Saltar al contenido

Rderemoto

Miembros
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Rderemoto

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Bizkaia
  • Vehículo/s
    5008

Visitantes recientes en el perfil

211 visitas al perfil
  1. Rderemoto

    Foto del Mes de Enero 2019

    Yo me tomo la libertad de enviar esta foto... a ver si alguien más la encuentra tan interesante como yo. No hay retoques ni nada parecido. Un saludo y buen año 2019 a todos.
  2. Rderemoto

    Sensaciones e impresiones 5008 2010

    Sigo con mis sensaciones. En general estoy muy contento, el comportamiento del coche es muy señorial y noble en conducción tranquila. La fuerza del motor razonable y el consumo, mejorando con el uso. Apenas pasa de los 6 litros en conducción por carreteras de todo tipo. En autopista a velocidades legales es donde mayor consumo he notado. Incluso en conducción muy tranquila por ciudad soy capaz de bajar los consumos respecto a autopista. No me lío, ayer actualice el Firmware del equipo de música y gps. Los mapas ya los había adquirido al comprar el coche hace un año casi. La actualización se me resistía por tiempo. Ayer lo hice y he de decir que no he visto absolutamente ningún cambio más allá del mensaje en el tipo de actualización que lleva. Alguno sabe para qué sirve actualizar? Lo que he conseguido ahora es que los mapas ya no los tengo y me dice que no están disponibles. Así que actualizar a una versión superior si no se observan cambios me parece hasta estupido. Pensaba que podría escuchar música directamente a través de Bluetooth o cosas así pero no ha ocurrido nada. En un tutorial de YouTube observé que aparecían en la pantalla consumos y mucha más información que en el mío y me hice ilusiones. La ultima foto es una imagen del vídeo insertado.
  3. Rderemoto

    Sensaciones e impresiones 5008 2010

    Sigo comentando impresiones tras este periodo vacacional. Decir también que en vacaciones no me muevo con el 5008 sino que tengo otro vehículo de ocio para disfrutar con la familia. Es más grande, y se hecha en falta un tamaño más lógico para el tráfico y la conducción diaria así que cojo el Peugeot con nuevas energías y sensaciones. Lo importante que quiero destacar, ayer cambié las viejas y originales Michelin primacy 3 con 44000kms y casi 9 años por unas Uniroyal de Nieve. Tras montarlas, observé que existen unas Uniroyal mixtas con muy buena pinta y válidas para la mayoría de casos y necesidades diarias. Ya sé que aún no es invierno y que circularé muy poco por carreteras nevadas y todas esas argumentaciones, pero son las que he calzado en otros vehículos y cuando necesitas tracción en condiciones de muy baja adherencia, no ha nada mejor y más cómodo que unas ruedas de este estilo. He de decir que en los 150kms que llevo he alucinado con el cambio de reacciones del coche en todas las circunstancias. Las juntas de unión de los viaductos en las autopistas, ya no hacen desplazarse al coche transversalmente como lo hacia antes, ahora tan sólo pasa por encima sin inmutarse así que es un achaque que le quito de mis anteriores quejas. Las zonas bacheadas a gran velocidad, han dejado de ser un continuo corregir de dirección, ahora va recto hacia donde apunta la dirección. Y los ruidos a rueda taqueada, ya que las ruedas traseras se las come creando escalones, han desaparecido. Ahora circula silencioso y sin vibraciones. Por lo tanto y la conclusión a la que llego en este momento, es que el comportamiento del coche es noble y correcto. Sigo pensando que no es nada pasional su conducción. A partir de ahora buscaré las zonas nevadas para adentrarme en lo más profundo. Me temo que hasta febrero...
  4. Rderemoto

    Sensaciones e impresiones 5008 2010

    No y creo que no lo tocaré. Supongo que esas gomas tienen un costo elevado y no estoy dispuesto a cambiarlas patra que vuelva a ocurrir lo mismo. Un saludo
  5. Rderemoto

    Sensaciones e impresiones 5008 2010

    Sigo disfrutando del coche cada día y cada día encuentro cosas que no me gustan. Pero es cómoda su conducción, muy cómoda. La goma de cierre de las puertas, la rozo al entrar y salir. Se me ha roto ya. El limpia parabrisas automático, alguien se ha percatado que para anularlo o desactivarlo hay que dar los limpias? En alguna ocasión ha detectado algo en el cristal y se ha puesto en marcha, para desconectarlo hay subir y bajar la palanca con lo que vuelve a ponerse en marcha...con lo que ello conlleva si tenías el cristal limpio. Vuelvo con lo del GPS...lo tengo actualizado y sigo pensando que es un atraso de GPS. Alguno maneja el WAZE o el google Maps? Le dan un millón de vueltas. Vamos, que no lo entiendo. Alguien conoce el código postal del sitio al que tiene que ir? Pues este gps lo pide. Me consuelo pensando que un depósito me hace 900kms.
  6. Rderemoto

