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gustavoalves

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  1. gustavoalves

    No descapota del todo

    Buenas Cebjua, bueno he estado algo muy ausente en este foro, pero voy a intentar continuar con la Peña cc, me alegro que la capota ya te funcione perfectamente, por lo que me temia solo podria ser algo de ese tipo. Saludos. Con el RD3 no puedes ver el diario de averias Pero puedes comprarte um RT3 en el desguace y montartelo :laugh:
  2. gustavoalves

    Pintura del techo con manchas

    Buenas, la moqueta del maletero no tiene solucion de serie, el consejo que te doy es que quites el forro de la moqueta y en la zona onde se baja poner um poco de cinta de las que tiene pegamento en los 2 lados, despues lo montas otra vez y presionas en el sitio de las cintas de manera a que estas sujeten la moqueta. Caso solucionado Saludos
  3. gustavoalves

    Dudas con 307cc

    Bueno esa situacion de la velocidad de las ventanillas es normal que no cierren las 2 al mismo tiempo, los motores tienen esfuezos diferentes e basta existir algi mas de suciedad en uno que en otro que la velocidad de funcionamiento es diferente. Em mi cc 1.6 tiene dias que sube mas rápido uno e dias que sube el otro. Por eso no le dés gran importáncia, el gran problema podrá empezar quando pierda la funcion de subida automática. Los rugidos pues lo dicho anteriormente, question de costumbre, el mio tiene 92000Km y continuan igual. Lo que hay que hacer es disfrutar el coche y aumentar la radio, que para eso viene de serie :laugh:
  4. gustavoalves

    Novedad en el coche de Juan_cc

    Buenas gente, bueno Juan que está muy currado ese apoyabrazos :laugh: yo me he hecho el mio del apoyabrazos original del 308 Pero ese está muy bien y muy currao, y ya te digo que no es facil hacer ese tipo de alteracion en el asiento. Saludos.
  5. gustavoalves

    Anomalia arcos y airbag

    Buenas gente, despues de algun tiempo fuera del foro voy a intentar continuar por aqui ya que aun tengo mi fabuloso CC, y que dure :laugh: Pues por lo que has dicho de los arcos, me gustaria saber de que año ees tu coche y ya ahora si puedes hecharle un vistazo al habitaculo de la rueda de recambio para ver si por acaso tienes agua. Vamos a intentar resolver este assunto. En mi concesionario nunca me ha aparecido nada del genero, pero tengo conocimiento de algunos cc, los primeros traian um problema parecido con ese. Saludos
  6. gustavoalves

    FAP ¿Basta con rellenar de Eolys?

    Buenas Zyan, ahora si que es veraz pues yo lo confirmo. El Eolys puede ser rellenado en la manutencion normal. Hay que tener atencion pues segun el motor y el año de fabrico del coche la duracion del FAP es limitada a ciertos kilometros. El Eolys normalmente se rellena a cada 120.000km depende claro esta del modelo en causa. Si alguien tiene alguna duda quanto a la manutencion correcta del FAP de vuestro coche enviarme el nunmero de bastidor que os doi los kilometros fde duracion del FAP y del rellenado del Eolys. Despues y como muy bien a dicho Zyan, es necesario configurar no la BSI pero si el calculador del FAP o segun modelo el del Motor para dar la indicacion que esta leno. El calculador del FAP no sabe quanto eolys tiene el deposito, pero atraves de la sonda de presionsabe quanto Eolys ha gastado. Saludos
  7. gustavoalves

    sonda de temperatura

    Buen brico Marchi Un pequeño complemento, no hace falta enchufar la calefaccion. El 307 tiene climatizador por lo que radiador de la calefaccion esta siempre con el circuito abierto. De resto muy buen brico :laugh: Saludos
  8. gustavoalves

    Blaupunkt IDC A-09 + RD3 en Peugeot 307

    Buenas, pues con la explicacion de las redes de comunicacion de Peugeot pues que esta todo dicho Los modelos que tienen VAN o sea T5 no fincionan con el A09. Los que tienen CAN T6 si que funcionan. Saludos
  9. gustavoalves

    Necesito caratula del rd3

    Buenas, mañana ya te miro si tengo algo. Saludos.
  10. gustavoalves

    dudas con la RD4 con bluetooth de serie

    Buenas Inside, bueno pues si es el bluetooth original no viene integrado dentro de la radio. esta en el lado derecho del tablero al lado de la guantera y lo que ocurre es que si te quitas la radio no tendras acceso al bluetooth porque pierdes la comunicacion del sistema. O sea para ponerte otra radio tendras que ponerte otro kit. Saludos y espero haver ayudado.
  11. gustavoalves

    Parrot MK 6000

    Buenas piko, ya has mirado si no se te ha desechufado el jack del micro? tecneca. No se llama ivertir la polarida eso en ciertos casos es catastrofico para los aparatos. Lo que pasa es que la alimentacion de divide en 3 fases. Positivo directo. Negativo y una alimentacion bajo llave. Lo que tienes qwue hacer en tu caso es cambiar la posicion del positivo directo con el positivo bajo llave. Y problema solucionado Saludos
  12. gustavoalves

    Necesito caratula del rd3

    Buenas elrulone, que es lo que consideras la caratula? La parte exterior de la radio? Puedes poner una foto para saber concretamente lo que necesitas? Puede ser que tenga alguno por aqui. Saludos
  13. gustavoalves

    sonda de temperatura

    Bueno pues lo mas seguro es que el problema estuviera en los terminales del enchufe del sensor. Mal contacto o oxidacion de los terminales. Al mover el cableado has eliminado parte de ese mal contacto pero eso es temporario pues con el tiempo te volverá a ocurrir. Sensor nuevo y 2 terminales para una reparacio 100% fiable, que con la temperatura del bicho no se juega :laugh: Saludos
  14. gustavoalves

    Perdida de potencia "puntual"

    Bueno pues que aprendemos siempre aqui es un PPS, Peugeot Planet Service. Lo mejor es mirar el sistema por completo tomendo mucha atencion a los valores de medicion en el acto del fallo. Será la unica manera de poder descubrirlo. Saludos
  15. gustavoalves

    No descapota del todo

    dominksp escribió: Bueno no tiene un tiempo de vida determinado. lo que en algunos casos é constatado es que el material de contruccion de los brazos tendria que ser de un materia mas resistente. Los brazos son de una liga de aluminio i forma un encage onde vá enganchado el terminal de cable que abre los cierres del techo. El terminal es de acero y con el tiempo y el esfuerzo el cable se suelta o no consigue hacer fuerza suficiente para abrir los cierres. Este caso solo pasa en los T5, en el modelo mas reciente el brazo ha sido alterado y es mucho mas resistente. Espero haber sido claro :laugh: Saludos
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