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  1. Sucede

    Coche inseguro!

    yo a 210 con este coche creo que tenemos que tener más huevos que un torero...no tenemos un deportivo...
  2. Sucede

    Coche inseguro!

    Editado por el Moderador:Vulnera las normas del foro
  3. Sucede

    Coche inseguro!

    jajaja, gracias Snake por tus consejos, voy a ponerlos en práctica. la itv todavía no la he pasado pues no tiene 4 años aún el coche, pero en principio los amortiguadores ofrecen resistencia, ni mucha ni poca, lo puedo mover pero no es demasiado blando en ninguna esquina. probaré lo de la carretera también a ver si se limpia lo que se tenga que limpiar! jeje y lo llevaré al taller que me dijo un compañero del foro a ver si hay diferencias con respecto al mío... gracias otra vez!
  4. Sucede

    Coche inseguro!

    Epa millhause! pues lo de la alfombrilla me pasaba en el Subaru, pero en éste tiene unos enganches y no se mueve nada de nada...jeje. En el otro coche alguna vez se bloqueaba el acelerador por la **** alfofombrilla!! jaja
  5. Sucede

    Coche inseguro!

    Hola juliaars! pues yo también pienso que el filtro puede estar sucio, pero en 2ª, 3ª, 4ª y 5ª el motor llega bien a 4000 vueltas, el problema es en 6ª, cuando paso de 130 o así...
  6. Sucede

    Coche inseguro!

    Auoa Vtin! pues yo es en lo que llevo pensando tiempo, pero en el taller me dicen que está todo bien, que no me preocupe, que es porque antes conducía un Subaru de amortiguación deportiva y con más motor...pero no es por eso...a ver si lo llevo a un taller que me hagan una buena revisión!
  7. Sucede

    Coche inseguro!

    Aupa Digital, si ando por ciudad, pero nunca voy por debajo de 2700 rpm. Me gusta conducir con el motor más revolucionado. En carretera a veces empieza a ir fino cuando estoy durante bastante más de 15 kilómetros por encima de 3000...
  8. Sucede

    Coche inseguro!

    gracias a los dos por vuestras respuestas, lo del alineado y el equilibradi lo intenté y en la máquina sale todo bien, pero lo llevaré a otro taller a ver si cambia algo... lo único que me queda es lo de los filtros, lo mismo tengo sucio el de gasoil o también he pensado si alguna anomalía del FAP podría afectar a la potencia...he leído que no afecta pero alguno ha tenido problemas y han detectado anomalías en el FAP. en fin, a ver si me lo solucionan porque llevo tiempo así, estoy pensando en vender y comprarme otro...
  9. Sucede

    Coche inseguro!

    ya, algo tiene, el mío es el sport con todo lo del premium salvo el techo, así que deberían ir igual el tuyo y el mío, yo a 140 y pico puedo ir, el problema es lo que tarda en llegar de 130 a 140, le falta gassss y bueno, lo del balanceo y la vibración es otro tema...o no??? quién sabe... bueno GameOn, gracias por aportar datos! un saludo!
  10. Sucede

    Coche inseguro!

    Aupa Berto, gracias por contestar, pues es el mismo un hdi 1.6 de 110, pero es de los que hicieron con 6 marchas manuales y yo creo que son defectuosos o algo... A mi a 150 me cuesta llegar y pasar pues con tiempo pero es demasiado inseguro como para controlarlo con comodicdad. No le he dado nigún golpe, me dieron por detrás en ciudad y me rompieron el parachoques, pero ya andaba mal de antes y no le afecto a nada salvo al parachoques, y faro izquierdo trasero... No sé, en el taller me dicen que está bien, pero yo sé que algo falla...
  11. Sucede

    Me he quedado sin acelerador en un semaforo.

    Gracias Tartalo, a ver si me paso, aunque me pilla un poco lejos, pero si me lo miran bien merece la pena. Muchas gracias. Por cierto, me ha dado un mensaje al ir a contestarte de que me bajaba el karma por intentar subírmelo yo mismo y no sé a que se refiere, porque yo no he hecho nada...tengo -11, que fuerte...jaja El taller es multimarca? o es concesionario Peugeot? Agur!
  12. Sucede

    Me he quedado sin acelerador en un semaforo.

    Aupa Tartalo, me puedes decir a que taller lo has llevado? Thanx!!
  13. Sucede

    Coche inseguro!

    Hola gente, llevo tiempo sin aparecer por aquí, y no por no haber tenido problemas con el coche, sino por falta de tiempo. Os voy a comentar lo que me pasa a ver si alguien me puede echar una mano, darme consejo, aconsejarme un taller, en fin, cualquier comentario será bienvenido. El problema no sé si es uno o varios. En principio uno de ellos y que tengo desde los 20 mil kilómetros es la vibración del volante a partir de 130. Además si suelto el volante no mantiene la trayectoria, por lo tanto tengo un coche que requiere de muchas correcciones en carretera haciéndolo muy cansado de conducir y muy tenso. Sé que ha habido problemas con equilibrados, pero el mío está bastante bien equilibrado, he probado a cambiar ruedas delanteras por traseras en última instancia y equilibrar después y sigue igual. Mi coche tiene ahora 50000 kilómetros y las ruedas no están gastadas, yo creo que me llegan a los 60 mil, son las que vienen de fábrica, las michelín. En fin, ese es el primer problema, pero no sé si está relacionado con los otros. El segundo problema es que a partir de 130, y sé que no hay que correr eh? pero a veces lo pruebo cuando no hay gente a la que poner en peligro, por ejemplo a 140 ya da sensación de inseguridad, curvas tipo barco con necesidad de correcciones en curva, y si llego a 150 o así (lo sé lo sé, no debo ir a esa velocidad) el coche hace tipo barco hasta en las rectas si la carretera no tiene un pavimento perfecto, es decir, en curva, ves otros coches que a 140 van muy bien, pero el mío se nota inseguro. El tercer problema es lo que le cuesta pasar de 130, se revoluciona despacio aún con el pedal pisado a fondo... He pasado las dos primeras revisiones, aunque no me han cambiado el filtro de gasoil y esperan hasta los 60 mil porque hay que desmontar el motor. Bueno, no sé si es todo, pero os hacéis una idea de lo que me pasa. Lo único que quiero es tener un coche que sea seguro y que no oscile en curvas ni implique corregir continuamente la dirección porque es tedioso. Por lo menos que hasta 140 sea un coche como los demás y que no lo sienta inseguro. Gracias a todos! Un saludo!!
  14. Sucede

    1ª Revisión 308 hdi 110 cv

    Por ser cliente me hicieron un 30% en el aceite, pero aún así me parece que en este taller hacen buenos precios y para mi gusto son bastante buenos.
  15. Sucede

    Me han rallado el parachoques aparcando!

    Si es verdad, una cosa es empujar y otra chocar. Con el respeto y la tolerancia se evitan casi todos los problemas, pero hay mucho intolerante y sobre todo mucho chulo. Salud!
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