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eduardor2k

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    Peugeot 607 2.2HDI Automático

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  1. Me alegro que te haya desaparecido, se sabe que a estas cajas hay que cambiarle el aceite cada 60.000km aprox, ya que sino rompen, yo tengo claro que cada 2 años, me toca pasar por esto.
  2. Hola, este tipo de displays son de tipo oled y el problema que tienen es que con el tiempo se van desgastando, te pasa igual que el mio, en frio se ve bien, pero al cabo de un rato, deja de verse. Lo mejor sería encontrar una con poco uso y sustituirla.
  3. Llevo un año ya utilizando el coche y la caja funciona bien, de vez en cuando le sigue pasando que no quiera entrar en D, pero cambiando haciendo algo mas de fuerza, lo hace perfectamente, por lo que en mi caso no me vale la pena meterme en lios (€€€€) e intentar encontrar la solución para un problema que solo es una pequeña molestia.
  4. Muchas gracias https://www.youtube.com/watch?v=Ub8_tQ5gOuY&t=15m53s
  5. Como tengo la aleta delantera, me he podido fijar en los anclajes existentes, veo que voy a tener que: Quitar el faro ( https://www.clubpeugeot.es/html/607/info/sp/c5eg0rk7.htm ) Quitar el paragolpes delantero ( https://www.clubpeugeot.es/html/607/info/sp/c4ah1hf7.htm )
  6. Por desgracia no hay información, la sección sería esta: https://www.clubpeugeot.es/html/607/info/sp/z8305.htm
  7. Hola a todos, estoy haciendo un manual de como sustituir la aleta delantera izquierda y me gustaría saber si alguien que tenga acceso al panel de reparaciones de Peugeot, pueda hacer unas capturas del despiece de la aleta delantera izquierda. Muchas gracias
  8. Hola a todos, hace unos meses tuve un pequeño golpe en la autopista y rasqué el lateral del coche, la peor parte se la llevo la aleta delantera izquierda y la puerta delantera y muy poco la puerta y aleta trasera, pregunté varios presupuestos y por pintar sin incluir la aleta delantera el presupuesto iba de 650€ a 900€, mirando por ebay vi que la aleta costaba 48€ de segunda mano del mismo color que mi coche, decidí intentar cambiar las piezas antes que pintarlas. Quería aprovechar para dejar este proceso documentado por si a alguien le sirve en el futuro: Para esto necesitas: Llave de vaso de 10mm Destornillador plano Antes que nada necesitas abrir el capo del coche, la aleta del vehículo esta cubierta por dos plásticos, para quitarlos necesitas retirarlas grapas y los tornillos que lo sujetan, las grapas al pulsar el centro se quitan solas, los tornillos tienes que desatornillarlos (Ver imagen 1) Una vez retirado este plástico, debes retirar el que está abajo a la izquierda (el que está encima de la parrilla del coche), sólo está sujeto por una grapa, muy fácil de quitar, una vez hecho esto te queda retirar las tuercas. Para retirar la tuerca que esta cerca del cristal, será necesario soltar el plástico que cubre los limpiaparabrisas, para ello tienes que soltarlo, plegando los enganches que hay marcados, no es necesario hacer mucha fuerza. Nos queda soltar la tuerca que está detrás de la puerta del conductor. Ahora ya está suelta la aleta por la parte superior continuará....
  9. Al final, después de estar utilizando el coche unos días, parece que el fallo ha ido disminuyendo hasta prácticamente desaparecer.
  10. En el taller me dicen que debe ser el Neutral Shifter, la duda que tengo es que esto solo es un sistema de protección para no poder arrancar el coche en una posicion prohibida de la caja
  11. Ayer pude conducir ya el coche y los síntomas siguen siendo los mismos, en frio entran bien las marchas, pero en caliente, hacer cambios suele terminar que la caja acabe en N, si muevo la palanca con firmeza, suele entrar la marcha.
  12. Les he pedido que cambien el liquido ATF, supongo que eso debería aliviar un poco ese fallo ya que deberían moverse con mayor soltura las válvulas, ya os contaré. Respecto al LEXIA, lo llevé a la casa oficial y el único error que encontraron fue, lo del sensor de la palanca y un sensor de presión de neumáticos que no leia los datos.
  13. Han hecho una primera prueba con el vehículo y no ven nada extraño, solo que se revoluciona un poco al realizar el cambio ¿os pasa también a vosotros? En el coche notaba que al hacer un cambio, por ejemplo de 2 a 3, se reolucionaba un poco y hacia el cambio, esta operación tardaba unos segundos, si lo piso para acelerar, se notaba una acción más rápida. ¿que pensáis?
  14. Por ahora el problema de la caja de cambios era la palanca, he comprado una por 110€, la casa oficial me la ha cambiado por 110€, me han advertido que la caja hace un ruido raro por lo que voy a llevar el coche a un taller especializado en cajas.
  15. Si puedes documenta el proceso, que seguro que muchos de aquí (yo incluido) nos interesaría como. Yo creo que voy a hacer el cambio de liquido ATF y ver que tal va todo... PD: Aunque mi caja no creo que sea esa, ya que la mía es de 4 marchas.


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