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Mig17

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    407 v6 3.0 2004

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  1. Mig17

    Consumos 407

    407 v6 211cv gasolina. Carretera a 120 Km/h, 9,5Litros/100. Ciudad, entre 13 y 17 litros/100 Y no corre en consecuencia, es bastante remolón.
  2. Buenas tardes a todos. Sería conveniente sustituir en mi coche los amortiguadores traseros, y muy amablemente me han hecho un presupuesto en recambios (aparte de dos horas y media en cambiarlos, cobradas a precio de oro) de 747,82€ en piezas (los dos amortiguadores de dureza variable), con código 00005207C4. Mis preguntas son: ¿Se pueden poner dos amortiguadores normales y después anular los chivatos que darán error? ¿Hay amortiguadores de aftermarket variables? ¿O hay que morir en la casa? Lo digo porque un día voy a tirar el coche por un barranco. Todos los coches franceses que he tenido han sido un pozo sin fondo. Muchas gracias.
  3. Mig17

    Sonido a "cama vieja"

    Buenas, hago update nuevo. Lo arreglaron y "rompieron" otra cosa. después de eso, sonaba como una plancha metálica que estaba suelta. Vuelta al taller, reparación en garantía y a correr. Ahora ya no hace ruido. Eso sí, esto es un auténtico pozo sin fondo.
  4. Me dijeron que entre desmontar neumáticos, montarlos, equilibrar, desmontar los otros sensores, montarlos y programar, pues entre 150 y 200€. Como no coges los suyos, pues te clavan.
  5. Mig17

    Sonido a "cama vieja"

    Pues según ellos eran unas arandelas que estaban bailando. El hecho es que ahora el ruido con poca compresión no lo hace, pero hace uno con baches "gordos", que antes no hacía. Lo bueno es que al ser en conce oficial, lo llevo y que me lo den resuelto. Ahora es problema suyo.
  6. Mig17

    Sonido a "cama vieja"

    Finalmente me lo arreglaron en el concesionario, pero lo que hicieron es fastidiarlo aún más. Quitaron el ruido a cama vieja y después pasó a ser un "clonk" fuerte. Como tengo un año para que me lo resuelvan, lo llevaré de nuevo. Por mi parte podéis cerrar el hilo.
  7. Buenas tardes. Finalmente encontré los VDO compatibles y equivalentes por aproximadamente 35-40€/unidad, y en el concesionario me permitían llevárselos para montarlos y codificarlos, pagando obviamente por ello. Al final de la gente de recepción de mecánica del concesionario me dijeron que por 30€ me desactivaban el sistema de monitorización de los sensores, de forma que no tendría medición ni alertas, y eso es lo que hice. Cuando tenga dinero y ganas, lo que haré es comprar los 4 nuevos (unos 150€ más o menos) y después codifican los 4 por unos 150-200€ adicionales.
  8. Buenas tardes. Finalmente era un problema múltiple. El fallo de las luces se solucionó con el cambio de los conectores, los portalámparas de ambos lados, y luces varias. El fallo de ESP/ASR y el control de velocidad, era un problema en el sensor de pedal de freno. Se cambió y se solucionó. El agua del limpia fue lo más sencillo: Le faltaba agua Al final, dineros mediante, ya está todo solucionado. Por mi parte se puede cerrar el post.
  9. En cuanto a desmontarlos para cambiar la pila (que sólo podría hacerlo en uno de ellos, el otro lo tengo pero está partido y habría que poner el kit de válvula), veo que es bastante complicado y laborioso. En cuanto a conseguirlos por fuera, he estado mirando en ServiceBox y para el VIN de mi coche, salen dos referencias: 543093 y 5430T4. He encontrado un link de un VDO que a nivel visual es igual, este es el link: https://www.recambioscoche.es/vdo-1737417.html Viendo los OEM que puede sustituir, salen las dos referencias que he encontrado en el ServiceBox. Es de entender que se podrían comprar estos sensores y que los codificaran en el concesionario, ¿verdad? Si es así, el ahorro puede ser de aprox. 85€ por sensor.
  10. El problema no es el dinero, si fuera así no llevaría un coche que consume 14L/100 por ciudad 😎. El tema es saber si existe una posibilidad de hacer lo mismo por menos dinero. Si no, pues se pasa por caja y punto, para algo se gana el dinero con el sudor de la frente.
  11. @Calculin69 El problema es que si tengo que comprar los sensores, que es lo más costoso, y no puedo poner que no sean originales, pues al final por el coste que me va a hacer el concesionario, me merece la pena que me los cambien. Usados no voy a comprar porque aunque sea menos, a saber cómo están las baterías y lo que durarían. El tema sería hacerlo uno mismo si se vendieran "no originales" por la mitad de precio, pero he estado buscando OEM y no encuentro en ningún sitio. Los he visto de VDO pero en todas las tiendas online están descatalogados.
  12. Mig17

    Sonido a "cama vieja"

    Sí, lo llevaré a que lo revisen. Lo que quería saber era si había un fallo específico documentado de este tipo de cosas. Gracias.
  13. Muchas gracias. Saco como conclusión que a pasar por caja en el concesionario si se quiere disponer de monitorización de presión de neumáticos y 300€ por cambiar los dos sensores. Gracias.
  14. Mig17

    Sonido a "cama vieja"

    Buenas tardes. A falta de poder definirlo mejor, tengo un sonido en el tren delantero a "muelles de cama vieja", o a "chasquidos de cama vieja". Cuando voy a baja velocidad, y sobre todo cuando freno, se oyen unos ruidos breves y algo molestos. También noto que, al ir a Alemania y poner el vehículo a 150 Km/h en la autobahn, vibra un poco la dirección, en España a 120 Km/h no le pasa. ¿Que creéis que debería mirar? Saludos y gracias.
  15. ¿Cuando frenas escuchas un "clac" en la palanca? A mí me fallaba y era el sensor de pedal de freno, pero el problema es que no podía sacarlo de la P.


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