásicos y restauraciones de postín, y eso se refleja en la tarifa.
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