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Dj_Franco

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  1. Krispin te comento. Mi coche es un 307, año 2002, con 220.000km, el 2.0hdi con 90cv... no ha pisado un taller, solo para sus revisiones, cambios de aceite, frenos... lo tipico. Estoy supercontento quizas lo que menos me esta gustando es el sonido del motor... pero haber, son 220.000 km, no pude sonar como uno actual ni con pocos kilometros. Ya te digo, para mi ... es lo mejor que he podido coger desde que me cogi este coche
  2. Bueno, tengo un "problema", y es que se me a ido la luz de la pantalla del climatizador (supongo que son leds). Mi preguta es si alguien los a cambiado, que leds son y como los puedo cambiar. Sin mas, un saludo!
  3. MAGNUM escribió: Si disculpa es una de 15", aunque vamos, conociendo ya que la de 16" sale en 30 + o - ....
  4. yo tengo también el problema del COM200 y le ha pasado hace poco... y teniendo asi 8 añitos el coche ya no tego garantaria, asi que nada... buscare un 307 en un desguace y haber si tiene un com2000 encondiciones y ya buscare como ponerlo.. porque es un pastel comprarlo nuevo...
  5. Pues nada, simplemente queria pregutar sobre si alguien a tenido que comprar tapacubos para un 307 de 14", para conocer un precio aproximado, ya que parece ser que algun gracioso me quito uno de ello... asi que nada... haber si alguien tiene una idea de precios y si por internet sale mas economico donde los puedo adquirir.
  6. Bueno señores, tengo un problemilla no es gran cosa pero si un poco coñazo. El tema es, que cuando pongo el intermitente a la izquierda en cuanto pongo el coche recto lo normal es que se quite el intermitente normal, pero el mio no solo se quita si no que se pone el de la izquierda. Solo me ocurre cuando pongo el de la derecha y me salta a la izquierda, al contrario (de izquierda a derecha) no salta. Leyendo por hay y tal, me dices que es posible que el "palillo" lo que viene a ser el mecanismo interno de el, el tope puede que este roto bla bla bla, y nuevo esta bastante caro (mas de 200e). Pues haber si vosotros sabeis algo sobre esto, o tendre que tocar cada vez que ponga el intermitente con el dedo para que no salte siempre... saludos!! espero ayuda ! (PD para + info de mi coche... Peugeot 307 HDI2.0 90cv del 2002, de los primeros que salieron 210.000km y ningun problema electronico exepto que me lo cambiaron completo cuando se quemo a las 2 semanas... el fallo que tubieron los primeros, y nada mas.)
  7. 7 años ace alfinal de este mes y a dia de hoy lleva poco mas de ... 203.000km
  8. Ententido mchas gracias, he comprobado la varilla y esta bien asi que no hay de que preocuparse, gracias
  9. Buenos, hoy voy me monto en mi cochecito para ir por la mañana a estudiar y veo algo el cual directamente me fui para el librito del 307. Justo cuando metes la llave y pones el contacto, en el lugar que luego aparece los kilometros totales del coche, aparece arriba, los kilimetros que le faltan al coche para la revision, y justo debajo una serie de cuadrados ( 5 o 6 ), que indican (segun el manual), poco nivel de aceite, ó fin del kilometraje o algo al estilo... cosa que no entiendo, solo me aparece un cuadradito y parpadeando. El aceite lo comprobé (en breve tengo que hacerle el cambio), y lo del kilometraje... según tengo entendido, el coche no te da aviso hasta los 1000 kilimetros para que le agas la revision... con lo cual no debe ser eso. ¿Exactamente que indican esos cuadros?
  10. SNAKE escribió: Hola,coincido contigo en los tirones,aunque a mí solo me lo hace en quinta y a unos 80 km/h.Mi motor es el 2.0 hdi de 90 cv aunque todos los "síntomas" coinciden con los tuyos.A mí no me lo hace siempre,solo de vez en cuando,prueba a llevarlo alegre de revoluciones cuando vayas por autopista,digamos 3.500 rpm durante 5 minutillos y que se limpie bien todo el motor. El mio es como el tuyo HDI 2.0 90cv, y ami los tirones me los pegas a las 1.800rpm... y no se regurariza hasta las 2.300, pero vamos... no le tomo importancia
  11. buff espectacular, mi tio no hace mucho restauro el de un amigo.. exactamente el mismo, 24v... el otro tambien lo tiene mi tio en el chalet, pero sin motor... hahah medio destrozado de un accidente... es un buen bichote
  12. yo la verda esque nose, pero si dentro de unos meses sigo con el problema cuando baje el agua ya le buscare una solucion.
  13. badoc escribió: exactamente = y exactamente la misma solucion, agua en el deposito de refrigerante y listo.
  14. way! muchas gracias, lo del pintado es lo de menos, porque cuando lo compre sera porque voy a pegarle el pintado a mi coche, ayer vi nuevamente el 307 del que me fije, la verdad esque le queda curioso ami personalmente me gusta, es un detalle bonito y no esta "muy" caro


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