    Sensaciones e impresiones 5008 2010

    Ahora mismo sentado en el puesto de mando con las niñas escuchando sus canciones favoritas. Bueno, ya no. He tenido que coger carretera y ya he llegado a casa. Uso el coche a diario haciendo unos 100kms de media. Respecto a la conducción, ayer y esta mañana he conseguido ver La Luz del ESP. en una curva cerrada de 270 grados que da acceso a una autopista y que estoy convencido que había aceite. Aún así, el movimiento ha sido muy controlable y a baja velocidad por lo que he obligado un poco la maniobra apretando el volante para que se fuese un poco más. Algo muy inocente y de poca envergadura. Algo más de la adolescencia en vez de un padre de familia. Men cualquier caso sigo pensando que la conducción es segura. Ahora llegan un par de “quejas” por llamarle de algún modo. Nadie comenta nada de lo incómodo que resulta aparcar en línea el coche en una cuesta. ¿Cómo hacéis para que no actúe el freno automático? Es un verdadero coñazo que consigue que le de toques al coche de alante y al de atrás. Y si hay coches esperando a pasar, todavía más molesto. ¿Entendéis a lo que me refiero? otra de las cuestiones es para qué queremos una pantalla central tan grande si la información que ofrece es mínima? Reloj y temperatura. Una pantalla de un montón de pulgadas para decirme qué emisora tengo puesta. Porque del GPS mejor me callo. Alguno lo usáis? Y qué me contáis de la ruleta multifunción de la radio? Estoy cansado de explicarle a mi mujer que no es el volumen. Cada vez que hay una canción que le gusta, cambia de emisora por error. O para bajar el volumen, pasa por todo el dial hasta que le repito que el volumen está en los botones junto a esa ruleta. Y en el cuadro de instrumentos, no había sitio para añadir el termómetro? Respecto al HeadDisplay, todo son alabanzas, creo que no podría conducir sin él. Un saludo a todos y seguiré comentando mis sensaciones a modo de diario ya que por aquí no pasa ni un perdido.
  7. Rderemoto

    Sensaciones e impresiones 5008 2010

    Espero estar logueado y publicar desde mi perfil. Soy Rderemoto. Vengo de nuevo a contar mis sensaciones tras superar los 10000 kms conduciendo el coche. Recuerdo que lo cogí con 26.000kms y llevo más de 36.000kms ahora. La conducción sigue siendo y me sigue pareciendo igual de aburrida y carente de emoción que en los primeros kms. Es como ir en autobús, simplemente vas y al llegar llevas las mismas emociones que al empezar el viaje, aburrido. Pero es lo único en contra que me sale decir. Por lo demás es un coche seguro y estable hasta límites insospechados. Se agarra en las curvas tanto, que no hay manera de que haga un extraño. No he conseguido ver La Luz del ESP. Eso es una señal muy buena a pesar de que las ruedas son las de origen y tienen más de 8 años y 36.000kms. Los testigos de desgaste ya tocan el asfalto. Los frenos....ya sabéis lo que son los frenos de estos coches, pura dinamita que si aprietas, hace que te salgan los ojos de las órbitas. Las niñas van cómodas y el copiloto que nunca preguntan cuánto falta para llegar. La iluminación de sus faros es buena, y las largas, excelentes. Visibilidad en todos los ángulos. El consumo es de risa. 6 litros en prácticamente en todos los depósitos. El freno de estacionamiento eléctrico es tan bueno que en la ducato que tengo se me olvida ponerlo. Así podría estar hablando mil maravillas y seguro que lo haré en un futuro. Pero me sigo quedando aún con lo aburrido que me resulta su manejo. Supongo que poco a poco iré enamorándome de él. Aún sigo mirando de reojo el A4, lo reconozco. Alguien más puede aportar sus sensaciones? estoy equivocado o habéis tenido sensaciones similares. Los foros de Peugeot que visito tienen mucho menos movimiento que los del grupo VAG, será porque aquí no hay tantos problemas con los coches.
  8. Rderemoto

    Uno más 5008 2010

    Y me entero ahora que lleva lavafaros!!! no sé muy bien para qué, pero lo lleva. Paso a narrar las primeras impresiones tras 3000kms conduciendo en todo tipo de carreteras: La conducción del coche es muy cómoda y señorial, nada que achacar. Las juntas de dilatación de las autopistas hacen que el culo se desplace hasta el punto de tener la sensación de cambio de trayectoria. Vengo de cambiar por un vw sharan 4motion. El modo de conducción no me desagrada pero no transmite sensaciones ni información de lo que ocurre en el coche ni en la carretera. La conducción es neutra. Mis anteriores coches, del grupo Vag todos ellos, aportaban un plus de emoción y sensaciones varias en la conducción. La seguridad del Peugeot está presente y la comodidad. Los materiales y acabados...bueno, los acabados son correctos y los materiales también pero la chapa me parece más blandita que en los vw. El cierre de las puertas y el sonido no es robusto como en los audi. Es más fácil dar un portazo que parece que se desmonta el coche. El sonido del motor a ralentí...suena a poco. El motor circulando es voluntarioso y alcanza velocidades ilegales sin meter mucho ruido. Aísla muy bien los sonidos del motor. Sigo echando de menos mi vw, pero el 5008 es más cómodo y mantiene más entretenido al pasaje que la sharan. Seguiré informando de más sensaciones. Ya he comprado el cable Lexia para trastear e investigar un poco. Con el vagCom se podían hacer muchas cosas, a ver este qué tal se me da. Un saludo a todos los que me leáis.
  9. Rderemoto

    Rderemoto

  10. Rderemoto

    Uno más 5008 2010

    Pues aqui añado una foto. Desde el movil no he podido. Esta mañana he podido probarlo y es realmente nuevo. Una unidad perdida con poquisimos kms en sus espaldas.
  11. Saludos a todos. Acabo de aterrizar por la marca Peugeot. Siempre he tenido coches del grupo Vag. Ahora el destino me ha puesto delante un Peugeot 5008 del año 2010. A priori el motor me parece pequeño. Espero poder cambiar mi opinión en los próximos meses. Aún no lo he tocado pero ya estoy buscando opiniones y sensaciones de más propietarios. Deseo y espero poder contar con vuestro conocimiento. Aún no sè cómo subir fotos. Lo intentaré desde Tapatalk si está disponible. Lo dicho, un saludo y seguimos atentos.


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

×