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PIKO

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  1. PIKO

    307 - Instalación de un Parrot CK3000 o CK 310

    Yo acabo de instalar un Parrot Mk6000 en el mio. Si tienes alguna duda, lo dices. ChaoB)
  2. PIKO

    Parrot MK 6000

    Ya está solucionado el tema del micrófono. Resulta que el conector del micro, una vez introducido en la caja azul (la centralita) hay que girarlo un cuarto de vuelta hacia la derecha para que se quede bloqueado. Ahora funciona de maravilla. Eso si, lo de la musica sigue igual, no es que se oiga mal, pero vamos, poca calidad. Saludos!!!
  3. PIKO

    Parrot MK 6000

    gustavoalves escribió: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Pues eso, lo que yo decia....
  4. PIKO

    Parrot MK 6000

    tecneca escribió: Lo de invertir la polaridad no se si está bien dicho. Lo que yo queria decir es que de los dos cables que tiene con dos fusibles cada uno (uno naranja y otro rojo) cambie uno por otro, asi no se queda encendido.
  5. PIKO

    Parrot MK 6000

    Buenas noches: Pues nada, al final me he decidio a instalar un manos libres en el coche, y aprovechando los bricos, he decido hacerlo yo solo. El manos libres en cuestion es un Parrot MK6000, comprado en Redcoon a buen precio (65 euros). No lleva pantalla, pero con la función que tiene que lee la agenda, no la necesito. Además, tiene la opción de reproducir musica a traves del bluetotooth. Total, que esta tarde lo he montado. Aparentemente todo bien, invertí la polaridad para que no quedara siempre encendido, se sincroniza bien, llama, recibe, se escucha por los altavoces... pero el problema es que no me escuchan un pijo. Tengo el micro puesto justo detrás del volante (es doble). A ver si alguien me echa un cable, igual tiene algo que ver las conexiones del Parrot. Por cierto, me ha defraudado en la calidad de sonido que reproduce. Es bastante mala (estoy hablando de la musica). No merece la pena que escojaís este modelo. El MK6100 lleva un ampli interno de 30 W que le ayudará muchisimo. Seguro. Gracias y un saludo. Nota Moderador: No escribas los títulos en mayúsculas ni utilizas palabras como Ayuda, Urgente, etc... hay que leer un poco las normas.
  6. PIKO

    Ruido raro raro raro...

    Vale, al principio no encontre nada y me aventuré a postear, pero ya lo he encontrado y parece un grave caso de JUNTA CONICA. Me doy por contestado!
  7. PIKO

    Ruidos Suspención

    Pues cuentame a ver que te han dicho, yo acabo de abrir un hilo con este mismo problema en este mismo motor. Estuve en la Peugeot y pasaron olimpicamente de mi.
  8. PIKO

    Ruido raro raro raro...

    Por cierto, el coche es un 307 Break, gasolina (1600) y con apenas 8000 kms.
  9. PIKO

    Ruido raro raro raro...

    Pues nada, primero deciros que os sigo, aunque no tengo casi ni tiempo para escribir. Resulta que de un tiempo a esta parte, como un par de meses, me ha salido un ruido que creo localizar en la parte delantera del vehículo. Lo he intentado aislar y localizar todo lo que he podido. El ruido en cuestión es como el de los muelles de una cama vieja, no es ningun "clonk", es mas o menos "ñigo ñigo". Solo lo hace con el motor en frio, a partir de unos 80 grados ya no lo oigo. El ruido se produce, al abordar rotondas, al pasar a veces por badenes, pero donde siempre siempre lo hace es si circulas a unos 50-60 kms/h en 4ª, bajo de vueltas, y le das un leve toque al acelerador y lo sueltas, provocando un movimiento brusco. Lo lleve a la Peugeot y pasaron de mi olimpicamente. El ruido parece metálico, y al coger temperatura y dilatarse el metal, se ajusta y deja de hacerlo. El tubo no es. He pensado en el radiador, en los soportes del motor... no se. Mañana le echa un vistazo un amigo mecanico a ver que me dice.
  10. Muy buenas, aqui se une otro más. Tengo un 307 break 1.6 de gasolina, comprado justo ahora hace un año. Os conocia desde entonces pero ahora me animo a registrarme y escribir. Ya os colgaré fotillos cuando pueda. Saludos desde La Rioja.
  11. PIKO

    cuanto vale la revision

    Pues a mi me toca este mes, estoy en Logroño, miedo me da preguntar. Ya os dire lo que me clavan. Aunque de todas formas, desde que cambió la ley de garantias, para conservar la misma ya no es necesario pasar las revisiones en concesionarios oficiales, basta que sea un taller autorizado (con placa en la puerta) y que realice las operaciones que recomienda la marca. O por lo menos, eso tengo entendido.
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